Las mafias que controlan el poder mediático
Hace tiempo leí un relato de un supuesto experimento científico. No tengo ni idea de si es cierto o no. Aun así, creo que es digno de ser aplaudido ¿Tenemos que confiar en nuestra mente o debemos desconfiar de ella? ¿Debemos confiar en nuestros sentidos, o desconfiar de ellos? Lo único cierto es, que en España, nos han adoctrinado concienzudamente para que no seamos capaces de filtrar lo que nuestra mente recibe y acepta.
Un científico de Phoenix-Arizona quería probar una teoría. Necesitaba un voluntario que llegase a las últimas consecuencias, y lo consiguió en un centro penitenciario. Era un condenado a muerte que sería ejecutado en la cárcel de Saint Louis, en el estado de Missouri, donde existe la pena de muerte ejecutada en la silla eléctrica. El científico propuso que al voluntario se le practicaría un pequeño corte en la muñeca para que gotease su sangre. Se le brindaba la probabilidad de sobrevivir, en caso contrario, fallecería con una muerte sin sufrimiento ni dolor.
El condenado aceptó, pues consideró que era preferible tener una posibilidad de sobrevivir, a morir electrocutado. Entonces, fue colocado en una cama de hospital y ataron su cuerpo para que no pudiera moverse. Simularon hacerle un pequeño corte en su muñeca. En el suelo fue colocada una pequeña vasija de aluminio. Se le dijo que oiría su sangre gotear en la vasija. El falso corte fue una presión superficial con un objeto que no alcanzó ninguna arteria o vena, para que sintiera como que su muñeca había sido herida. Sin que lo supiera, colocaron debajo de la cama un frasco de suero con una pequeña válvula, que fue abierta a distancia para que el suero gotease también en la vasija, con lo cual, creyó que lo que oía caer era su sangre gota a gota.
Cada diez minutos el científico cerraba un poco la válvula y el goteo disminuía. Mientras tanto, el condenado estaba convencido de que su herida goteaba cada vez menos. Poco a poco el condenado fue perdiendo color quedando cada vez más pálido. Sorprendentemente, cuando fue cerrada por completo la válvula y el suero dejó de gotear, el condenado tuvo un paro cardíaco y falleció sin tan siquiera haber perdido una gota de sangre. El científico consiguió probar que la mente humana cumple, al pie de la letra, todo lo que le es enviado y aceptado por el individuo, sea positivo o negativo, y que tal acción envuelve a todo el organismo, sea en su parte orgánica o psíquica.
Esta historia es perfectamente válida para entender cómo actuamos por ejemplo los españoles, al aceptar un mensaje lanzado por el poder mediático a través de la “caja tonta” sin que seamos capaces de filtrar su contenido. El resultado no es otro que el éxito logrado en cada caso, por las mafias que controlan esos medios de comunicación. La “gripe aviar” puede servir de ejemplo. Este tipo de lanzamientos a través de los medios, inclinan la balanza en los mercados bursátiles; unos valores subieron como la espuma, mientras que otros cayeron en picado. Estas noticias, cuya difusión es previamente ensayada, logran amedrentar a la población mundial a través de una campaña publicitaria perfectamente diseñada, temeraria y agresiva, y que en este caso, culminó con la venta por parte de ciertos laboratorios farmacéuticos, de millones y millones de dosis de vacunas que, una vez distribuidas, caducaron en depósitos de sanidad mientras los ciudadanos volvieron poco a poco a su vida normal, sin apenas reflexionar acerca de aquella millonaria operación económica que vino como consecuencia de una terrorífica campaña publicitaria perfectamente orquestada.
Lo mismo ocurre con los candidatos a alcanzar un sillón presidencial. Los previamente “aceptados” por esas mafias que controlan los medios, son colocados en la rampa suave y viscosa a través de sus mecanismos de difusión para ser lanzados una y otra vez hasta las mentes de los televidentes. El poder que ejercen sobre la mayoría de los ciudadanos es de tal magnitud, que publican encuestas basadas únicamente en los niveles de audiencia y no por haber sido realizadas a pie de calle.
