Carta a Gerard Bellalta
Estimado Gerard Bellalta, digno defensor de la españolidad de Cataluña y representante de SOLUCIONA en esa Comunidad:
Este hombre-misterio que somos cada uno de nosotros, puede enmarcarse en uno de los tres tipos siguientes: hombre esponja, hombre impermeable y hombre criba.
Creo que esta consideración importa, porque es decisiva para entender los comportamientos personales ante un sutil y habilidoso cambio de identidad, como es, sin duda, el que desde hace tiempo se viene operando en Cataluña con el único fin de borrar, todas sus señas de identidad con España, y convertirla, con la cuatribarrada de la estrella solitaria, en lo que los separatistas llaman “estat catalá”.
El hombre esponja es el que todo lo absorbe, sin oposición ni obstáculo. Lo asume sin más, y pasa del españolismo más exaltado al catalanismo más extremo, al separatismo más estridente. Es, en realidad, el hombre robot, o, quizá, el hombre veleta. Y creo amigo Gerard, que ejemplos no faltan para dar solidez a esta realidad.
El hombre impermeable es todo lo contrario del hombre esponja. El agua que cae le resbala. No absorbe nada, se aísla, se encierra, y se cubre con un cascarón a la manera de las ostras. No quiere saber nada de lo que sucede, y refugiado en su torre de marfil lo que está en la calle, por malo, lo detesta, se lamenta por ello, pero no sale a combatirlo. Es el integrista, refugiado en sí mismo, que no lucha porque no quiere mancharse en el curso doloroso de la contienda. También conoces a algunos, ¿verdad Gerard?
El hombre criba es alguien que como tú, enarbola valientemente la bandera de Cataluña junto a la bandera de España, banderas en las que cree como puntos de referencia, y está atento a la marcha de la historia con el fin de defender con dignidad y orgullo sus señas de identidad. Tú, que con gallardía fuiste capaz de salir a la calle el día de la Hispanidad, y decir públicamente a los separatistas, que Cataluña es España, y que en esa tierra en la que naciste, fuiste educado, y te formaste como profesional, has trabajado duro dejándote la piel para sacar a tu familia adelante. Es en esa tierra en la que has levantado tus empresas y creado multitud de puestos de trabajo con los que muchas familias catalanas pueden ganar el pan con el sudor de su frente. Es en esa tierra en definitiva donde pagas tus impuestos –pero no con el fin de que sirvan para el secesionismo o para que “la casta” se lucre como desgraciadamente ocurre-, sino para vertebrar España y contribuir con orgullo a su engrandecimiento.
Tanto a ti como a tu familia os han perseguido, amenazado, agredido, han violado vuestro domicilio en multitud de ocasiones, habéis presentado las correspondientes denuncias por todos estos hechos y, la guardia pretoriana del independentismo, así como la justicia, no os han hecho ni puñetero caso, es más, se han reído de vosotros como lo hicieron tras la muerte en extrañas circunstancias de la mosso Sara Diaz, que por cierto, ningún medio de comunicación salvo AD y el sindicato “Manos Limpias”, han querido saber nada del asunto.
Pues bien, decía que, tanto tú como tu familia, ninguneados por los que tienen la obligación de protegeros, habéis tenido que cambiar de domicilio por un linchamiento continuo de unos fanáticos que, además de atentar contra vuestra propiedad privada, pretenden que arrojéis la toalla. Pero, lo más deleznable y reprobable de todo esto, es que los medios del sistema tanto públicos como privados, no se han hecho jamás eco de estos graves episodios de persecución sistemática contra vosotros, por parte del terrorismo callejero en Cataluña. Estos medios de comunicación sectarios, dirigidos por las mafias de la comunicación y por la Internacional del Dinero, dan cancha ilimitada al bipartidismo, a los defensores del marxismo y al separatismo antiespañol, pero ignoran por motivos políticos y de manera vergonzante la persecución que sufre cualquier familia indefensa como la tuya, cuyo único “delito” ha sido proclamar la unidad de España de la que nos habla la Constitución.
