¿Por qué nace SOLUCIONA?
Pues te lo voy a explicar, y lo intentaré hacer de manera que lo pueda entender hasta el más profano de los españoles. Simplemente expondré una visión personal, desde la humilde perspectiva de un trabajador español que aunque víctima del sistema, la casta no logró engañar.
Me remontaré a una época en la que el recientemente fallecido Adolfo Suárez (DEP) con el aplauso unánime de los que hoy llamamos “casta parasitaria”, ponía en marcha la maquinaria propagandística del Estado, anunciándonos que nos traía un sistema político que iba a ser la panacea. Lo que no se publicitaba era lo que supondría ese sistema –económicamente hablando-, para esos que querían venir a quitarnos las cadenas.
El señor Suárez comenzó anunciando que todo lo que había en la calle debía ser legalizado, como el Partido Comunista de España inspirado en una doctrina ideológica que tiene en su haber más de cien millones de seres humanos asesinados, y que tras la caída del muro de la vergüenza y la desintegración de la URSS con sus países satélites, dejó al descubierto un triste panorama de represión, hambre, miseria, y muerte.
Asimismo, concedió una amnistía para terroristas entre los que se hallaban aquellos que, tres meses antes, dinamitaron con una carga explosiva colocada en el pecho al ex alcalde de Barcelona señor Viola y a su esposa, y al empresario catalán señor Bultó. Y concedió la amnistía convencido de que éstos dejarían de matar cuando quedasen libres. Evidentemente no fue así, es más, visiblemente envalentonados asesinaron más y con más saña.
Legalizó la ikurriña, bandera del PNV, partido fundado por Sabino de Arana y Goiri, quien decía odiar a España y a los españoles con toda su alma y, que yo sepa, ningún líder peneuvista ha pedido perdón en su nombre, ni ha rectificado hasta la fecha ese pensamiento de odio sabiniano.
En 1978 con 65 españoles asesinados por el terrorismo, la UCD de Suárez y demás partidos pactan la Constitución y la someten a referéndum siendo refrendada por la mayoría, lo que no impidió que en 1979 el terrorismo asesinara a 165 españoles.
El clero vasco -siempre del lado de los nacionalistas y separatistas-, daba cobijo en sus iglesias a terroristas cuando éstos eran perseguidos por la Guardia Civil. Asimismo, se negaba a oficiar funerales por las víctimas de la ETA, mientras que Suárez y su gobierno les daban sepultura casi en la clandestinidad.
En 1980 la ETA asesinó a 93 españoles, entre ellos a dos trabajadores de la central nuclear de Lemoniz. Posteriormente, y tras el asesinato de los trabajadores también de la central José María Ryan en 1981 y de Angel Pascual en 1982, el gobierno cede y cierra Lemoniz para siempre.
La generosidad del Ejecutivo con los nacionalistas vascos ha sido vergonzante y sin límites; comenzaron con privilegios fiscales, competencias en seguridad ciudadana, y la creación de su guardia pretoriana que dobló de inmediato en salarios y medios a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.
El grupo terrorista catalán TERRA LLIURE, brazo armado de los separatistas catalanes, se atribuyó más de 200 atentados con un total de 54 muertos hasta su disolución en 1995.
El gobierno de España cedió a Cataluña competencias en seguridad, lo que dio lugar a la creación de otra guardia pretoriana que dobló también en salarios y medios a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Todas esas concesiones lejos de parar el avance independentista han conseguido, y sin que la Fiscalía actúe de oficio, que siga sin ondear la bandera de España en muchos edificios oficiales; han conseguido que el Camp Nou sea la “capilla sixtina” del independentismo y su público un clamor de insultos contra España; han conseguido que se multe a los establecimientos mercantiles por rotular en español, y han conseguido también que se niegue la enseñanza del español en las escuelas ciscándose en el Gobierno, en la Constitución, y en las sentencias del Tribunal Supremo.