Esta maniobra repetida miles de veces, pone en manos de estos poderosos lo que las mentes de los teleadictos aceptan, gracias a la ingeniería social ejercida durante años sobre ellos, para que no sean capaces de filtrar absolutamente nada. Esta élite que nos domina, conoce a la perfección su plan y sus resultados. Saben lo que han logrado con nosotros a través de la “telebasura” al matar nuestra capacidad de reacción y, además, han conseguido que las mentes de gran parte de la población no distinga lo real de lo fantástico, lo cierto de lo equivocado, simplemente graba y cumple lo que con machacona reiteración le es enviado a través de esos medios.
¿Y esto que significa? Pues que no existe pluralidad informativa honesta y objetiva, sino más bien un claro sectarismo por razones ideológicas. En esos medios rigurosamente “controlados”, insertan publicidad las Instituciones del Estado, autonómicas y locales, gran número de multinacionales y grandes empresas que todos conocemos, y sin embargo, niegan ese volumen de ingresos por publicidad a otros medios, que fueron “marcados” desde su nacimiento como políticamente incorrectos. Dicho de otra manera; los medios que no están controlados por esas mafias, no tienen derecho a esos emolumentos para contribuir a su sostenimiento, por lo que más pronto que tarde, estarán condenados a desaparecer.
Un ejemplo lo aclararía todo; La Caixa e Iberdrola, insertan publicidad en el periódico digital que dirige Enric Sopena (El Plural), y sin embargo, esa misma publicidad se la niegan al dirigido por Armando Robles (Alerta Digital). El primero, sigue una línea marxista, antimilitarista, atea y proabortista, el segundo todo lo contrario. Con lo cual, queda meridianamente claro, que para estas dos grandes empresas españolas, lo que publica El Plural es políticamente correcto, y lo de Alerta Digital no. Por lo tanto, todo se reduce a que estas dos grandes empresas “deciden” –ejerciendo su poder económico-, qué medios deben o no deben subsistir, y qué noticias interesa o no interesa que lleguen hasta los hogares de los ciudadanos españoles.
Por lo tanto, es el poder mediático y las mafias que lo controlan, los que han decidido, después de casi cuarenta años, que la era PP-PSOE ha llegado a su fin; fingen seguir la línea de hartazgo que muestra mayoritariamente el pueblo, y digo que fingen, porque realmente no quieren una regeneración democrática, solo buscan el dinero, un sostenimiento económico gubernamental para evitar la quiebra de sus chiringuitos. No quieren salvar a España, sino salvar sus empresas. Porque, si realmente les interesara España y el futuro de los españoles, no avalarían con tanto énfasis a formaciones marxistas, cuya doctrina obsoleta, caduca y trasnochada tiene muy poco de democrática, y sí un balance sangriento con más de cien millones de seres humanos asesinados a lo largo de la historia.
Si las mafias que controlan el poder mediático quisieran una verdadera regeneración democrática, no condenarían al ostracismo a formaciones que tienen como fin primordial acabar con el cáncer que nos devora que son las autonomías políticas, y limpiar de corrupción todos los rincones de España procesando a los corruptos sin excepción alguna. Si estas mafias que controlan el poder mediático quisieran una regeneración democrática, no ignorarían ni omitirían el mensaje de los que están por la labor de acabar con los secesionistas, y de devolver a la cárcel a terroristas, violadores, narcotraficantes y asesinos en serie puestos en libertad por “la casta”. No subestimarían a formaciones que quieren devolver las conquistas sociales a los trabajadores españoles, recortando la descomunal nómina de políticos y estómagos agradecidos. Y no atacarían sistemáticamente mediante injurias, calumnias e infamias, a formaciones que apoyan un rearme moral en nuestro pueblo, para hacer de nuestra nación una España con trabajo, respetada, unida y en orden.
