Mientras el pueblo agoniza…
La corrupción política, la inmigración invasiva e ilegal, los recortes, el desempleo, los impagos, la delincuencia común, el separatismo vasco y catalán, los desahucios, las calamidades familiares, la amnistía encubierta para terroristas y asesinos en serie, los cierres de empresas, el fallecimiento masivo de ancianos por desnutrición y falta de atención primaria, y las perspectivas sobre un futuro incierto, han conseguido que la población española huérfana de clase media, se encuentre en un proceso agónico de muerte lenta o en un retroceso claro hacia la esclavitud.
Pero, sorprendentemente y mientras todo esto tiene lugar, la castuza bosteza y toda se mira el ombligo fingiendo preocuparse por problemas de mayor calado, como por ejemplo, su pase a la reserva o buen retiro colocándose en consejos de administración de grandes multinacionales, al objeto de asegurarse ingresos millonarios que, unidos a las pagas vitalicias como ex dirigentes del sistema, les asegurarán una vida muy placentera hasta que les llegue la hora de rendir cuentas a Dios y a la Patria.
Es muy importante que hagamos hincapié continuamente en este tema, hasta que caiga sobre las conciencias como un latigazo, pues al fin y a la postre, la codicia es el motivo principal de toda esta serie de despropósitos que nos han conducido hasta aquí. Hasta que estos episodios y estos comportamientos tan abyectos, no calen en las mentes de todos aquellos españoles honrados que se hayan sentido víctimas, el pueblo no estará lo suficientemente herido como para ponerse en pie, salir a la calle, y lanzar un grito unánime que diga ¡A por ellos!
La legislación española, al parecer, prohíbe que sus señorías trabajen para una empresa privada durante los dos años siguientes al “destete de la ubre nacional”, a menos que se les autorice expresamente. Lo que ocurre, es que esas autorizaciones las expiden a su vez los amigos de los que se van a colocar. O sea, que es un mero trámite administrativo en lugar de una justa evaluación sobre la conveniencia o no de tal nombramiento. Pero lo fundamental, es que estos chollos no son otra cosa que la recompensa por la toma de decisiones en los procesos de privatización de esas compañías.
En el ámbito energético esta práctica se lleva “la palma”, seguramente a causa de la liberalización del mercado eléctrico, provocando los movimientos necesarios y los posicionamientos empresariales estratégicos para ampliar el volumen de negocio de estas multinacionales.
La castuza no pierde el tiempo, porque mientras el pueblo llano y trabajador agoniza entre comedores sociales, contenedores de basura, y pasando frio en sus hogares por no poder encender la calefacción debido al alto coste de la electricidad, ellos, los de la casta, se lo siguen llevando crudo en esas compañías eléctricas con una desvergüenza propia de la más vil de las tiranías, y además, con la cobertura legal de este sistema corrupto que ellos nos trajeron, y en virtud del cual han cometido y cometen todo tipo de tropelías, desmanes, desafueros, atropellos, arbitrariedades, abusos e injusticias.
La deducción es sencillísima a tenor de la evidencia, ¿cómo es posible que miles de jóvenes españoles brillantes donde los haya, con sus carreras, idiomas y doctorados tengan que irse al extranjero a buscar empleo, mientras los de la castuza se colocan de inmediato en grandes multinacionales sin opositar ni acceder a concurso alguno?
No es necesario identificarse políticamente, para elaborar esta lista de sujetos que se orinan sobre las cabezas de los contribuyentes, y encima les dicen que llueve.
Ángel Acebes, en Iberdrola.
José María Aracama, en Gamesa.
Ángeles Amador, en Red Eléctrica.
Juan María Atutxa, en Iberdrola.
José María Aznar López, en Endesa.
Manuel Azpilicueta, en Solaria.
Carmen Becerril, en Acciona.
Carlos Borbón-Dos Sicilias, en Abengoa. Primo de Juan Carlos I.
Josep Borrell, en Abengoa.
Miguel Boyer, en Red Eléctrica.
Pío Cabanillas, en Acciona.
Santiago Cobo, en Gas Natural Fenosa. Marido de Teófila Martinez.
Ana Cuevas Tello, en Red Eléctrica. Hija de José María Cuevas.
Manuel De Vicente-Tutor, en Solaria.
José Domínguez Abascal, en Abengoa.
Carlos Espinosa de los Monteros, en Acciona.
Nemesio Fernández-Cuesta, en Gas Natural Fenosa.
José Folgado, en Red Eléctrica.
Felipe González Márquez, en Gas Natural Fenosa.
Miriam González, en Acciona. Esposa de Nick Clegg, viceprimer ministro británico.
Antonio Hernández Mancha, en Enagás.
Ignacio López del Hierro, en Iberdrola. Marido de Dolores de Cospedal.
David Madí, en Endesa.
Joan Majó Cruzate, en Endesa.
Manuel Marín, en Iberdrola.
Ricardo Martinez Rico, en Abengoa.
Braulio Medel, en Iberdrola.
Marcelino Oreja Arburua, en Enagás.
Heribert Padrol Munté, en Gas Natural Fenosa.
Ana Palacio, en EDP y Enagás.
