La mujer maltratadora: El tabú silenciado
José Luis Cano Gil*.– (A todos los hombres humillados por sus mujeres y discriminados por la sociedad). Todos conocemos el grave problema del maltrato físico o emocional que muchos hombres infligen a sus mujeres. Pero hay también otra plaga, no menos extendida, que es la violencia emocional o física de muchas mujeres contra sus parejas masculinas. Como ya existe abundantísima información sobre el primer asunto, examinaremos aquí con cierto detalle el segundo -un drama tabú-, a fin de obtener una visión más completa de la terrible violencia doméstica (1).
Ante todo, cabe entender toda violencia familiar como un síntoma neurótico surgido de profundos conflictos emocionales de sus miembros, y a menudo de severas patologías de la personalidad. En el caso de las mujeres, además, es un hecho que muchas de ellas no se emparejaron desde un principio a partir de un genuino amor a su pareja -y ni siquiera al varón en general o con unas mínimas aptitudes para la empatía y la convivencia-, sino desde apremiantes necesidades prácticas o neuróticas (p.ej., huir de la familia, vacíos emocionales, embarazo no deseado, deseo de tener hijos, interés económico, imitación social, etc.) (2). Así, tras las primeras semanas de romance y en cuanto la mujer asume su nuevo estatus de casada (o incluso desde mucho antes), muchas de ellas comenzarán a descargar sus amarguras inconscientes contra su chivo expiatorio más cercano: sus maridos. (Y, por supuesto, también contra sus hijos (3) u otras personas e incluso contra sí mismas. Pero éste es un tema que no abordaremos aquí). Comenzará, entonces, la pesadilla secreta de los hombres maltratados.
La conducta de estas mujeres es siempre la misma: culpan de forma exclusiva, continua y desproporcionada a sus parejas masculinas de los problemas inherentes a toda convivencia, presentándose ellas mismas como las víctimas ajenas e inocentes de todo. No hay diálogo, no hay autocrítica, no hay afecto, no hay disculpas; la percepción de la mujer es siempre inequívoca y furiosa: “¡es por tu culpa, eres un egoísta, eres un inútil, eres un idiota, eres un desagradecido, eres un hp…! Y desfoga inagotablemente contra él toda su rabia y su desprecio.
Si el hombre se muestra cariñoso, se burla de él (“eres un pesado, eres un crío, siempre estás con el sexo, sólo piensas en ti”). Si se defiende, entonces lo amenaza (“a mí no me hables así, tú qué te has creído, te denunciaré”). Si se repliega sobre sí mismo para protegerse, se queja (“no me haces caso, me tienes abandonada, nunca me has querido”). Y si el hombre, demasiado inmaduro y dependiente de la figura femenina (a causa de sus carencias maternales y sexuales), se rinde definitivamente y se somete mansamente a su mujer, entonces ella aún lo detesta más (“eres débil, eres patético, un calzonazos, me das asco”). Etcétera. De modo que, haga él lo que haga, ella siempre encontrará la manera de deformar la realidad para justificar su compulsiva necesidad de agredirlo y humillarlo. (4)
En los casos moderados, estas mujeres son simplemente mandonas, exigentes, desdeñosas y manipuladoras con sus parejas (5). Cuando, en cambio, su narcisismo es ya patológico (p.ej., sufren verdaderos trastornos de personalidad), su violencia emocional será terrible (6), y también puede ser fácilmente física (bofetadas, arañazos, patadas, golpes con objetos, amenaza con objetos punzantes o armas, etc., e incluso homicidio). Pero, muy significativamente y a pesar de tanto dolor y odio, no suelen hacer nada para separarse de sus maridos, ni tampoco están dispuestas a renunciar a los bienes -dinero, lujos, prestigio social, amistades- que su “enemigo” pueda proporcionarle. Más aún, algunas de estas mujeres, aun pudiendo trabajar, no quieren hacerlo, O, si trabajan, guardan su dinero para sí mismas negándose a veces a compartir los gastos domésticos, con la excusa de que su pareja debe mantenerlas en “justa compensación por lo mucho que sufren por su culpa”. Este tipo de actitudes demuestra claramente la psicodinámica narcisista y explotadora en todos los sentidos (emocional, económico, a veces incluso sexual) de estas mujeres (7). Obviamente, cuanto más dinero gana el hombre, más feroz puede ser esta explotación.