En Vascongadas, además de no ondear la bandera española en muchos ayuntamientos, tampoco se permite que nuestra selección nacional de fútbol juegue en ninguno de sus estadios, ni que la “vuelta ciclista a España” pise esa región española. Y, para mayor escarnio, hemos podido ver tras el fallecimiento de “el sabio de Hortaleza” Luis Aragonés, cómo los jugadores de los equipos vascos se negaron a colocarse el brazalete negro en señal de duelo, y gran parte del público no respetó el minuto de silencio, al igual que hacen cuando suena el himno nacional de España.
Después de 38 años sometidos a una meticulosa programación, adoctrinamiento y lobotomía a través de los medios y de las escuelas, los españoles hemos visto mucho y no hemos reaccionado ante nada.
Hemos oído y leído el relato de los acontecimientos del llamado 23F manipulados hasta el hartazgo, y de los que el mismo Jefe del Estado tuvo el cuajo de declarar a la prensa, que a él todavía no le habían contado toda la verdad sobre lo sucedido.
Hemos visto cómo en las elecciones celebradas tras el genocidio del “aceite de colza” en 1982 -al igual que “casualmente” ocurría tras el atentado del 11M de 2004-, los socialistas lograban alzarse con el poder.
Hemos visto cómo los distintos gobiernos del sistema suspendían sus viajes oficiales a Chile durante la dictadura de Pinochet, y sin embargo, recibían en Madrid con bombo y platillo al dictador comunista rumano Ceaucescu, distinguiéndolo con la birreta de doctor Honoris Causa y entregándole la llave de oro de la Villa, meses antes de que su tiranía obligase a su pueblo a fusilarlo.
Hemos visto cómo tras permanecer trece años cerrada, Felipe González abría de par en par la verja de Gibraltar en 1982. Esta imprudencia con sed de venganza, solapada a las múltiples gansadas posteriores de Moratinos, han sido el origen principal de los episodios humillantes que hoy soportamos de un donnadie como Picardo, y la ruina que sufren nuestros pescadores.
Hemos visto cómo Francia, que fue santuario de terroristas e incineradora de nuestras exportaciones agrícolas, comenzó a colaborar en la lucha antiterrorista cesando a su vez los ataques a nuestras mercancías, cuando España quedó literalmente inundada de hipermercados de capital francés.
Hemos visto cómo Felipe González, con una tasa de desempleo en España del 22%, hizo entrega a la URSS y su principal mandatario al señor Gorvachov, de 150.000 millones de las antiguas pesetas.
Hemos visto cómo la izquierda acaparó la enseñanza pública con militantes y simpatizantes dentro del profesorado; excluyeron el patriotismo de los centros escolares; sembraron la semilla del compadreo entre profesor y alumno en las aulas, y hoy la cosecha recogida es el bajo nivel académico, la violencia infantil y juvenil en los centros docentes, la academia de “guerrilla urbana” en que se ha convertido la universidad donde se corean frases como “A por ellos como en Paracuellos”, y vemos las amenazas y agresiones de adolescentes a esos mismos profesores que atemorizados piden socorro.
Hemos visto cómo los mismos que abogaron por abolir la pena de muerte en nuestro país, dirigían después una catarata de “crímenes de Estado” de forma selectiva, y una vez descubierta la trama, los verdaderos responsables se fueron de rositas dejando a sus esbirros con el “culo al aire”.
Hemos visto cómo en virtud de las autonomías políticas, la nómina de empleados públicos pasó de 800.000 en 1975 a 3.500.000 con los que cuenta actualmente, cientos de miles de ellos enchufados y colocados a dedo sin haber superado ningún tipo de oposición y sólo por pertenecer al partido.
Hemos visto cómo se ha permitido que grandes multinacionales norteamericanas y el comercio asiático, hayan desplegado sus tentáculos por todo nuestro territorio, condenando al pequeño comercio español a la asfixia, la ruina y el cierre.
Hemos visto cómo cayendo en contradicción absurda con fines electoralistas, despenalizaron el consumo de drogas persiguiendo su tráfico, logrando así una subida alarmante de la delincuencia juvenil, y colocar a España como líder en tráfico y consumo de drogas de toda Europa.