Pues sabes que te digo Gerard, que sigas sintiéndote enormemente orgulloso de tu proceder al igual que tu familia, pues personas como vosotros son las que ahora más que nunca hacen falta en España; personas humildes y honradas que crean puestos de trabajo a través de sus pequeñas y medianas empresas como ejemplo de empeño, sacrificio, solidaridad y sentido social. Ahora más que nunca hacen falta personas como vosotros; personas no declaradas en rebeldía por mafiosas, ni señaladas por corrupción política o latrocinio. Ahora más que nunca hacen falta personas que para levantar un patrimonio no necesitan robar a los ignorantes que no saben ni estampar su firma; personas que para ser alguien en la vida no necesitan amorrarse a la teta del presupuesto nacional a través de un partido político o de un sindicato; personas que no vengan de la mano del enchufismo, la recomendación política y “la mordida”, para especular con el suelo, enriquecerse en cuatro días, y después pisotear a los trabajadores condenándolos al paro, al desahucio, a la ruina y a la miseria más absoluta.
Hacen falta personas como tú Gerard, personas con principios, con valores morales, que amen profundamente a Cataluña, y que la defiendan por encima de cualquier capricho político como el separatismo que la lleva a la convulsión y al desastre. Hacen falta personas como tú que liderando una nueva formación, obtengan el respaldo suficiente para devolver, a esa bella y rica región de España, su esplendor y su grandeza, colocándola en lo más alto, en el lugar que le corresponde como motor industrial español y la envidia de los países más avanzados y prósperos del mundo.
Pues bien, porque muchos catalanes a los que sirves como referente, no son ni esponjas, ni impermeables, sino cribas como tú, quieren adherirse a tu proyecto para combatir al fundamentalismo separatista. Porque no sois veletas que os dejais llevar por el viento variable que sopla. Porque no sois torres de marfil en las que permanecéis llorando de nostalgia. Porque sois hombres y mujeres criba, que recogéis todo lo bueno para Cataluña y España rechazando lo malo, debéis hacer piña en la lucha por la españolidad de Cataluña, por todo lo catalán y a su vez español. Porque, si sois españoles, es precisamente porque sois catalanes, con vuestro idioma, vuestras costumbres y vuestra cultura.
Dispones del apoyo de miles de lectores de AD dirigido por tu incondicional Armando Robles, y donde no existe la mordaza; un programa estrella: “La Ratonera”, donde se dice lo que los demás callan y donde cabe lo políticamente incorrecto. Te respalda tú honestidad, la fuerza de la verdad y de la razón, y además, tienes un motivo lo suficientemente importante para seguir en la brecha junto a miles de compatriotas que aunque silentes, más pronto que tarde se unirán a ti, al objeto de defender una causa noble: El futuro de vuestros hijos y nietos en paz, para luchar por la grandeza y la libertad, no solo de Cataluña, sino de toda la nación española.
Quisiera rendir mi particular homenaje a este gran patriota, catalán y español.
¡Va por usted, don Gerard!
Animo!, Gerard, muchos estamos contigo!
Que gran alcalde tendrá Barcelona.
Si tanto le quieren porque no se lo quedan en España.
Pedazo de subnormal el señor Bellalta ya esta en ESPAÑA y por mucho que os empeñéis cataluña es una región de ESPAÑA como lo son las vascongadas, andalucia, extremadura, galicia, etc etc
Para cirio
Pedazo de subnormal, el señor Bellalta ya está en ESPAÑA y por mucho que os empeñéis, cataluña es una región de ESPAÑA como lo son las vascongadas, andalucia, extremadura, galicia, etc etc
Es que en este pais si no eres de la casta mafiosa, no tienes derecho a proteccion alguna, ni como ciudadano ni como nada.
Siempre he pensado que los medios judiciales y policiales solo estan al servicio de estos mafiosos y no del ciudadano.
Aunque no vivo en Cataluña el sr Bellalta cuenta con mi admiración y respeto. Las cosas como son. Hay que tenerlos bien puestos para dar la cara en público en dicha región defendiendo ideas y posturas contrarias al comunismo separatista.
Desde la modestia de ser un simple seguidor de AD y Soluciona, es un honor contar con usted en este medio y disfrutar con sus siempre atinados, irrebatibles y precisos comentarios.
Gracias por su valentía y por estar ahí Sr Bellalta.
Yo soy independentista integral y estoy ideologicamente en las antípodas de la doctrina comunista.
Hasta entre los doce los apóstoles con los que se rodeó Jesús hubo un traidor. No se considere por ello especial. No es sino un traidor adoctrinado más que se considera algo que le gustaría ser, pero que para su pesar, no está ni remotamente capacitado.
Usted parece un toto perdido, y perdóneme la expresión, pero es lo que hay.