Ante semejante situación, muchos hombres buscarán consciente o inconscientemente el amor y el sexo en otra parte, es decir, tenderán a ser infieles. Cuando son finalmente descubiertos (lo que suele ocurrir, a menudo porque ellos mismos buscan inconscientemente el castigo que creen merecer), la brutalidad más absoluta caerá sobre ellos. La esposa engañada, dolida, resentida, fuera de sí, gritará: “¡ya lo sabía yo, eres un canalla, todos los hombres sois iguales, ¿quién es esa p…?, ¡ella se va a enterar!”, etc.. Y escenificará todo tipo de escándalos privados y públicos, manipulará y se entrometerá en las vidas de terceros, etc. La exageración de su respuesta dependerá también de su educación y de su entorno familiar y sociocultural.
¿Son los celos o el dolor ante la posible pérdida del amor de su pareja lo que motiva estos estallidos, como ellas piensan? En absoluto. El tormento de estas mujeres es la humillación insoportable de su inmenso orgullo herido, y la no menor frustración de haber perdido el control sobre la vida y la conducta del hombre, y que otra mujer pueda asumir este dominio. Porque, si la mujer violenta necesita sentirse omnipotente, ¿cómo podría sobrevivir emocionalmente sin una víctima a la que aferrarse? Hay, pues, un fondo de terror y envidia en la furia de la engañada. Y, llegada a este punto, suele reaccionar de dos maneras básicas: o bien aumentará su odio contra la pareja durante meses (o años, por mucho que éste se haya arrepentido sinceramente mil veces). O bien exigirá el divorcio inmediatamente. Ambas reacciones demuestran su desvinculación afectiva básica respecto al hombre, es decir, su nulo interés inconsciente por conservar un “amor” que, en rigor, nunca existió. Los procesos legales de separación tenderán a ser extremadamente conflictivos y, debido a los prejuicios sociales y las leyes ideologizadas, a menudo cruelmente abusivos contra el varón.
Muchos hombres, naturalmente, no soportarán este infierno (8). Algunos buscarán alivio en el alcohol, las drogas, la prostitución, el trabajo o los amigos -dando así más pábulo a su mujer-, o desarrollarán trastornos psicológicos severos (depresión, violencia, problemas laborales, disfunciones sexuales, etc.)… sin atinar, desde luego, a divorciarse. Pese a sus tormentos y a menudo desde graves inmadureces afectivas o problemas de personalidad, son infantilmente dependientes de su verduga, a la que sienten inconscientemente como una madre justiciera que, en realidad, “suele tener razón y les da su merecido” (9). Son hombres débiles, inseguros, inhibidos, sin autoestima (aunque puedan tener un gran brillo en lo social, profesional, etc.), y sufren en secreto sintiéndose habitualmente confundidos, culpabilizados, anulados por la esposa. Les cuesta mucho discernir qué sienten, qué piensan, qué desean hacer ellos mismos con su matrimonio y con su vida, con independencia de la voluntad de la mujer, que tienen interiorizada de forma obsesiva.
De momento, no les cabe esperar mucha comprensión por parte de la sociedad, que contempla su problema con incredulidad, ironía o indiferencia. Después de todo, ¿no es muy habitual la relación entre una mujer “de carácter” y un hombre “obediente”? ¿No se dijo siempre que ellas son “princesas” y “madres” y que siempre mandaron “en casa”, mientras ellos “trabajan y pagan”? ¿Y no pensamos también que ellas son sensibles y amorosas por naturaleza, mientras que ellos son brutos, egoístas y educados para no llorar? ¿Por qué quejarse, entonces? Mientras “la sangre no llegue al río”…. Por eso, social y oficialmente, el sufrimiento masculino a manos de su mujer “no existe”.
Pero el tabú de la mujer maltratadora no sólo es perjudicial para los hombres, sino también, obviamente, para ellas mismas. Para las relaciones entre los sexos. Para el amor y la creación de familias. Para la crianza y la felicidad de los hijos. Para la paz y la justicia social. Etcétera. Este tabú impide a mujeres y hombres concienciar y resolver las bases neuróticas de su sadomasoquismo compartido. Las mujeres violentas, como los hombres violentos, no lo son por maldad o por gusto, sino por tremendos déficits emocionales infantiles. A causa de ello son niñas vacías, inestables, rabiosas, desesperadas. Por eso necesitan un “huésped” al que aferrarse y violentar. Desgraciadamente, muchísimas de ellas -dada la aquiescencia social- jamás advertirán su problema. Sólo sus víctimas, a veces, llegarán a pedir ayuda terapéutica y/o legal.
