Terroristas musulmanes matan a 28 personas a puñaladas en una estación de tren ?en ?China
Al menos 28 personas han muerto y 109 han resultado heridas en un ataque perpetrado por un grupo de hombres? ?armados con cuchillos en una estación de tren de la ciudad de Kunming, en la provincia china de Yunnan, en el suroeste del país.
Según las autoridades, se trata de un “ataque terrorista violento y premeditado”, ya que los agresores asaltaron la Estación de Kunming ?el? 1 de marzo de 2014, en torno a las 21.00 (hora local), según la Policía de la ciudad.
Un corresponsal de Xinhua presente en el lugar de los hechos ha informado de que varios sospechosos han sido reducidos y de que la Policía continúa investigando a las personas que se encuentran aún en la estación.? ?También hay presentes bomberos y trabajadores del sector sanitario, mientras que los heridos más graves han sido trasladados a hospitales para recibir atención.
Uno de los agredidos, Yang Haifei, ha relatado que fue atacado cuando estaba comprando un billete y vio a un grupo de personas que corrían hacia el interior de la estación, la mayoría vestidos de negro?. ?”Vi a una persona que venía corriendo hacia mí con un cuchillo grande y huí junto a los demás”.? ?Yang, quien resultó herido en el pecho y en la espalda, ha explicado que los heridos más graves son los que eran más lentos y los que “caían al suelo”.
La Oficina de Gestión de Seguridad del Ministerio del Interior ya ha calificado el incidente de “crimen violento grave” a través de su cuenta oficial en Sina Weibo.? ?Además, informa de que la situación se está estabilizando y los heridos han recibido tratamiento. La Policía está ya trabajando en la investigación, señala.
Todo apunta a que el “atentado terrorista” fue orquestado por los grupos separatistas uigures de Xinjiang, según ha asegurado este domingo el gobierno municipal.? ?Aunque la investigación aún está en marcha, las autoridades locales señalado a los grupos que persiguen la independencia de la región autónoma de Xinjiang, de mayoría musulmana, situada en el noroeste del país.
Pekín ya acusó en octubre de 2013 a estas mismas facciones del atentado perpetrado en la emblemática plaza de Tiananmen, en la capital china, en la que hicieron explosionar una camioneta. Cinco personas murieron y 38 resultaron heridas.
La presidenta del Congreso Mundial Uigur, Rebiya Kadeer, reivindicó la autoría de dicho atentado, llevado a cabo el 28 de octubre, y lo calificó de acto de protesta.
Y lo calificó como acto de protesta, claro, es que es la única manera que entienden estos salvajes. Qué culpa tendrán esas víctimas, pero nada, les dan igual.
La ONU debería declarar secta peligrosa a la secta musulmana YA! Y prohibir completamente su práctica y expansión descontrolada en occidente.
STOP ISLAM!!!