El Gobierno balear hará un frente común para evitar los concursos de felaciones
«Es una vergüenza intolerable que no se debe volver a repetir». Así de tajante se mostró ayer la portavoz del Gobierno balear, Núria Roca, en relación a los concursos de felaciones a cambio de copas gratis que algunos bares de la localidad mallorquina de Magaluf han puesto en marcha durante este verano. En este sentido, el Ejecutivo balear ha anunciado que todas las instituciones con competencias para evitar estas prácticas «harán frente común».
En este sentido, Riera explicó que en los próximos días se reunirán todas las instituciones para ver cómo se puede actuar contra estas iniciativas de ocio. Pero Riera fue más allá al asegurar que «no se pueden tolerar estas conductas. Es tremenda la imagen que se da de Baleares y de la mujer». De hecho, explicó que estas prácticas, que han sido recogidas también por algunos medios de comunicación internacionales, destruyen el intenso trabajo que se lleva a cabo desde todos los ámbitos a escala turística para mejorar la imagen de Baleares.
Por otra parte, la patronal del ocio catalana Fecasarm denunció ayer ante los Mossos d’Esquadra el local de Barcelona ‘The Black Room’ por supuestamente organizar un concurso de felaciones, un práctica que ya se conoce como ‘mamading’.
Perdón, siendo del PP. La “V” se me ha colado.
¿porque el gobierno balear, siendo del PPV, no se esfuerza más en que en el colegio se aprenda castellano y mallorquín por igual, en lugar de preocuparse tanto por las felaciones, que a fin de cuentas, deben realizarse más tarde de las doce de la noche?
Vale, veremos a ver en qué se quieda esoç
… Hoy viene en las páginas centrales del ABC, un reportaje muy completo acerca del tema de marras, que es como una mala hierba a la que se ha dejado crecer “en plan flower power”…me temo que durante demasiado tiempo
Tienen previsto repartir fotos de María Teresa Fernández de la Vega desnuda para que los penes de los figurantes no se desarrollen.
Mientras no se apunten ellos,todos tranquilos jajajajajajaj