Dejo, en fin, estas reflexiones con la esperanza de que ayuden a arrojar un poco de luz sobre un problema muy extendido y, por negado, doblemente dramático.
1. Por motivos didácticos, en este artículo nos referiremos tácitamente a los matrimonios, aunque el fenómeno es casi idéntico en cualquier tipo de convivencia.
2. Lo mismo sucede, obviamente, con muchos hombres. La psicodinámica de la violencia es similar en ambos sexos.
3. Una gran parte del maltrato emocional y físico en las familias, sobre todo contra los niños, proviene de sus madres.
4. Lo que caracteriza a la persona maltratadora no es que el otro no pueda ser también problemático (a menudo el maltrato es mutuo), sino que se siente por encima de toda autocrítica, de modo que cualquier posibilidad de comprensión, diálogo y solución está descartada de antemano. En realidad, la necesidad primordial inconsciente del maltratador/a es usar al otro/a como chivo expiatorio de su propia infelicidad intrínseca. Ver también “El narcisismo”.
5. Un ejemplo cualquiera visto en la calle: una pareja joven sale de un centro comercial. Hace mucho frío. Él va cargado con cuatro grandes bolsas y ella camina a su lado con las manos cómodamente metidas en los bolsillos. De pronto, unas testigas de Jehová se les acercan, cambian unas palabras con la mujer y le entregan una pequeña revista. Las testigas de Jehová se van. Al momento, la revista cae de la mano de la mujer y ésta, metiéndose de nuevo las manos en los bolsillos, se detiene y ordena al chico: “recógela”. Éste, refunfuñando, deja trabajosamente las bolsas en el suelo, obedece y le entrega la revista.
6. Por ejemplo, gritos, burlas, críticas, insultos, humillación privada y pública, indiferencia, coacciones, amenazas, prohibiciones, castigos, chantaje emocional y sexual, acoso físico y telefónico, mentiras, venganzas, destrozo de objetos personales, falsas acusaciones, falsas denuncias, celos paranoicos, envidias patológicas, lavado de cerebro, manipulación de los hijos, parientes y amigos, etc.
7. La persona narcisista, por definición, no puede vivir sin aferrarse y dominar/explotar al otro/a.
8. Un infierno voluntariamente silenciado por la propaganda estatal, de base feminista. Que yo sepa, desde 2006 se oculta en España toda información oficial sobre la violencia femenina contra los hombres. Se considera ideológicamente que cualquier violencia cuya víctima sea una mujer es “cultural”, machista, y no, como es lo habitual, neurótica, similar en hombres y mujeres, y necesitada de urgentes medidas terapéuticas y psicosociales. Por eso, en la práctica, la agresiva lucha contra la llamada “violencia de género” no es más que una vana y destructiva caza de brujas. Ver textos recomendados más abajo.
9. Casi siempre, en efecto, estos hombres sufrieron madres similares, o fueron criados bajo graves carencias, miedos o humillaciones que les hacen ahora “adaptarse” sin resistencias al maltrato. Lo mismo sucede con muchas mujeres violentadas, que también se resisten a separarse o vuelven a menudo con sus maltratadores.
