Fallece a los 60 años David Taguas, ex director de la Oficina Económica de Presidencia con Zapatero
David Taguas, director del Instituto de Macroeconomía y Finanzas (IMF) de la Universidad Camilo José Cela, ha fallecido a la edad de 60 años de forma repentina, han informado fuentes de su entorno. Taguas fue director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno entre 2006 y 2008 durante la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero, y posteriormente pasó a presidir la patronal constructora Seopán. Taguas se encontraba estas semanas en la promoción de su libro ‘Cuatro bodas y un funeral’.
Taguas es estadístico técnico Diplomado del INE y profesor de Macroeconomía en la Universidad de Navarra y en distintos másters. También ha sido profesor de Macroeconomía en ICADE (1990-97) y en distintos cursos de Doctorado y Estudios de Postgrado.
Entre octubre de 1997 y diciembre de 2006 fue subdirector del Servicio de Estudios y Deputy Chief Economist del grupo BBVA. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en el Ministerio de Economía y Hacienda como asesor de la Secretaría de Estado de Hacienda (1991-97), habiendo dirigido distintos proyectos de la investigación en las áreas de macroeconomía, política fiscal y monetaria, y economía regional.
Saludos. Lo malo es que no ha pagado su extraordinaria gestión económica en la cårcel, tienen suerte hasta para morirse. Que Dios me perdone.
Lo siento por su familia. Descanse en paz.
Vaya dia funesto que llevamos, este tio estira la pata y a mi se me ha extraviado mi boligrafo “bic” de color verde, que era el que mas me gustaba del paquete.
🙂 Es que no ganamos pa disgustos. Qué vida esta… 🙂
Tendrían que seguir su ejemplo el resto de colaboradores de tan ínclito gobierno, y ya que estamos, del actual. Pero no de muerte repentina sino con un cáncer de ano, Cosa que no pudieran defecar y reventaran de m…
Cuidado con las muertes repentinas a veces esconden que los han suicidado para callarles las bocas, no digo que haya sido asi pero estas cosas pasan para que algunos se callen y no hablen mas de la cuenta.
Si AD se ha hecho eco de tan luctuoso hecho con objeto de arruinarnos el día y que nos pongamos a ayunar entre desconsolados sollozos… lo siento pero no lo ha conseguido.
Descanse en paz este célula cancerosa. Claro que sí. Pero yo me voy a comer y además y gracias a Dios, con muy buen apetito.
Gracias!
Un socialista lumbrera menos. Cien más cada día y a España se le terminan los problemas. Zeroloooo vete preparando.
D.E.P.