Francia: Una anciana descuartiza a su marido y se hace una sopa con sus genitales
Una septuagenaria fue detenida a finales de mayo en el este de Francia por el asesinato de su esposo de 80 años. Lo más singular del caso es que, según las primeras investigaciones, la mujer llegó a cocinar en una cacerola el corazón, la nariz y los genitales de la víctima tras el crimen.
El incidente ocurrió en la noche del 21 de mayo a 22 en la ciudad de Longwy. La mujer, de nacionalidad argelina y madre de diez hijos, se entregó a la policía una vez consumado el asesinato. Los agentes se quedaron atónitos al ver entrar en la comisaría a la anciana con la ropa totalmente ensangrentada. A continuación descubrieron todo el macabro episodio.
En la escena del crimen, encontraron restos humanos del marido octogenario y un guiso donde la jubilada había cocinado el corazón, la nariz y el pene tras desmembrar el cuerpo. «No sabemos si llegó a comérselo, aunque parece que estamos hablando de la Hannibal Lecter mujer», señala a AFP una fuente cercana al caso.
«Mi defendida ha sufrido una crisis de furiosa locura. Ahora tienen que ser los profesionales lo que decidan cuáles han sido las razones para llegar a un final tan terrible», declaró el abogado de oficio. Tras entregarse, la mujer ha guardado silencio en todo lo relacionado con el suceso y ha sido trasladada a la unidad psiquiátrica de la cárcel.
Lo que hace la crisis, con tantos hijos, pues tenia que darle algo de comer.
Se ve que le dijeron: mama queremos careta y corazón con huevos revueltos islamicos.
La madre, a la voz de Alá es grande se fué a cocinar lo unico que le quedaba que reunía las condiciones…
Donde está la asociación de femninistas acusando al hombre de maltrato, porque seguro que la maltraba, como siempre, las mujeres nio maltratan, cocinan al marido, no es lo mismo.
Yo digo que esa comida fue cocinada segun los preceptos musulmanes, o sea Hallal, no hay nada que decirle a la viejita.
Y si todas la viejitas pudieran hacerlo a todos los hombres (sobre todo los huevos) : Huuuuuuuuuummmmm que alivio para la humanidad.
En el titular os habeis olvidado del corazón, la nariz y su condición de argelina y madre de família numerosa.
Los huevos estarian revenidos.
Podria decirse…..que es una sopa con 2 cojones!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
La pobre se ve que no le pudo sacar otro provecho de los genitales de su marido que el caldo.
Es que el cojon fresco de calidad esta por las nubes,se cotiza a precio de oro,lo se por mi conocida la Yesi que esta en ello.