Hemos visto cómo nuestra entrada sin cautelas en la Unión Europea, nos condicionó a desmantelar nuestra industria pesquera, naval, siderúrgica, agrícola y ganadera, quedando reducidos por mandato de Bruselas a un país de camareros imponiéndonos el euro como moneda.
Hemos visto cómo los socialistas con campañas incluso amenazantes de “OTAN de entrada ¡No!” Mintieron descaradamente volteando su signo para meternos de lleno en la NATO, y al socialista Javier Solana catapultarlo a la secretaría general de dicha organización.
Hemos visto cómo enviaban nuestras tropas a Irak bajo una acusación falsa de poseer este país armas de destrucción masiva, y los iraquíes respondieron al ataque con las mismas armas que años antes les habían suministrado Norteamérica, Inglaterra y Francia para guerrear contra Irán, en apoyo de los que ahora eran sus invasores.
Hemos visto como “los de La Ceja” copaban con manifestaciones los medios del sistema contra la guerra de Irak y la tragedia del Prestige, y sin embargo se quedaban mudos ante el envío de nuestras tropas a Afganistán o ante la puesta en libertad de terroristas y asesinos en serie.
Hemos visto como la ETA asesinó a la fiscal Tagle en1989, tras unas declaraciones de ésta en las que afirmaba: “De nada sirve que un asesino acumule mil años de cárcel porque no va a cumplir ni siquiera treinta […]”.
Hemos visto cómo miles de mujeres viudas sobreviven con pensiones de miseria, mientras Esperanza Aguirre allá por 2003, llegó a percibir mensualmente tres pagas del Estado, y sólo una de ellas reportaba a la entonces senadora popular 12.000 euros.
Hemos visto como la UE nos impone el cambio horario dos veces al año so pretexto de un ahorro de energía, y sin embargo los encuentros de fútbol se siguen disputando por la noche con el despilfarro energético que ello supone, porque se imponen los intereses multimillonarios de las televisiones.
Hemos visto a los reyes de España y a la socialista Fernández de la Vega viajar oficialmente a China, sin importarles los fusilamientos de opositores al régimen; los niños golpeados en los orfanatos; las mujeres perseguidas por engendrar una niña en un segundo embarazo, o los niños explotados en fábricas de cuya producción somos clientes destacados.
Hemos visto el Congreso de los Diputados prácticamente vacío en horario de sesiones, y cómo sus señorías votaban con los pies al objeto de ejercer el sufragio por sus compañeros ausentes en el hemiciclo.
Hemos visto tras el atentado del 11-M, un proceso judicial plagado de sospechosas irregularidades, sin que sepamos hasta la fecha quienes fueron los autores intelectuales de la masacre.
Hemos visto a los socialistas aprobar “papeles para todos”, provocando un “efecto llamada”, para que miles de inmigrantes subsaharianos instruidos por ciertas “oenegés” que perciben subvenciones millonarias, asalten nuestras fronteras impunemente.
Hemos visto a socialistas y comunistas perseguir con obsesión al catolicismo ante el silencio cómplice de la derecha liberal pepera, mientras permiten que el fundamentalismo islámico cuya doctrina somete y mutila a las mujeres y ahorca a los homosexuales, haya tomado posiciones en nuestro país ante el silencio de feministas y grupos afines.
Hemos visto al pueblo salir a la calle dispuesto a todo porque una decisión arbitral condenaba a un equipo de fútbol a bajar de categoría, y sin embargo, ese mismo pueblo se pintaba las manos de blanco o se colgaba lazos negros en manifestaciones silenciosas contra la ETA, provocando la carcajada y la burla de los terroristas y sus seguidores.
Hemos visto cómo las grandes empresas que aumentaron sus fortunas con cientos de miles de millones de euros durante la burbuja inmobiliaria, huían despavoridos con las alforjas llenas a paraísos fiscales, para después presentar ERE,s indiscriminados despidiendo a millones de trabajadores bajo la mirada cómplice de la “casta parasitaria”, receptora durante años de sobres sin membrete de esas mismas empresas.
Hemos visto cómo en España se subvencionan cambios de sexo con dinero público, mientras nuestros ancianos tienen que costearse las prótesis dentales, y mientras los niños carecen de asistencia odontológica “total” cubierta por la Seguridad Social.
