Yo acuso
Yo acuso al Presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy de haber mentido conscientemente en su programa electoral que lo llevó a obtener una mayoría absoluta en las pasadas elecciones legislativas.
Yo también le acuso de llevar a los ciudadanos españoles a más absoluta miseria económica, moral y anímica con sus políticas que favorecen a unos pocos y en claro detrimento del pueblo español.
Yo acuso al gobierno del Partido Popular, a sus diputados y senadores y a sus cómplices en cualquier función o servicio de acabar con el estado de derecho y con el quebrantamiento del contrato social entre el estado y los ciudadanos en materias tan sensibles como educación, derechos sociales y bienestar.
Yo acuso a todas las fuerzas políticas que, actuando bajo el amparo de la Constitución, han pervertido la idea de España permitiendo con alevosa complicidad la aniquilación de nuestra Patria como Nación independiente y Soberana.
Yo acuso al Poder Judicial de falta de escrúpulos, de servilismo humillante a la clase política, a la banca y de falta de sensibilidad y respeto hacia los ciudadanos españoles.
Yo acuso a la banca española y a sus gerifaltes de usura, latrocinio continuado, abuso de poder, perversión continua y saqueo consciente de los bolsillos de los ciudadanos con la complicidad ciega y obediente del Gobierno, Parlamento y Justicia.
Acuso a las Instituciones Públicas ya sean estas Comunidades Autónomas, Diputaciones o Municipios y a aquellos que las dirigen o han dirigido de haber saqueado las arcas del estado en su beneficio particular y de aquellos que han sido y son sus cómplices torticeros, con el único fin monstruoso de su propia egolatría, cuando no del enriquecimiento ilícito en claro perjuicio de los gobernados.
Yo acuso a los medios de comunicación y a los periodistas o afines de ser portavoces, según sus intereses financieros, y de convertirse en correa de transmisión de lo anteriormente citado, conculcando el sagrado deber de informar de manera objetiva, veraz y coherente de lo que ocurre en la Patria.
Acuso a la monarquía española y en especial a su Rey, de ser el ungüento necesario que une la porquería institucional en que se ha convertido España, sin importarle el bienestar de sus ciudadanos.
Yo acuso a las Fuerzas Armadas españolas de cómplices consentidores al conculcar el sagrado deber de la defensa de España, es decir, de sus ciudadanos.
Acuso a la Constitución de ser un mero papel mojado y en cuyo nombre se están cometiendo las mayores iniquidades en contra de los ciudadanos.
Acuso a aquellos que juraron y juran defenderla de traición contumaz, siendo buena esta únicamente como tapadera de sus maquinaciones descabelladas y dolosas.
Yo acuso a aquellos portavoces políticos o privados – banqueros, economistas, asesores, etc.- que continuamente ofrecen informes fraudulentos y engañadores, dando consejos del “cómo comportarse” a la ciudadanía cuando en su vida particular ejercen de verdaderos canallas bien incrustados en el sistema de privilegios que el estado corrupto les aporta.
En cuanto a las personas o Instituciones a quienes acuso, debo decir que ni las conozco ni las he visto nunca, ni siento particularmente por ellas rencor ni odio. Las considero como entidades, como espíritus de maleficencia social. Y el acto que realizo aquí, no es más que un medio revolucionario de activar la explosión de la verdad y de la justicia.
Sólo un sentimiento me mueve, sólo deseo que la luz se haga, y lo imploro en nombre de la ciudadanía española, que está sufriendo tanto y que tiene derecho a una vida digna y a buscar y lograr la felicidad.
Mi ardiente protesta no es más que un grito de mi alma. Que se atrevan a llevarme a los Tribunales y que me juzguen públicamente.
Así lo espero.
