¡A qué demonios esperan!
Hay un sector de la política nacional y de la vieja guardia que no se entera o no se quiere dar por aludida. Quiero dejar claro que yo no soy de esos jóvenes desagradecidos que quiere quitar de en medio a la vieja guardia a toda costa para conseguir un carguito. En cambio, entiendo que deberían reaccionar si queremos mantener las reglas del juego básicas que habíamos establecido en la Constitución del 78 y que nos ha traído la mayor época de prosperidad de la historia de España.
La situación es extremadamente delicada y se demanda de un cambio de actitud y de aptitud radical que pasa básicamente por varios puntos: la integridad de nuestros políticos, un cambio en las políticas, claridad a la hora de explicar las medidas que se han de tomar y sobre todo perder el miedo a hablar claro a los ciudadanos y decir la verdad de frente.
Considero que el Gobierno esta haciendo un gran trabajo en materia económica y que en apenas dos años le ha dado la vuelta a la tortilla y que a España se le presenta un futuro prometedor; llevamos 10 meses seguidos de bajada de desempleo y ya hay creación neta de empleo; es decir, que por mucho que se quiera hacer confundir a los ciudadanos con las cifras ya tenemos una cosa muy clara, se crea mas empleo del que se destruye y eso llevaba sin ocurrir desde el año 2007.
Por mucha maquinaria izquierdista, socialista o comunista intentando engañar y confundir a los ciudadanos se crea más empleo del que se destruye y esa imagen vale más que mil palabras. La verdad se abre camino por si sola y no hace falta sostenerla con complicadas explicaciones.
Ahora a los comunistas y socialistas ya no les importa la prima de riesgo y yo les diré claramente: La prima de riesgo es igual de importante que las cifras del paro, pues de ella depende que se financien los servicios públicos que ellos han dejado quebrados y del que distraen con lo que llaman ‘recortes’. Hay que recordar que el PSOE dejo quebrado todo el sistema – dejaron quebrados hasta los paradores nacionales, ¡que ya es difícil en un país tan turístico como es España!
El socialismo ha sido nefasto y ha sembrado el calvario por segunda vez en menos de 20 años y ese hecho ya no hay quien se lo quite de la espalda. Llámese Rubalcaba o Pedro Sánchez.
Todo este batiburrillo de ideas viene a colación del señor rojo, Pablo Iglesias, que va soltando perlas aprovechándose por un lado de la delicada situación actual y por el otro de los sueños rotos de las personas. Una persona a la que no importa el cómo pero si el qué. Una persona a la que no le importa decir que va a regalar paguitas de 700 euros con un país saliendo de una ruina que han dejado precisamente sus hermanos los socialistas. Una persona que se aprovecha de los sueños rotos de las personas para conseguir votos no me merece el mayor de los respetos.
Eso sí, hay que reconocer que estos socialistas se superan, ya que, conseguirían la quiebra del país en menos de dos meses, ¡menudos cracks!
El problema de estos charlatanes es que pintan un país precioso, pintan unas ideas idílicas y después cuando llegan al poder la gente tiene que salir en balsa y remando a manos con tal de huir de personajes como Hugo Chávez, Raúl Castro, a los que Pablo Iglesias admira con tanta pasión.
Qué podemos esperar de una persona que dice que nuestra Constitución es lampedusiana y que afirma que con nuestra Constitución cambiaron las cosas para no cambiar nada. Pues bien, parece que instaurar el imperio de la ley, legalizar al partido comunista, dar libertad religiosa, igualdad de género y una democracia que algunos como este señor usan para decir estupideces como esa. Si eso es cambiar las cosas para no cambiar nada que baje Dios y lo vea.
Lo que pinta Pablo Iglesias y los secuaces de Podemos es un paisaje idílico del cual todo el mundo huye en balsas hinchables cuando se encuentra la realidad. Esa es la única y pura verdad del modelo a seguir según Pablo Iglesias; Cuba, Venezuela…
En definitiva, mientras que siga ese sector de la vieja guardia mirando y creyendo que no va a pasar nada, Pablo Iglesias seguirá junto a los medios “afines” a la derecha quitándole el protagonismo que merecen otras personas integras y con capacidad real para gestionar este nuestro país. Espero que esta vieja guardia tome decisiones y haga algo antes de que sea demasiado tarde. Y ello incluye pedir disculpas por los chirriantes casos de corrupción que salpican al PP por culpa de unos descarados que se han aprovechado de sus siglas. El PP no es así pero tan importante es ser honesto y leal como parecerlo. ¡Hay que hacer algo!
*Alerta Digital no comparte necesariamente las opiniones firmadas de sus colaboradores
La del 78 será juzgada por la Historia como otra constitución fallida, y con razón; Estado Autonómico? Nacionalidades? … Todos los artículos usados como papel de culo por la oligarquía cacique y nepotista además de traidora. Sí ha dado prosperidad a unos cuantos a costa de muchos, y tras casi 40 años de vigencia, la nación está en serio peligro de desaparecer no solo como proyecto de estado
nación, sino también como concepto.
PODEMOS………¡ vivir del cuento !
PODEMOS………¡ reirnos de los ignorantes que nos creen !
PODEMOS………¡ representar ser alguien !
pero lo que NO PODEMOS…… ¡ es engañar a todos…..todo el tiempo !