Hemos visto cómo la derecha pepera después de ensañarse con los funcionarios de carrera, recorta salarios y prestaciones a los trabajadores y pensionistas españoles, auspicia los contratos-basura y los despidos libres, alarga la edad de jubilación para los cotizantes, y sin embargo, ni un solo golpe de tijera en lo referente a devengos, dispendios, prebendas y privilegios que les concede a ellos el sistema.
Hemos visto cómo en plena crisis, con una burbuja futbolística a punto de estallar y fraudes en los traspasos de jugadores, se han llegado a pagar más de cien millones de euros por un jugador extranjero, mientras casi un millón de familias españolas con todos sus miembros en paro no tienen para comer.
Hemos visto al Jefe del Estado irse de cacería y a su hija y su yerno llevárselo crudo, mientras España se encuentra en trance de muerte como nación y como unidad histórica de siglos.
Hemos visto subvencionar con millones de euros a asociaciones y fundaciones de toda índole con dinero público, cuando muchas de esas fundaciones son un refugio político de holgazanes que viven del cuento.
Hemos visto cómo ha sido rescatada la banca con cuarenta mil millones de euros tras ser expoliada por la casta, mientras los españoles desempleados son desahuciados de sus viviendas por impago, y los autónomos y PYMES sufren la asfixia por la subida de impuestos y la falta de crédito.
Hemos visto cómo se indultaba a placer a delincuentes de “guante blanco” sin rendir cuentas a nadie, mientras jóvenes españoles de familias humildes se pudren en prisión por delitos menores o por no poder depositar una fianza.
Hemos visto cómo delincuentes vestidos de uniforme al “servicio personal” de la casta socialista, daban el soplo al aparato financiero de la ETA en el bar Faisán, para que los terroristas vascos escapasen de la Policía.
Hemos visto cómo en Andalucía, feudo genuino de PSOE-IU, es donde se han cometido los delitos de corrupción más abyectos y repugnantes de esta maldita democracia. Amigos de chorizos de maletines y gasolineras, se han apropiado del dinero de los trabajadores desempleados, y mientras, los peperos hacían lo propio con “GURTEL”, “BRUGAL”, “EMARSA”, “FABRA”, “PALMA” o “BARCENAS” en los feudos que políticamente dominan.
Y para poner la guinda a 38 años de farsa, el 21 de Octubre de 2013 los españoles perdíamos la dignidad como pueblo. Mientras el gobierno liberaba a terroristas, violadores y asesinos en serie, los “indignados”, los del “15M”, los de “rodea el congreso”, los de la “marcha por la dignidad” y todos sus medios afines, no consideraron la felonía lo suficientemente grave como para salir a la calle a manifestarse, sin embargo, sí lo hacían poco después por las obras del aparcamiento del Gamonal, o el 22M en Madrid donde 67 policías resultaron heridos.
La paralización de unas obras es considerada por la izquierda española mucho más importante, que ver a los asesinos libres carcajearse del sus víctimas. Díganme ¿Puede existir un español sensato cualquiera que sea su ideología, que al ver libres a los “hijos de puta” que segaron la vida de Olga Sangrador o Sandra Palo, no sienta la obligación de gritar en la calle a los jueces y a la castuza: “Hasta aquí hemos llegado”? Esas niñas no tenían color político ni sindical ni universitario, simplemente eran inocentes.
Por todo ello, debo concluir el repaso a 38 años de oligarquía y de sistema infecto y putrefacto diciendo, que estas y muchas más, son las razones fundamentales por las que nace SOLUCIONA, pues convendrán conmigo, que no hay que temer únicamente a los de fuera que intentan comprarnos como almoneda de barato, sino a los de dentro que nos quieren vender como esclavos mientras ellos se enriquecen; a los que por razones políticas respaldan a los terroristas y a los asesinos; y a los cómodos ignorantes que conformándose incluso con un bocadillo de mortadela subvencionado, contemplan pasmados los programas de “la secta” y “tele noria”.
