Cañete y Valenciano debatirán en televisión con el formato que quería el PP
Habrá debate entre los candidatos de los dos partidos mayoritarios en televisión, pero los socialistas han tenido que dar su brazo a torcer y aceptar que se altere el formato seguido en 2009, con cuatro bloques temáticos, para introducir un apartado dedicado específicamente a las políticas sectoriales; entre ellas, Agricultura y Pesca, el negociado que hasta hace unos días ocupaba a Miguel Arias Cañete como ministro del Gobierno de Mariano Rajoy. Elena Valenciano ya anunció el viernes que debatiría conforme al esquema que le propusiera la Academia de la Televisión, mediadora en la negociación, fuera éste cual fuera. Y el sábado por la tarde se selló el acuerdo.
El martes, Arias Cañete y Valenciano confrontarán pues su propuestas y sus discursos en un programa emitido por La Primera y realizado con los medios de RTVE, pero con señal institucionalizada para los medios que lo soliciten. En principio, la única cadena de televisión que lo retransmitirá será 13 TV pero también podrá seguirse a través de las páginas webs de varios periódicos generalistas. La periodista María Casado, presentadora de ‘Los desayunos de TVE’ y miembro de la Academia de la Televisión, actuará de moderadora y Fernando Navarrete dirigirá el operativo.
Los candidatos ya habían organizado de antemano sus agendas para dedicar al menos dos días de sus intensas campañas a la preparación del encuentro. Arias Cañete dedicó la tarde del sábado y todo el domingo a trabajar en la sede nacional de su partido junto al sociólogo Pedro Arriola, Y mañana, seguirá con ello tras asistir a un desayuno informativo con el aspirante del PP europeo a presidir la Comisión, Jean Claud Juncker. Valenciano, por su parte, se liberó de actos el sábado para entrenarse con su equipo en Ferraz y el martes continuará.
Les pueden dar por culo a los dos.
No vas mal encaminado. Eso les va les va. Hay mucho maricón metido por ahí que se deleitan practicando la infernal sodomía.
En los repugnantes tiempos que corren los homosexuales y otros degenerados son los reyes. Como existe una internacional socialista, hay una internacional del culo, probablemente solapada con la otra. Es lo que trae el liberalismo y el ‘progreso’, la decadencia y descomposición putrefacta presentada como un adelanto.