Fallece el camerunés Ebossé tras recibir una pedrada durante un partido de fútbol en Argelia
¿Será considerado por la FIFA un salvaje acto de racismo o, por el contrario, esos debates quedan reducidos al fútbol europeo? El delantero camerunés Albert Ebossé, jugador del JS Kabylie y máximo goleador de la Liga de Argelia con 17 tantos, falleció el sábado tras recibir un golpe en la cabeza con una piedra lanzada desde la grada, según informó el Ministerio de Interior del país norteafricano.
Ebossé, de 24 años y que había sido padre esa misma mañana, recibió una pedrada mortal tras el partido que su equipo perdió ante el USM Alger por 1-2, con gol suyo. El jugador fue trasladado al hospital, pero falleció de camino al mismo por un traumatismo craneoencefálico.
El Ministerio del Interior y de Administración Local ya ha dado orden para que se abra una investigación que aclare las circunstancias de la muerte de Ebossé.
Lo siento mucho por esta persona, espero que se encuentre al culpable asesino. Por lo que respeca a los comentarios riéndose de este hombre, espero que no vayáis por la calle y os caiga una maceta en la calle, miserables racistas
No has entendido nada. No hay ningún culpable asesino. El que tiró la piedra es un moro. Si hubiera sido un blanco, entonces si, habría un culpable asesino (y además racista) y todos los ayuntamientos de España pondrían la bandera a media hasta en el balcón, habría sueltas de palomas, velitas encendidas y minutos de silencio en las plazas con el “Cant del Ocells” tocado a violoncello de fondo.
Hay que ver, te estás llenando de gloria con esta noticia. Sigue así, campeón, a ver si con un comentario más te ganas la entrada al cielo.
Bien dicho Alfredo!!!
Victim card detected…
en fin…
Un mártir de nuestra epoca fútbolera. Se pedirá un minuto de silencio en los partidos de la Liga Española el próxmo domingo. El Presidente Obama le entregará a su viuda la Medalla del Congreso en el Capitolio. Steven Spielberg hará la película. Sus guionistas ya están trabajando en el guión y estrujándose el cerebro para encajar un nazi en la trama de su cruel fallecimiento. Habrá un buen médico judío (superviviente del Holocausto) que intentará salvar al mártir. Eso no puede faltar.. El ejemplo de su vida, breve pero llena de éxitos, será enseñado en las escuelas a todos los… Leer más »
Ya lo tengo. La culpa es de los españoles, racistas como pocos, intolerantes donde los haya. Nuestro genio del balompié soñaba con jugar en la Liga Española. En su poblado natal, entre los cocodrilos y los búfalos, nuestro infante pateaba una pelota de trapo, soñando con ser algún día el “buitre negro”: el Messi del continente de la esperanza. Cruzó el Sahara a pie, comiendo lagartos crudos. Fue robado por los feroces tuaregs del desierto, fue violado (repetidas veces), dejado por muerto y abandonado a la voracidad de los chacales… Pero la imagen del Balón de Oro entregado en propia… Leer más »
¿Intentas que nos riamos?
Preferiría que te tiraras a las vías del tren.
Repito, ¿intentas que nos riamos? Porque lo haces de pena.
La verdad es que si hace gracia no veas lo que me he podido reir con estas dos historias,Alfredo eres un maquina.
jajaajaa
Tuvo un hijo y falleció. Uno nace y otro muere. Seguimos como antes. Es desesperante.
Como dice el refrán: Murió el tonto y deja la tonta preñada.
En fin, no ganamos para disgustos.
Esteban Ibarra y los oenejetas tocahuevos no han dicho nada, no ? pues a otra cosa mariposa.
Es un incidente sin mayor importancia. Teniendo en cuenta de que la piedra no fue lanzada por un blanco europeo (o un cristiano en su defecto), podemos archivar el caso. El lanzamiento de piedras es una actividad puramente cultural en los pueblos camitosemíticos (Norte de África/Oriente Próximo). El degollamiento es otra. Digamos que ha muerto de forma casi natural. En España una de las muertes más propias de nuestro acervo cultural es el empitonamiento por asta de res brava (corridas o encierros) y el coma etílico en los épicos botellones de nuestra jovial juventud. Cada pueblo tiene formas de morir… Leer más »
El muerto tuvo un hijo esa misma mañana. 1-1. O sea un empate.
Luego quizáes muy probable que eres el primero en pedir respeto cuando blablablablabla
…que versátil eres…
Sera considerado un hecho aislado por la FIFA, a pesar de que la victima es de raza negra y el supuesto agresor de la piedra no es autoctono europeo, pues no va a haber acusacion de racismo ni xenofobia por ningun lado.. Si hubiese ocurrido en Europa otro gallo hubiera cantado.