La Universidad de Cambridge autoriza las faldas para los hombres
La prestigiosa universidad británica ha renunciado a la vestimenta tradicional (pantalón para los hombres y faldas para las mujeres) para la entrega de diplomas. A partir de ahora la falda es autorizada para los hombres: una victoria para la asociación de transexuales de Cambridge.
?La Universidad de Cambridge vive una mini revolución. Reputada por su estricto reglamento, la institución va a establecer un código vestimentario neutral para su ceremonia de entrega de diplomas. A partir de ahora el pantalón para las mujeres o las faldas para los hombres? serán opciones admitidas. Los estudiantes serán libres de usar la prenda de su elección.
?”Después de haber realizado unas consultas y con el acuerdo de las altas autoridades de la universidad, esta enmienda reemplaza la referencia al traje masculino por una descripción neutral”?, ha cpnfirmado un portavoz de la universidad. Esta decisión permite ante todo a los estudiantes transgénero poder elegir su vestimenta en total libertad.
?Según las antiguas reglas, los hombres debían llevar un traje oscuro con una camisa y una pajarita blanca. El calzado y los clacetines negros eran de rigor. Las mujeres debían conjuntar una falda negra con una camisa blanca, o podían optar por un vestido negro. Si un estudiante infringía estas reglas, no podía recibir su diploma.
?El género ha sido barrido, pero la seriedad sigue vigente. Los colores vivos siguen prohibidos para la ceremonia de entrega de diplomas. El blanco y el negro siguen siendo los únicos colores autorizados. Por encima de sus nuevos atuendos, las prendas seguirán cubiertas del tradicional traje universitario y su capucha de color blanco. Esa regla estricta puede conllevar un rechazo si no es respetada.
?Esta decisión es el fruto de una intensa campaña llevada a cabo por las asociaciones de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero? (LGBT) de Cambridge. “La facilidad con la cual hemos podido hacer oir nuestras voces demuestra hasta qué punto la universidad es sensata”, se felicita Charlie Bell, presidente de la Unión de Estudiantes LGBT. “Estoy encantado de que eso haya cambiado, y orgulloso de ser parte de una universidad que ve la imporancia de estos temas”, añade este diplomado en medicina de 24 años. Para Sarah Gibson, otra representante LGBT, esta decisión era esperada desde hacía tiempo. “Esperamos que Cambridge nos ayude a disipar los mitos y la desinformación que rodean a las personas transgénero.
?Al modificar su código vestimentarios, Cambridge sigue los pasos de su eterna rival, Oxford.? Según el nuevo reglamento adoptado en 2012, los estudiantes ya no están obligados a llevar una vestiomenta específica a su sexo. En esta caso también, la decisión se debíó a la petición de las asociaciones LGBT, que consideraban el antiguo reglamento “injusto para los estudiantes transgénero”.
Los hombres desde siempre se habían vestido con faldas; y por anatomía los pantalones son mas afines para las mujeres. Y por tradición, por anatomía, por salud, y comodidad, las faldas son mucho mas adecuadas y apropiadas para los varones.
Que sera lo proximo? que nos pintemos todos los heterosexuales los labios para salir de cena con nuestras parientas? el amariconamiento de europa esta servido.. Para que luego vengan los moros y nos lapiden a todos. Como vamos a estar todos feminizados, pues ya vereis!!
Hace gracia que confundas “permitir” con “obligar”. Es el argumento más estúpido que he oído nunca. Permiten los matrimonios homosexuales y la gente “Oh, me están obligando a casarme con un hombre”. Permiten los cambios de sexo “Oh, me están obligando a cambiarme de sexo”. Permiten que los hombres lleven falda “Oh, me están obligando a llevar falda”. Que no coño, que esto no va contigo, esto va con los que quieren llevar falda, si tu no quieres no lo hagas, quien quiera hacerlo lo hará y punto. Esto es narcisismo puro, te crees que todo lo que pasa en… Leer más »
Supongo que el que se ponga falda, se pondrá la típica falda escocesa(que es como aquí ponerse la boina).Detodas maneras , Oxford y Cambridge han albergado a importantes ideólogos e ingenieros sociales en el pasado, al igual que Yale o Harvard, por lo cual tampoco sería raro que todo esto fuera parte de el plan de afeminamiento e imposición de la ideología de género para deconstruir al hombre y a la sociedad.
Ninguna mujer sana quiere una maricona estrogenizada a su lado.
hoy están mas gilipollas que ayer
pero menos que mañana
Esto solo tiene sentido si los rectores de Cambridge son unos invertidos.
¿Y que pasa con los indígenas que quieran ir con su taparrabos? Son unos racistas, parece mentira que un centro de educación superior tan prestigioso, donde hay gente tan considerada con los mariquitas, sea tan xenófobo
Espera, que tarde o temprano prohibirán orinar de pie con la excusa de que se mancha la pared.