La consigna es acabar con España
Fue precisamente Alfonso Guerra -antes de los graves escándalos socialistas de corrupción en la etapa de Felipe González-, el que profetizó el futuro mas inmediato de la nación española: “Cuando pasemos los socialistas por el poder, a España no la va a conocer ni la madre que la parió”. No le faltaba razón al de la chaqueta de pana, entre otras muchas cosas, la consigna estaba clara, ignorar la palabra España y avergonzarse de ser español. Los medios informativos, por una parte, y la educación formativa de los centros de enseñanza, por otra, coincidieron en ir apartando de la conciencia individual o social la idea de España.
Tanto es así, que se puso en marcha toda la maquinaria política para sepultar todo aquello que genuinamente fuese español, hasta tal punto, que se han prohibido las corridas de toros en Cataluña y San Sebastián, ante el silencio cobarde y cómplice del “bipartidismo”, so pretexto de evitar la violencia que se ejerce sobre los animales, y mientras, muchos de los que se escandalizan de esa sangre, son los que vitorean, ensalzan, homenajean y enaltecen a los terroristas y a los asesinos y, al mismo tiempo, estarían dispuestos a que en el lugar que ocupa una plaza de toros emblemática como la Monumental de Barcelona, se pueda levantar una de las mezquitas más grandes de Europa, por consiguiente, ni un solo pero a una doctrina que asesina a los infieles, somete a las mujeres desde que nacen hasta que mueren, ahorca a los homosexuales y mutila a los ladrones.
Pero, todos los españoles incluida “la casta”, sabemos que esa reivindicación contra la tortura de los toros bravos no es más que una patraña y una ponzoñosa mentira, un pretexto para enmascarar las verdaderas razones que se esconden tras esa milonga, para acabar definitivamente con la Fiesta Nacional de España, de lo contrario, díganme, ¿Por qué se solicitó también la desaparición de los monumentos al toro, que forman parte del paisaje de nuestra Red Nacional de Carreteras?
Es a todas luces escandaloso e intolerable, que los que se rasgan las vestiduras ante el cierre de empresas y el creciente número de desempleados, no abran la boca ni tengan una sola palabra de crítica, contra los que intentan, por motivos meramente políticos, no sólo acabar con las corridas de toros, sino arruinar y hacer desaparecer miles y miles de puestos de trabajo que se derivan de la cría y la lidia del toro bravo en España, principalmente en Andalucía.
Yo particularmente no soy aficionado al mundo taurino, pero sin embargo, como español y como defensor a ultranza de nuestra cultura y nuestro idioma, me duele y me enerva que cuatro miserables, crecidos por la cobardía de los que nos gobiernan, intenten arrancarnos también algo que simboliza incluso parte de nuestro vocabulario familiar y cotidiano; locuciones que se usan a diario en cualquier rincón de España como por ejemplo: Hacer novillos; coger el toro por los cuernos; darle la puntilla; saltárselo a la torera; ponerse el mundo por montera; mirar al tendido; entrar a matar; cambiar de tercio; echar un capote; ver los toros desde la barrera; ser devuelto a los corrales; blandear de los cuartos traseros; vista y al toro; cobardear en tablas; salir por la puerta grande; rematar la faena; estar para el arrastre; cortarse la coleta, entrar al trapo; escurrir el bulto; estar al quite; lanzarse al ruedo; a toro pasado, etc.
De este progresivo deterioro del sentir nacional en nuestra sociedad, hay datos y hechos escalofriantes que lo prueban: La palabra España ha sido sustituida por estado; la palabra español por ciudadano; el himno nacional es silbado y abucheado vergonzantemente; colocar la bandera nacional en determinados lugares, es motivo de tensión y violencia, cuando no es arrancada, quemada y pisoteada; cualquier fiesta autonómica, tiene mas difusión en los colegios y recibe más apoyo político y mediático, que la Fiesta Nacional de España. Por otro lado, en la educación y formación de los niños, la idea de España carece de toda importancia. En el esquema de una formación integral y positiva, se fomenta y se alienta a que los niños y jóvenes asuman obligaciones para con la Iglesia, oenegés, partidos políticos, sindicatos, etc. Y sin embargo, no se inculca ni se imparte, como en cualquier nación del mundo, ese digno respeto que los ciudadanos deben tener a su Patria.