“Hemos visto a socialistas y comunistas perseguir con obsesión al catolicismo ante el silencio cómplice de la derecha liberal pepera,”
No creo que el señor Román sepa lo que es “perseguir con obsesión”. La iglesia Católica está en España “blindada” con más de 3000.000.000 de euros anuales pagados con dinero público, además de presidir o participar en numerosos actos públicos violándose así el artículo 16.3 de la Constitución que dice que ninguna confesión tendrá carácter estatal. Claro que no es ni la única ni la peor de las violaciones a la Constitución que el gobierno comete o permite.
Mandaroin a Suárez a su casa para que cambiara sólo la superficie y el poder absoluto se quedara bien asegurado en manos de los mismos de siempre. Los demás son autorizados a hacer su teatro y sus cositas pero nada de cambiar ni corregir el fondo, la España negra, la España de las tinieblas, la España profunda en manos de militres y ultraderecha.
Españosolo lamento contradecirle pero eso no es así. Si España hubiese quedado en manos de la ultraderecha y los militares jamás los catalanes hubiesen tenido ni tan siquiera la oportunidad de hablar de independencia. Y conste que no defiendo a la ultraderecha ni mucho menos. España cayó en manos de los españoles y eso es lo que hemos hecho con ella en estos 38 años, hundirla. Todos somos responsables.
Permitame otro comentario adicional. No se deje engañar por la farsa de ETA, que no es más que eso, una farsa. Para llamarles con propiedad habria que decir mejor ETA-GLADIO (Es decir comandos secretos de la OTAN). El nacionalismo vasco nocivo y embaucador, al igual que el catalan, fue creado en el siglo XIX por los masones cuyos descendientes se sientan hoy en las poltronas del gobierno mundial secreto en la sombra. Son incontables los contactos y relaciones detectados entre el PNV, PSOE, etc,…con agentes de la CIA en los años 40, 50 y 60, y la rama más secreta… Leer más »
Visigodo, le va muy bien el nombre. Lo que usted dice es el mayor disparate que he oído. La masonería nada en absoluto ha tenido que ver con el nacionalismo vasco (absolutamente católico) o el nacionalismo catalán, también tradicionalmente católico (Corpus de sang etc. etc.) Que ahora no sean católicos nada tiene que ver con sus orígenes en los que fueron ultracatólicos y ultrareaccionários.
Estimado Señor, Yo también voy a escribir aquí mi articulo sobre SOLUCIONA. Creo, en mi opinión, que algunos de Uds estan cometiendo un error en algunos aspectos claves de su estatrégia política (entiendo aún en fase de desarrollo) y para ello recomiendo incrementar los esfuerzos basados en ganar cultura política y formación historica para formar y crear un impulso vital destinado a mejorar la vida de los habitantes naturales de España. Todos, y sin excepción y bajo el paraguas protector y director de un verdadero estado soberano Nacional y de derecho Social e igualitario. Bajo esta optica considero bastante desacertado… Leer más »
Señor Visigodo, Vd. sí que sabe. Saludos
¡Bravo, bravo, bravo para Visigodo!, no sé quién es usted pero entre tanto tonto encontrar una persona inteligente nos deja tan sorprendidos que cuesta creerlo.
