“The Child Exchange”, la nueva práctica de los pedófilos: Intercambian en internet sus hijos adoptados?
?BD.- El “child exchange” es una práctica increíble que ha investigado durante 18 meses el periodista Megan Twohey, de la agencia de prensa Reuters. En un reportaje desvelado progresivamente ?en 5 capítulos, el periodista arroja luz sobre una red de grupos Facebook y Yahoo! que permiten a los padres norteamericanos aburridos de los hijos que han adoptado darlos a otras familias, al margen de toda legalidad.
?El nombre de esta práctica, el “private re-homing” (cambio de hogar privado) está directamente inspirado del mercado de animales de compañía. Pero justificar un “don” humano con un directo “¡Detestamos este niño de 11 años originario de Guatemala!” o por los disturbios de comportamiento? de una niña liberiana de 16 años, parece bastante más reprobable.
?Además, en ausencia de toda regulación, el escándalo puede rápidamente transformarse en pesadilla.? Es el caso de la liberiana Quita, cuya historia cuenta Megan Twohey. La pareja Puchalla, que la había adoptado, le buscó unos nuevos padres en dos días en Internet una vez que decidieron separarse de ella. El caso es que los Eason, a quienes le entregaron la joven sin más trámites que un acto notarial delgándoles su responsabilidad, ya eran conocidos por los servicios de adopción: tienen problemas siquiátricos, con tendencias violentas, y sus dos hijos biológicos les habían sido retirado algunos años antes. Además, unos años antes habían sido acusados de abusos sexuales contra niños que cuidadaban.
?En su primera noche en casa de los Eason, Quita fue invitada a dormir desnuda en su cama conyugal. Algunos días más tarde, la nueva “familia” abandonó su domicilio sin dejar huellas, pero fue alcanzada unas semanas más tarde por la Policía.? Contra toda lógica y prudencia, la Policía devolvió a la chica a… los Puchalla, los padres adoptivos que la habían abandonado.
Analizando el contenido de un grupo Yahoo! dedicado al “private re-homing”, Reuters ha contabilizado no menos de 261 niños “ofrecidos” en un periodo de 5 años, la mayoría extranjeros de edades comprendidas entre 6 y 14 años. Para la mayoría de las familias de acogida, esta solución presenta la ventaja de ser menos cara que una adopción que puede costar decenas de miles de euros. “Si no podéis pagar 35.000 euros por un niño, aprovechaís la oportunidad”, explica la mujer de la pareja Eason.
?A consecuencia de esta investigación, el conjunto de grupos Yahoo! localizados por Reuters han sido suprimidos por el servidor, pero Facebook se ha negado ha hacer otro tanto con espacios similares organizado?s en su red esgrimiendo el argumento de que “Internet es un reflejo de la sociedad que las personas utilizan para toda clase de comunicaciones y plantear toda clase de problemas”.
Pena de muerte para ellos, para los que salgan públicamente en su defensa y para todas las “autoridades” que se hayan desentendido del asunto.
Estas aberraciones suceden cuando se da ninos en adopcion a cualquiera. Tambien pasa cuando quienes adoptan no lo hacen para entregarse a una personita nueva, e inculcarle buenas y morales ideas a esa criatura, sino por egoismo (no quedarse solos) o por esnobismo (adoptan africanos o chinos para imitar a famosos y quedar como los guays de su vecindario)
La quimica, la comida basura, el exceso de tele, internet y no leer nada, convierte a las personas en animales depredadores. Palabra de dios…..leyes para proteger a los ninos, no alo politicos!!! Joer!!!!
La quimica, la comida basura, el exceso de tele, internet y no leer nada, convierte a las personas en animales depredadores. Palabra de dios…..leyes para proteger a los ninos, no alo politicos!!!
La quimica, la comida basura, el exceso de tele, internet y no leer nada, convierte a las personas en animales depredadores. Palabra de dios…..
el unico remedio para estos depravados es la pena de muerte
Es una buena manera de crear a partir de estos pobres e indefensos críos futuros monstruos que contribuirán en su día a vejar y eclipsar todavía más si cabe esta ya decrépita civilización occidental.
Y a estos “padres” adoptivos cuanto menos habría que facilitarles el paso por la laguna Estigia. Vaya tribu de hijos de su madre!
¿Y los curas, campeones pedófilos, también entran en esto?
Generalizar siempre conlleva a equivocarse. Hay curas buenos, malos y regulares. Exactamente igual que profesores, médicos, abogados, militares, periodistas, mecánicos, barrenderos…
El que le haga que la pague. Sea cura, maestro o arquitecto. Ir más allá y demonizar a todo un colectivo sea el que sea, es propio de la manipulación mediática que sufrimos. No caigamos en su trampa y no les sigamos el juego.
Entonces estarás en contra de la demonización que hace este medio del colectivo homosexual, ¿no?
Es asqueroso el victimismo de los maricones “activistas”, siempre llorando y haciendose los “pobrecitos discriminados”, cuando en realidad la mayor parte de ellos solo son unos jetas cocainomanos que viven de la prostitucion y de extorsionar a sus “clientes” con videos sexuales. Hace unos dias mataron a un maricon en mallorca. Lo hizo un hombre, un padre de familia, al que el maricon habia enganchado en la cocaina y el alcohol y despues aprovechandose del estado de embriaguez del varon heterosexual abuso sexualmente de el, grabandolo todo con el movil y usando luego la grabacion para extorsionarle http://ultimahora.es/mallorca/sucesos/ultimas/2014/123317/asesino-victima-discutieron-despues-haber-pasado-noche-copas-coca.html el padre… Leer más »
De los detenidos por pedofilia en los últimos cinco años en España, busca cuantos casos de curas hay: ni el 1%.
Los campeones en pedoflia-y con diferencia- suele ser gente aparentemente normal y de clase media o media-alta .
La mayoría de gente que adopta niños no lo hace por humanidad y un altruismo ejemplar, sino por simple egoísmo.Mediante la adopción intentan suplir un deseo y capacidad(la de engendrar) que la naturaleza les ha negado,En el caso de los gayufas tipo Ricky Martin y demás ,clama al cielo y debería estar prohibido.
¿Por qué se está obligando a niños y niñas a ser cobayas de ingenierías sociales perversas, antihistóricas y antinaturales?