El poder mediático ha elegido a Pablo Iglesias, de ahí, las continuas apariciones de éste en esos medios desde mucho antes de las elecciones europeas y el actual acaparamiento con su discurso de las principales cadenas de televisión y de radio. Esta incesante campaña publicitaria, ha desencadenado a su vez que el líder de Podemos ocupe las portadas de los principales diarios digitales y de papel, así como que se hable de esa formación en todas las redes sociales.
Es por ello, que el fenómeno Podemos se esté convirtiendo en el arma utilizada por estas mafias que controlan el poder mediático, para un cambio inminente en el sistema. Pero, cuidado, no buscando un relevo para salir de la ciénaga en la que nos encontramos, sino para seguir ejerciendo un control en la sombra sobre las más altas Instituciones y Magistraturas del Estado. Si no fuese así, ¿por qué el poder mediático auspicia a Podemos sin censurar los vínculos de sus ideólogos con el régimen venezolano? ¿Qué hacía Pablo Iglesias en el Forum Europa con la élite empresarial, cuando su programa pone a los empresarios y a sus empresas en el punto de mira? ¿Qué representa el líder de Podemos en el muro de las lamentaciones con el kiphá en su cabeza junto a Josu Juaristi de Bildu, so pretexto de querer visitar Gaza? ¿Por qué de igual modo no visitan Nigeria donde los asesinatos de cristianos inocentes y el secuestro y tortura de niñas indefensas se cuentan por millares? ¿Por qué no se reúne con las víctimas del terrorismo, en lugar de hacerlo con sus verdugos con una cobertura mediática sin precedentes?
Todo está más que pactado señoras y señores, y creo que ya se puede vislumbrar un futuro con Podemos, en el que las mafias que controlan los principales medios de comunicación seguirán ejerciendo el poder en la sombra, ya que esta formación de extrema izquierda se encuentra, desde que se dio a conocer a través de aquellos medios, moralmente vinculada a sus patrocinadores y avalistas, a los que, dicho sea de paso, les importa un cojón que España desaparezca como nación y unidad histórica de siglos. Esta formación que surge como castigo al sistema y a la “casta”, no es más que el socialismo concentrado y en estado puro, y ha recibido el visto bueno de las mafias que controlan el poder mediático, para llegar a la Moncloa, exactamente igual, que lo obtuvieron la UCD, el PSOE y el PP, desde la Constitución de 1978.
Un gran articulo.
El problema no son solo los políticos, son también los medios de comunicación y periodistas, que siguen a esta casta política.
Para que se vea como las gastan las mafias del poder mediatico: el diario digital “El Pais”, controlado por Israel y uno de los mas populares en nuestro idioma, ha revelado “accidentalmente” la identidad real de algunos comentaristas de su foro, algunos de los cuales manifiestan ahora tener miedo por su integridad y la de sus familias
http://blogs.elpais.com/defensor-del-lector/2014/10/cuando-el-remedio-es-peor-que-la-enfermedad-la-identificaci%C3%B3n-sin-previo-aviso-de-los-usuarios-de-es.html
En nuestro idioma, no, en el tuyo.
Observen, queridos lectores de Alerta Digital, como los ciberterroristas judios catalanes de la banda de Ruben Novoa intentan siempre distraer la atencion de todos ustedes hacia mi irrelevante persona, la archiconocida “falacia ad hominem”, para que de esta forma no presten atencion a la informacion que estoy suministrando en mis comentarios, fruto de mi humilde labor de investigacion sobre el terrorismo secesionista. Mas informacion sobre los ciberterroristas secesionistas judios catalanes de la banda de Ruben Novoa, incluyendo pruebas irrefutables de sus vinculos con el estado terrorista de Israel: https://www.alertadigital.com/2014/10/14/erc-rechaza-la-decision-de-artur-mas-de-buscar-una-alternativa-al-9-n-y-pide-una-declaracion-de-independencia/#comment-546029 recuerden, yo no soy importante, la informacion que suministro si que… Leer más »
Protestón: mi idioma no es el tuyo, es el inglés. De otros ciudadanos de España puede ser el gallego, el euskera, el catalán, el aranés o el valenciano. Que viva en Cataluña 2/3 del año desde hace 10 años no me hace ni judío, ni catalán, ni católico, ni musulmán, ni ruso, ni de ninguna banda. La única banda a la que he pertenecido es una en la que tocaba el bajo en mi ciudad.