Mucho de los puntos de vuestro programa electoral me gustan, pero lo que no defiendo es la intención que tenéis de imponer la religión católica, me parece bien que la religión católica este por encima de otras religiones pero que no sea obligatorio e imponer su doctrina a las personas, como sucedía antes. Las personas son libres de creer en lo que les parezca más oportuno. Resumen la religión debe de estar apartada de la vida política, económica, social del estado. En ese punto no estoy a favor de ustedes. En los demás puntos estoy bastante conforme sobre todo controlar… Leer más »
Estimada María La de Melilla:
Mire usted lo que dice el manifiesto de SOLUCIONA:
´{…} Debe garantizarse desde el Estado la protección de cualquier comunidad religiosa frente a cualquier posible discriminación basada en la religión, pero de la misma manera se impedirá que miembros de confesiones minoritarias en España, tengan o no acuerdos con el Estado, se prevalezcan de su situación de minoría para tratar de obtener de la ciudadanía española o de sus autoridades situaciones de privilegio.{…}
Sra. Maria La de Melilla. La Religion Católica, que yo sepa, no se le ha impuesto socialmente a nadie en España nunca, ni ahora ni con el anterior régimen, a nadie se le a puesto una pistola en la cabeza para comulgar o ir a una procesión. El Cristianismo al márgen de una religión (que ya es decir), ha sido durante mas de dos mil años la base sobre la cual se ha edificado Europa y por ende todos los paises occidentales, es hoy, cuando los bobo-progres hambrientos de destrucciones, no sabiendo ya lo que destruir, destruyen EL PILAR Y… Leer más »
Es cierto que en España no se ha impuesto el catolicismo desde aproximadamente finales del siglo XIX (ni siquiera con Franco) pero hasta ese entonces la Inquisición estuvo activa y en épocas anteriores cometió las atrocidades que todos conocemos. Por otra parte las bases y fundamentos de Europa no son cristianas, son greco-romanas. El cristianismo se dedicó por mas de mil años a destruir la cultura, no ha crearla, a quemar hombres de ciencia y a todo el que se le opusiera. Soy español y por tanto europeo y no reconozco al cristianismo como mi base cultural. Lea a Nietzsche… Leer más »
Como catalán y español, en aras de defensar la verdad por encima de todo, tengo que decirle que Terra Lliure no asesinó a 54 personas. Sí asesinó a una señora que vivía en la vcasa de al lado del lugar en que puso una bomba en la provincia de Lérida. No entro en más detalles de la, por otra parte, excelente exposición del Sr. Román, pero con todas mis simpatías por él y sobre todo por AD, y aflorando ante los lectores lo que llega a costar hablar bien de este periódico y/o reennviar enlaces a las amistades, sin que… Leer más »
Estimado “papaluna,Barcelona: Con todo el respeto que usted me merece y a mi modo de ver, el autor del artículo incide más que en el nombre en los APELLIDOS. Al menos, es lo que yo deduzco cuando habla de TERRA LLIURE a tenor de lo siguiente: TERRA LLIURE Organización terrorista de extrema izquierda que operó en Cataluña entre 1978 y 1995. Era una organización de carácter socialista y revolucionario, que pretendía por medio de la lucha armada, la reunificación e independencia de los llamados Países Catalanes: Cataluña, País Valenciano, Islas Baleares y la Cataluña Norte del Rosellón francés. Leyendo esto,… Leer más »
¡Válgame Dios si defiendo a Terra lliure o a ETA! Nada más lejos de mi intención, antes al contrario: si por mi fuera apretaría el botón de la silla eléctrica que ajusticiara a quien es capaz de asesinar por la espalda con un tiro en la nuca o poner una bomba en Hipercor. Dicho esto, me reafirmo: a Terra Lliure nadie le adjudica ni un asesinato más que el que describo, aunque sí sea verdad que atentaron cientos de veces, entre ellas contra FJL, pero disparándole a las piernas, algo que si hubieran querido se hubiera transformado en un homicidio… Leer más »
Mi voto ya lo tenéis… Que ganas de ir a votar y ojalá soluciona tire adelante.
Se me olvidaba, ya que hace referencia en una parte del artículo, a la corrupción que impera en Andalucía, ¿sería posible escribir un artículo-homenaje (mas que nada, por que no creo que se preste para una entrevista, con Armando Robles, en la ratonera) a la Juez ALAYA?, tan denostada por lo la izquierda e incluso por colectivos feministas, esas que pretenden fomentar el papel de la mujer, en los altos cargos y de relevancia social.
Gracias de nuevo a ALERTA DIGITAL.
Magnífico artículo, no obstante mi voto ya estaba decantado antes de leerlo.
Fiel reflejo de la engañifa que nos prometieron con la “basura democrática” y que a la mayoría de la población carente de espíritu crítico lograron embaucar.
Pero quien se iva a creer que con los demócratas íbamos a vivir en la ARCADIA FELIZ, los 4 tontos de siempre, que prefieren vivir sometidos, pero eso sí, VIVIENDO EN DEMOCRACIA.