*Psicoterapeuta y escritor
Para mi humilde criterio, su exposición es muy acertada sobre un tema tan manipulado por intereses más que espurios. Muy bien razonado y expuesto-pese a quien pese-. Siempre se deben de buscar las raíces de los problemas de una forma sensata y lo más aséptica posible, creo Sr. Cano Gil, que Ud. lo ha logrado. Para mí no existe violencia de género, simplemente violencia la promueva quien la promueva. Igualdad legal tanto para hombre como para mujer, al ser iguales en derechos también lo deberemos ser ante las responsabilidades derivadas de nuestros actos, de lo contrario estaríamos ante una discriminación… Leer más »
El ‘asesor’ de Femen reconoce que creó el grupo de feministas “para tener mujeres” Una especie de harén de chicas semidesnudas y atractivas con sueldo de mil euros Sviatski, el creador de las autoproclamadas “sextremistas”, las llama “perras” Además, el “patriarca” de Femen las amenaza: si no hay éxito mediático, no hay dinero Las activistas ucranianas con el pecho desnudo y eslóganes feministas, prohomosexuales, laicistas y anticatólicos, entres sus muchas acciones, han destruido una cruz erigida en memoria de las víctimas del estalinismo y se han desnudado en Notre Dame y en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Las… Leer más »
Violencia hembrista…. – MUJER MATA A SU HIJO A APUÑALADAS EN HIDALGO(mexico) 16 septiembre, 2014 le quito a vida a su hijo de varias cuchilladas cuando el menor se bañaba, mientras que a su hermana quien trato de defenderlo también fue agredida por su propia madre, quien le asesto tremenda cuchillada en el abdomen. http://www.newshidalgo.com.mx/?p=49821 – Una mujer mata a su hijo de 2 años a puñaladas en Madrid (05.09.2014) http://www.larioja.com/nacional/201409/06/madre-mata-punaladas-hijo-20140906004754-v.html – una mujer mata a su hijo de 10 meses (23.01.2014) http://www.levante-emv.com/sucesos/2014/01/23/mujer-mata-bebe-10-meses/1071102.html – Madre mata a su hijo de 6 años para vengarse de su padre http://www.taringa.net/posts/noticias/14376827/Madre-mata-a-su-hijo-de-6-anos-para-vengarse-de-su-padre.html – UNA… Leer más »
Es usted mujer? le apetece cometer un asesinato y salir impune? esta usted de suerte, solo necesita enrollarse con un tio un par de noches. Despues podra alegar en su defensa que cometio el asesinato porque “su pareja era un maltratador”. Da igual que el hombre con quien se haya liado no sea su pareja sentimental, sino solamente un tipo con el que ha echado un par de polvos, las juezas y fiscalas feministas tragan con todo. Tambien da igual a quien mate, no hace falta que sea al hombre, puede usted matar niños, ancianos, a otras mujeres… da exactamente… Leer más »
Pero fijaos en muchas de las mujeres españolas son autenticas bestias pardas!! tiene unos brazos,unas espaldas, unas piernas que ya las quisiera Arnol, casi todas estas bestias son más grandes que sus parejas jajajajajajaja
Feminismo y nazismo tienen en común… ——————————————————- 1. Discriminación contra individuos basada en su código genético. 2. Promoción de la visión de que el grupo discriminado es inferior genéticamente y por conducta. 3. Promoción de la propaganda que ve al grupo discriminado como “parasitos”. 4. Promoción de la propaganda que lleva a ridiculizar constantemente al grupo discriminado. 5. Promoción de la propaganda que leva al grupo discriminado a ser objeto de burla aún cuando sea mutilado. 6. Demonización del grupo discriminado marcándolo como pervertidos y criminales sexuales. 7. Separación del grupo discriminado de sus familias. 8. Promoción de la visión… Leer más »
Nunca debimos permitir que salieran de los fogones. Se ha demostrado que tenemos al peor de los enemigos en casa..
No permitiste nada, salieron por voluntad propia y por la fuerza.
Con el pretexto de erradicar el “machismo” lo que hacen es criminalizar la HOMBRADIA y anular el normal desarrollo del varon, afeminandolo y haciendolo crecer y vivir como un pelele.
Es muy interesante que los proponentes de esta aberracion son feministas machorras, intelectualoides debilitos y delicados mas alguna que otra mujerzuela despechada y frustrada…
Mirad esta noticia que venía hoy en un periódico y me ha extrañado.Esta n o va ha prisión fijo.http://www.hoy.es/nacional/201409/09/intenta-acuchillar-marido-sebastian-20140909100449-rc.html
Continua la masacre de varones por parte de las feministas, con el silencio complice de las instituciones publicas: una mujer acuchilla a su marido ayer mismo, dandose a la fuga el hombre y siendo perseguido por la criminal que pretendia acabar con su vida. para alegar luego que era maltratada y salir impune quedandose con la casa, con los hijos y con todo el patrimonio del hombre asesinado. Observese como los medios tienen ordenes de manipular los titulares para “quitar hierro” y dicen que la mujer “intento acuchillar” cuando la agresion con arma blanca fue consumada y produjo lesiones
http://www.larioja.com/nacional/201409/09/intenta-acuchillar-marido-sebastian-20140909100449-rc.html
Observese tambien como la noticia menciona que todo el caso ha sido tapado a prisa y corriendo con un “juicio rapido”, la tactica favorita de las criminales de la mafia feminista que controlan los juzgados.
Habría que ver cuantos maltratos machistas son reactivos a agresión psíquica feminista
Una noticia de hoy a la que tampoco se le va a dar tanto bombo como al caso Breton: una mujer de 41 años ata de pies y manos a su hijo de 2 años y lo mata a cuchilladas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/05/madrid/1409924623_133832.html
la policia ha procedido a disolver lo que creian que era una manifestacion no autorizada en la puerta de la comisaria y que ha resultado ser en realidad una concentracion de abogadas feministas subvencionadas peleando entre ellas por hacerse con la defensa del caso para trepar puestos en su mafia consiguiendo una absolucion alegando demencia.