Ramón Pérez Simarro, en Enagás.
Miquel Roca Junyent, en Endesa. Abogado de la infanta Cristina.
Javier Rupérez, en Abengoa.
Elena Salgado, en Endesa.
Paloma Sendín, en Red Eléctrica.
Luis Solana, en Abengoa.
Gonzalo Solana, en Enagás.
Pedro Solbes, en Enel.
José Terceiro Lomba, en Abengoa.
Isabel Tocino, en Enagás.
Josu Jon Imaz, en Petronor.
Luis Valero, en Enagás.
Juan Verde, en Abengoa. Asesor de Barack Obama.
Narciso Serra, en Gas Natural Fenosa.
Magdalena Álvarez, en el Banco Europeo de Inversiones.
Bibiana Aído, en ONU-Mujeres.
José Antonio Ardanza, en Euskaltel.
Leire Pajín, en la Organización Panamericana de Salud.
Luis Atienza, en Red Eléctrica Española.
Josép Piqué, en Vueling, Applus.
José Luis Olivas, en Enagás.
José María Michavila, en JP Morgan.
Eduardo Zaplana, en Telefónica.
Rodrigo Rato, en Telefónica.
Juan Costa, en Ernst & Amp; Young
Luis Carlos Croissier, en Repsol.
Es importante señalar que los que NO figuran en esta lista, salvo escasísimas excepciones, no quiere decir que no estén bien colocados, que lo están, pero se dedican a otros menesteres en asociaciones a costa del presupuesto, en organismos internacionales donde nadie sabe lo que hacen, o simplemente, viven de las pagas vitalicias con las que les ha recompensado el sistema por sus años de pesebrismo.
No es de extrañar por tanto la defensa a ultranza que todos estos individuos hacen del entramado político que han creado en torno a los partidos y sindicatos, solo con el fin de lucrarse y entregar unas migajas en forma de empleo público a los que les aplauden en los mítines. El resto de los ciudadanos, ya se sabe, a trabajar, pagar y callar.
El mismo Felipe González en 1984, dos años después de barrer en las urnas con una mayoría aplastante, con Roldán como delegado del Gobierno en Navarra, con Mariano Rubio como Gobernador del Banco de España, con Carmen Salanueva como directora del BOE, y con 117 españoles asesinados por la ETA en los dos años que llevaba de mandato, decía: – “Aquí lo importante es que la democracia esté sana”. Fin de la cita.
Mi total apoyo a FENIX por sus dos comentarios, si le han puesto negativos han debido ser los separatistas y los progres que aun viven del chollo.
No creo que gente con sentido comun y normal y corriente lo haya cosido ha negativos.
A veces a mi me ocurrido lo mismo y no por eso dudo de AD, sigo creyendo en este medio que es el unico que verdaderamente respeta la libertad de opinion.
¿Qué está pasando aquí con los votos? ¿Quién los manipula? Porque se me hace muy cuesta arriba que una mano negra no está circulando por aquí. Y tan negra. ¿Cómo es posible que a “fenix” lo cosan a negativos (un centenar)? Esto ya no es lo que era, me refiero a AD. La votación en Alerta Digital está siendo manipulada. ¿Por quién? No lo sé. Pero que alguien, como el citado “fenix”, escriba algo coherente desde el punto de vista del ideario de AD y de los que (al principio) circulábamos por estas páginas y le caigan una lluvia de… Leer más »
Lo que necesita España es un buen dirigente político que nos saque las miserias que actualmente hay y cree nuevas medidas para sacarnos del paro y frenar esas politicas de inmigración que existe.
Hay que juzgarlos con una ley penal retroactiva por los cargos de perjurio, alta traición, malversación de caudales públicos, nepotismo, tráfico de influencias, corrupción, prevaricación, uso de cargo público para enriquecimiento privado, etc. Deben ser condenados y expropiados por sus tropelías y la SOLUCIÓN PATRIÓTICA (unión de todos las fuerzas patriotas) debe insistir ante la ciudadanía en que la primera actuación de su gobierno, sería la promulgación rapidísima de esta ley y el enjuiciamiento inmediato de todos los integrantes de la Castuza. Con eso ganarían el más amplio apoyo en las urnas, pues es un sentimiento muy generalizado “el por… Leer más »
Añado que los partidos políticos se han convertido en agencias de colocación de amigos, y tienen mucho donde elegir: eurodiputados y miembros de organismos y comisiones europeas, diputados y senadores nacionales y diputados autonómicos así como asesores de todos los departamentos de los distintos gobiernos nacionales y autonómicos, miembros de empresas nacionales y autonómicas, diputados provinciales y colocados varios en las distintas diputaciones, en casos como Aragón, los destinados al Gobierno de comarcas y a su funcionamiento administrativo, los alcaldes y concejales así como alcaldes de distritos y miembros de consejos varios, el Consejo general del poder judicial, defensor del… Leer más »
Desde luego que voluntariamente no van a querer renunciar a ese chollo, y como son ellos los que votan pues…., la única solución es buscar partidos que quieran acabar con eso y que lo hagan una vez que tengan representación(eso será lo más difícil por la condición humana).