Dentro de esta estrategia que nos domina, se admite más positivamente, defender Kuwait, intervenir en los Balcanes, en Irak o perseguir a los talibanes, que acabar de una vez por todas con la corrupción política, con el hambre, con los desahucios, con el paro, con la droga, con los asesinos etarras, sus cómplices y encubridores, y los nacionalismos separatistas que padecemos.
De quina España parlem? Perquè aquesta España que no sap on va ni sap qui és, és el resultat de l’apropiació castellana de la resta de regnes i territoris que originàriament la conformaven. Doncs, aquesta España (Castilla a l’engròs) sí que cal modificar-la de dalt a baix. Aquesta España s’ha de desfer i fer-ne una altra. Moderna. Normal. Natural. Sense complexos ni enyorances.
PERO, ¿QUIÉN DA LA ORDEN DE CABAR CON ESPAÑA? Seguramente el club supermundial “BILDELBERG”. Ellos son los amos y le dijeron a ALFONSO GUERRA, a AZNAR y ahora a MARIANITO de como acabar con España, por que la están reclamando los moros con su EURABIA, cosa que me perece escalofriante esperpento catastrófico y falta de ética. Es una forma de calmar a los dueños del petróleo. De ZAPATERO, nada , no le dijeron nada, porque con él solito bastaba y bastó para destrozar España y que la frase del GUERRA” España va a llegar y parecer otra, tanto, que no… Leer más »
“ESPAÑA” España somos tú y yo y el hogar que nos ampara, la tumba de nuestros padres y el jardín de nuestra casa. España es el cielo azul que amanece en tu ventana, y las montañas agrestes que te velas y te guardan. España es el limpio orgullo, de la historia de la raza, es el incierto futuro donde pones tu esperanza, y es tu voluntad de ser español, cada mañana. España son tus costumbres y el idioma en el que hablas, y el pan de trigo que comes también es un poco España. España y el padrenuestro que rezas… Leer más »
Disculpa pero, aunque el verso se ha atribuido equivocadamente a Federico Grases, el verdadero autor fue José Luis Santiago de Merás. Si alguna vez, en lugar de leerlo, lo has escuchado recitado, es el propio autor quien lo recita, y su hija la que pregunta.
Saludos
El derrumbamiento moral y ético de la nación, es mas nocivo que las consecuencias de la crisis económica. Magnífico artículo.
Armando, en pleno proceso soberanista el otro día el pabellón de Badalona se llenó de gente con banderas españolas para animar a la selección española de baloncesto. Sin duda, un paso más para demostrarles a esos gusanos separatas que no toda Cataluña piensa como ellos. Lo que siempre dicen del “deseo del pueblo catalán” es mentira y lo saben.
Si es muy triste, pero tal vez es lo que nos merecemos después de que el psoe haya estando gobernando 35 años en todos lados y acostándose con los seudo-nacionalistas, mientras que la derecha no consigue salir de su autismo y complejo vital. El fenómeno de la izquierda española es singular en Europa y tal vez en el mundo, es la única izquierda que no se siente nacional. Nunca he visto una bandera española en una manifestación de la izquierda, las hay de todo tipo, incluso ilegales, menos la española. Sin embargo por ejemplo en Francia, la izquierda esta plagada… Leer más »
Es un tonto útil, un comparsa imbecilizado, este país completamente descompuesto y apestoso. En el camino a esto se ha acompañado a los burros con derechos, libertad y democracia para que creyeran que iban al paraíso. Personalmente pienso que España no saldrá de tal estado ya que 1º no hay un hambre generalizada peligrosa, 2º quién salga contra el sistema seriamente (no los de Podemos, que es del sistema) será tratado como ADorado (que todavía uno no sabe los cargos), 3º los a sueldo del sistema y la prensa jugarán su papel. 4º la gente es tonta sin remedio, son… Leer más »