Al final del cruel túnel del retorcido e injustamente no reconocido maltrato femenino ,al hombre múltiplemente humillado y acorralado ,solo le queda la desesperación , la locura y la perdida total de la capacidad de razonar, lo que desemboca en casos extremos , en la única escapatoria posible al caos psicológico y menta : la muerte.
Algo más se podrá hacer.
Por ejemplo:
– Votar al primer partido musulmán que se presente a las elecciones municipales, para que hagan el burka obligatorio.
– Crear clima social contrario (opinión pública)
– Buscar soluciones, en grupos de ‘brainstorming’
Las universidades ya empiezan a alertar solapadamente sobre la “ingeniería social”.. Según una nueva investigación publicada en la Universidad de Michigan las novela “50 Sombras de Grey” maneja un modelo a seguir muy pobre para las mujeres, haciéndolas más propensas a aceptar y justificar conductas violentas, revelando que tal vez no sea tan bueno leerlo, debido a que puede provocar efectos secundarios no tan positivos para las mujeres ya que las lectoras de esta novela son más propensas a replicar comportamientos de relaciones abusivas física y emocionalmente. Los datos arrojaron que el 25% de las encuestadas eran más propensas a… Leer más »
Genial el artículo, ya es hora de que alguien en este país descerebrado llame a las cosas por su nombre. El artículo clava la situación actual en las relaciones hombre-mujer en la sociedad. Sólo quisiera matizar un punto. La sociedad (los medios de comunicación y los grupos de influencia) crean ese prototipo de mujer psicópata desde la infancia. Desde los primeros años de la vida, se hace creer a nuestras niñas que son princesas y que van a ser reinas. Se les pone por delante como modelo a todas esas prostitutas que forman parte de la farándula mediática: actrices, mujeres… Leer más »
Pues si y ahora con esta estafa mal llamada crisis, la situación es mucho peor porque buscan a alguien con dinero o con poder que las pueda colocar, con lo cual esta mafia se retroalimenta, no se que tecnicas de lavado de cerebro utilizaran pero seguro que las prometen el oro y el moro y luego estos mierdas algunos se hacen llamar catolicos cuando no cumplen con la Epistola de San Pablo a los Efesios con sus respectivos papeles como hombre y mujer.
Totalmente de acuerdo con lo de San Pablo. En el catolicismo de a pie se ha metido, como un maremoto incontrolable, toda esta bazofia. Así es. La única salida sólo puede ser la de siempre: Volver a las Raices.
Para TASIO:
me quito el sombrero ante su comentario, nunca habia leido en este foro un analisis tan certero acerca de los motivos por el que fracasan la inmensa mayoria de los matrimonios actuales. Un saludo.
Mi padre me llamaba palomita…. princesa nunca me llamó jajjajajaa … pero si tienes razón ahora las niñas las tienen idiotizadas, puede ser la educación que ahora les meten en la cabeza…. yo desde luego si tengo una hija jamás la educaré con el odio ni nada por el estilo.
Tasio; TODO, obedece a una estrategia MÁS, para anular completamente al hombre, CRIMINALIZANDOLO. Lo hemos visto en el caso de José Bretón en Córdoba, presentándonos con “ojos y cara”, LAS QUE VIVEN DEL NEGOCIO DEL MALTRATO; decían de Bretón que era un psicópata, violento, ASESINO DE SUS PROPIOS HIJOS, que si fue militar en Bosnia (y no pasó de ser un mero conductor). Hasta se presentaban en casa de sus octogenarios padres (altavoz incluido) a insultar a su madre cuando venía de la compra, pintarrajearles su casa, hasta el punto que tuvieron que abandonar su hogar, para satisfacción de ANARROSAS… Leer más »
Discúlpenme. Es que creí que no me había salido el comentario desde el móvil y terminé enviándolo dos veces.
