La victoria de Pedro Sánchez
Andalucía, Susana Díaz para ser rigurosos, ha vuelto a imponerse. Sus votantes han sido decisivos para darle a Pedro Sánchez la secretaría general de un pesoe desnortado desde que Rodríguez Zapatero tiró la toalla y dejó en manos de Alfredo Pérez Rubalcaba el partido.
Un Rubalcaba que nada pudo hacer para frenar la sangría de votos que llevó al pepé a ganar por mayoría absoluta. Y un pepé que, casi como Zapatero, está perdiendo apoyos a mansalva ante el desengaño de los que le votaron masivamente esperando unos cambios anunciados, profundos cambios, que no se han llevado a cabo. Y claro, los de la derecha se consolaban porque los socialistas cada vez tenían menos fuerza. Y llegaron las europeas y todos perdieron. Y se encendieron las alarmas y fue cuando Rubalcaba también tiró la toalla.
Con un pesecé en Cataluña en franca descomposición, y con apenas fuerzas en otras autonomías, ha tenido que ser Andalucía quien ha movido el timón lo suficiente para que el candidato Madina no ganara. Y por supuesto, Pedro Sánchez siempre tendrá la deuda con unos andaluces que llevan treinta años en el poder en una de las regiones con más paro de Europa y sin que los continuos escándalos que cada día nos tienen acostumbrados sonrojen a sus gobernantes.
A partir de ahora se inicia toda una operación, desde Andalucía, claro, para tratar de recuperar el terreno perdido y que se lo están llevando nuevos partidos de la izquierda, algunos sin mancha porque aún no han gobernado, y que piden una total regeneración del sistema. Una regeneración que ni pepé ni pesoe pueden garantizar porque están inmersos en la corrupción y no saben como salir del pozo.
Leo con mucho gusto Alerta, e incluso participo de manera civilizada en los foros, por ello me parece intolerable que se admita el comentario del que supongo, viperino de lengua que habla de exterminar físicamente a los adversarios. Estas cosas siempre se saben como empiezan pero nunca como acaban. Creo que el moderador del foro no debe tolerar esta apología del asesinato político. Confío en Alerta, cuya línea en muchos aspectos comparto en otros como es lógico no.
La limpieza la vamos a hacer nosotros,los españoles suficientes,a pie de calle,limpieza que supone la liquidacion fisica de todos ellos.
Si no hay liquidacion fisica no hay limpieza.
Pedro Sanchez, veremos haber si hace una limpieza cómo prometió dentro de su partido, me temo que no hará nada, ya que la gran mayoria de corruptos esta en Andalucia, y han sido los que le dieron el triunfo. Estos seguiran tal cómo hasta ahora, desapareciendo del mapa de España, porque la mayoria de los del P&OE ya no cren en ellos, por mucho que quieran cambiar el dicurso hacia una nueva regeneración, ellos son lo que son UNOS TRAIDORES. Cierne la sombra del llamado Felipito sobre Pedro Sanchez, y no le deja ver la realidad de cómo viven la… Leer más »