Un fanático sionista agrede al parlamentario británico George Galloway por criticar a Israel
BD.- El parlamentario británico George Galloway ha tenido que ser hospitalizado con una fractura de mandíbula este viernes por la noche después de sufrir una agresión en plena calle en el barrio de Notting Hill, en Londres, según informa el diario británico ‘The Guardian’.
Los hechos podrían estar relacionados con unos comentarios de Galloway contra Israel en las últimas semanas, según ha sugerido su portavoz, al informar de que el agresor estaba gritando frases relacionadas con el Holocausto en el momento de la agresión.
“George estaba posando para las fotos con la gente y este tipo sólo lo atacó, saltó sobre él y comenzó a golpearlo”, ha añadido su portavoz. El agresor, británico de 39 años de edad, ha sido arrestado por la Policía poco después del suceso y permanece bajo custodia.
La semana pasada Galloway fue objeto de una investigación por parte de la Policía británica –por una presunta incitación al odio racial– debido a un discurso pronunciado en la ciudad de Bradford, en el cual abogó por una “zona libre de Israel”.
“No queremos los productos israelíes; no queremos ningún servicio de Israel; no queremos que ningún académico israelí venga; ni tan siquiera que hagan turismo en Bradford, si es que alguno de ellos había pensado en hacerlo”, dijo el pasado 2 de agosto.
En occidente tenemos mucho que agradecerle a Israel, punta de lanza contra la islamización mundial. Los judios nunca obligaron la conversión al judaismo y mucho menos cortaron el cuello a quien no se convierta. Ser trabajador y eficaz no es un delito. Puedo entender el empecinamiento de un cristiano con los judios pero no el de una sociedad moderna y laica.
Asi son, me recuerda el caso de Miguel Sacal Smeke en mexico. La naturaleza judia.
Fanático y sionista son sinónimos y va junto.
¡¡FUERA AFRO-SEMITAS DE EUROPA!!
A Farage lo intentaron asesinar saboteando su avioneta; a Galloway, ante el silencio cómplice y cobarde de la castuza política local, le espera una recta final de acoso encubierto, ostracismo oficial y muerte prematura segura, cortesía del MI5 o del Mossad (tanto monta, monta tanto). Y así seguimos.
Este es el programa del Anticristo, Misterio de la iniquidad. Fue profetizado en la Biblia que detrás de toda guerra, revolución y desorden social combinada con la decadencia moral, siempre existe Israel. ISIS es la última medio que utiliza para destruir el cristianismo y dominar la conciencia de todos los hombres. Imponer una religión mundial humana, que en última instancia es adorar a Lucifer también conocido como Satanás
“Fanático sionista”
1- Falta de estilo (redundancia)
2- Discurso de odio (antisemitismo)
Táchese lo que corresponda.