Tienes razon amigo Ikcs te tienes que enamorar pero debes ser amigo y compañero de esa persona por encima de todo, solo con una compañera puedes construir un proyecto en común en cambio si eres un esclavo, esclava lo que vas a conseguir es traición por parte de alguno de los dos, el fomentar la homosexualidad, lesbianismo y el odio entre sexos le viene muy bien a esta gentuza para destruir la familia, frenar la natalidad y favorecer el mestizaje con el fin de que las naciones sean más sumisas al perder su identidad algunos no se dan cuenta de… Leer más »
La verdadera base de una relación de pareja es la amistad. No es el enamoramiento ni la “compatibilidad” sexual , pues los sentimientos y emociones asociadas a estas circunstancias son subjetivas y cambiantes supeditadas a las circunstancias mismas , los estados anímicos y los intereses igualmente mutables. La lealtad y la honradez con el respeto mutuo no se pueden sustentar con base al “enamoramiento” o la “atracción sexual” entre la pareja , sino en la amistad , sin importar qué surgió primero . La amistad en la relación de pareja es la garantía perdurable de una conducta honrada por parte… Leer más »
La base verdaderamente de una relacion de pareja no es el enamoramiento ni la compatibilidad sexual , porque la lealtad y honrradez y el respeto no se pueden sustentar por un enamoramiento o atracción sexual que pueden ser subjetivos y cambiantes con los estados anímicos . Pero la amistad en la pareja y en cualquier relación es la garantía de una conducta honrrada. Ante los ojos de los demás se puede ser honorable sin conocer la honrradez. Por eso podemos llegar a sentir que estamos conviviendo con nuestro enemigo , pero precisamente es de esto que el enemigo se ocupa… Leer más »
Vale sabemos lo que hace la mafia feminista ahora la pregunta es ¿que hacemos para acabar con esto?
Pues yo sinceramente no se como acabar con esto, y esa es una de las razones por las que me decidi en 2012 a hacer publica mi lucha, para intentar ponerme en contacto con otros como yo y ver si trabajando en grupo se puede conseguir lo que individualmente es imposible. Ni siquiera valientes como el juez Serrano de Sevilla pudieron enfrentarse a este monstruoso entramado mafioso, para alguien que intente luchar solo la aniquilacion esta garantizada. Voy a contar mi caso, muy resumido, por si la experiencia le sirve a alguien. No contestare a preguntas sobre mi caso mas… Leer más »
Aunque en el pasado discutimos, siento lo que te paso estas cosas sinceramente me hacen hervir la sangre.
Un saludo.
Lo mismo digo, también siento mucho lo ocurrido con UD. Es obvio que hemos sido igualmente maltratados por una INJUSTA justicia, en manos del Maligno. Modestamente, el día que considere oportuno organizar ó crear un frente común contra estos malandrines, a pesar de mis limitaciones personales que me dán a veces cierta sensación de impotencia por desconocimiento legal, a bien seguro me tendrá a su lado en la misma trinchera.. Siempre procuro seguir sus artículos y reconozco que me asombra su conocimiento de causa del tema, y lo que dice acerca de la capacidad destructiva de nuestro enemigo común, que… Leer más »
Soy católico. Desde ahora está usted en mi lista de personas por las que rezo a diario junto con aquellos que han sido “condenados” por el mundo, pero que son los predilectos de Dios Padre: los que sufren por causa de la maldad.
Por usted, por los innumerables que se han suicidado, por los que son despreciados por el hecho de ser hombres, por sus hijos, por las mujeres que los aman y amarán siempre (madres, hijas, hermanas, amigas, compañeras), una oración diaria y el ofrecimiento del Sacrificio de Cristo: la Santa Misa.
Y por lo que más quiera, no se canse. Espero en breve contactar con usted. Un abrazo.
la mafia feminista es solo un tentaculo del plan kalergi,la unica manera de acabar con eso es que ganen partidos patrioticos en toda Europa y se alien al magnanimo Putin y se de caza a los sionistas,de momento a esperar,bueno hay otra opcion mas rapida pero no la pondre aqui,no es muy dificil de imaginar,empieza con un….todos tal dia tal hora….y aqui ya os lo dejo a vuestra imaginacion
Hospitalet de Llobregat, semana pasada. Una colombiana acuchilla a un español mientras duerme, el español le quita el cuchillo, la colombiana vuelve a la cocina coge otro cuchillo, se lo vuelve a quitar, la colombiana vuelve a coger otro cuchillo y se lo vuelve a clavar hasta que lo deja medio muerto. Ninguna noticia en los medios de comunicación, silencio absoluto. Al día siguiente una pareja aparece muerta en un piso del barrio de la Florida. Se afirma con total seguridad – antes de hacer autopsias y de los informes de la policía científica- que el hombre la mató a… Leer más »