*Coordinador de Soluciona en Canarias
hemos votado desde el 78. También tenemos responsabilidades, la cuestión que el entramado público están los colonos que tienen los votos que aseguran una base o suelo de los partidos. Esto es difícil , no lo siguiente , cambiar algo en lo realmente sustantivo se antoja complicado si no es con una fractura social importante, y la verdad uno ya no sabe lo que es mejor, peor, regular o malo del todo. Todo es susceptible pero lo que no mejora empeora. Cuanto debemos acordarnos del ilustre Sr.Piñar. Que esta clase casposa política y la borregada que les acompañaba se ocuparon… Leer más »
Una cosa ronda mi cabeza desde hace tiempo y que concierne al programa La Ratonera,voy a intentar expresar lo mejor posible lo que siento y que seguro mas de uno comparte conmigo,allá voy;algunos de los vídeoclips musicales que he visto en el programa no son muy adecuados a mi modesto entender ¿por qué? me explico,en ellos aparecen homosexuales declarados que poco o nada tienen que ver con los ideales patrióticos no ya de España si no de cualquier nación decente de la tierra ¿es arte? por supuesto ¿se debe censurar el arte? siempre y cuando sea arte de verdad y… Leer más »
Ayer vi La Ratonera y me intereso mucho todo lo que se hablo como siempre pero en especial me llamo mucho la atención cuando usted,Jesús Gonzalez Espliego y Armando Robles hablaban sobre como un verdadero patriota se debe comportar de cara a todos,debe ser educado y valiente,estoy completamente de acuerdo,solo añadiré mas abajo algún matiz. El incidente de la libreria en el que se tiro la bandera catalana al suelo fue una estupidez por que es la bandera de La Corona De Aragón que esta en nuestro escudo nacional y sigue siendo la de las regiones de Aragón de hoy… Leer más »
Comparto de la A a la Z todo lo que usted ha escrito aquí,es la pura verdad,mientras la masa del pueblo no conozca a los hombres como usted y su mensaje no hay remedio,solo existe la posibilidad de un cambio efectivo mediante acontecimientos graves que remuevan,revolucionen todo y surjan oportunidades para sacar a España del pozo infernal donde la han metido los indeseables políticos servidores del gran capital internacional con la complicidad de los jueces,el ejercito,la guardia civil,la policía nacional,el centro nacional de inteligencia* y por supuesto la iglesia que ya no es de Cristo. Ahora estamos próximos a un… Leer más »
Visto lo visto aquí, déjenme ser un poco abogado del diablo, y decir que en su tiempo, hasta el Presidentísimo Adolfo Suarez diría alguna que otra mentira cuando gobernó España.
¿Quién se cree en este país, España, lo suficientemente honesto como para llevarnos al Olimpo de los países sin corrupción alguna? Según la Filosofía, la PERFECCION es una ANOMALIA. Desconfiad de quien se crea perfecto, porque este os llevará al infierno.
Perdona Josep “alguna que otra mentira” ¿ ? ¡AH NO! ya entiendo es un chiste JAJAJAJAJAJA……. ¡MUY BUENO! porque si no hubiera sido “pa matate y picate” JAJAJAJAJA…..
ejercer su trabajo. Acuso a quienes han permitido que España haya sido partida en 17 miniestados porque con un Parlamento no es una simple descentralización. Yo acuso a todos los medios audiovisuales ,que jamás hablan del Nuevo Orden Mundial, que es el problema primario causa de todos los males que nos aquejan. Yo acuso que al no conocer este problema , cuando estamos peor que en 1808 ,y al no saber nadie lo que ocurre no tienen ninguna capacidad de respuesta. El NOM. es el deseo de dos naciones que aspiran a gobernar el mundo: INGLATERRA E ISRAEL.que tienen a… Leer más »
Muy bien Adriana,muy bien.
Yo también hago mías las acusaciones contra este “gobierno” CORRUPTO y que raya la CRIMINALIDAD contra los ciudadanos españoles y sus intereses LEGÍTIMOS,en beneficio propio y de ajenos que no han contribuído con deberes para tener derechos.
Una cosa que es de envidiar en muchisimos otros paises.
No existe la ALTA TRAICION entre los miembros de sus gobiernos
Existe la PENA DE MUERTE para todos aquellos que lo intentan
Que comiencen las purgas, si tienen cojones. Que no los tienen. La soberbia les puede pero aún así constatan que están heridos de muerte y son ínfima minoría. Estupenda exposición, por cierto. Un día menos.
Yo me apunto a las acusaciones y estaría bien hacer una iniciativa parlamentaria para que cada parlamentario como a misa dijera por mi culpa por mi culpa y por mi culpa. Si hay que firmar firmo.