Como siempre dices puras tonterías porque te montas unas películas delirantes y unas paranoias que confundes con la realidad. Deberías ingresar en un psiquiátrico.
Es como Rajoy cuando presiona al Tribunal Inconstitucional para que declare ilegal una consulta que no prohibe la costitución española porque no es ni referendum, ni vinculante.
Se pasan la ley por el forro y el derecho en España no está hecha para protger al ciudadano, está para que los abogados que tienen diarrea legislativa hagan sus necesidades allí. Otra muestra más de lo pequeña que es España y de que necesita reformas importantes de base.
Año 1982 en el domicilio de un gran amigo, en el sur de este país, fulanito .como es que no tienes tv? Mira es que como tengo niños en edad escolar, y los quiero mucho, procuro que no les coman la mente con mierda, y se apliquen en el estudio y la lectura.
Lo que estoy contando es total mente cierto, 2014 uno prominente cirujano maxilofacial, y la otra doctora sobresaliente cumlauden , ambos en dos delas mejores universidades de EE.UU.
Buen ejemplo para un gran artículo lleno de verdades.
Esos padres salvaron a sus hijos de la democracia española y de los tentáculos de “la casta”.
Un saludo kilowatio
Hoy día si muchos padres siguieran este ejemplo, no habría legión de descerebrados.
nada nuevo bajo el sol. Las televisiones y los partidos que es a lo que Ud le llama mafia son subvencionados con nuestro esfuerzo y trabajo, una posición muy ventajista para el fin que no es otro de tener una francachela al servicio del poder o los futuros gobiernos, lo perverso que esta fiesta también la paga el paganini de costumbre.
Parece que el redactor le tiene miedo a Podemos, porqué será ?
Cualquiera que tenga dos dedos de frente le teme a potemos. Y no a potemos exactamente sino al bolivarismo que pretenden imponer en España. Ya no hace falta ni viajar a países donde dicho sistema ha estado o está implantado. Desgraciadamente hay millones de hambrientos y desarrapados huidos procedentes de dichos países pululando por nuestras calles. Hable con ellos y dese de frente con la realidad. Es duro despertar de un sueño pero más duro es no poder hacerlo de una pesadilla. No espero que vea la luz ni me entienda. Como digo, hay que tener dos dedos de frente… Leer más »
Si el redactor le tuviese miedo a Podemos, no haría públicas sus opiniones de manera tan clara y contundente.
¿Cómo va a tenerle miedo a Podemos, si no le tiene al poder más temible y poderoso que es el PODER MEDIATICO Y ECONOMICO?
Cuente HASTA DIEZ antes de hablar por favor.
Usted sin embargo, Perlita, se escuda en el anonimato para expresar su veneno.
Comparto totalmente lo expresado en este articulo y ya afilo mi cuchillo para no dejarme coger vivo cuando la gestapo de “Podemos” se pase por nuestras casas para darnos “el paseillo”. Sobre el poder de la caja tonta quisiera compartir una historia vivida en primera persona, de esas con musica de violines de fondo. No tengo televisor desde 1997 y en 1998 ya notaba el cambio, sobre todo en los temas de conversacion con la gente. Llevaba bastante tiempo mosqueado con el asunto de la television y su supuesta influencia, asi que cuando finalmente me decidi a regalarla hice antes… Leer más »
”Repli” : Miguel de Unamuno, sabiendo que algún día tu existirías dijo esta frase sobre ti :
Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
Miguel de Unamuno
No, no lo se todo. Al igual que tu ignoro quien fue tu padre.
Moderador no es correcto que el señor l Replicante Protestante me diga que no conozco a mi padre. O sea, llame puta a mi madre….y yo no le pueda responder que esta equivocado.
Que mi madre era una santa y que acaso habrá confundido a su padre con el mio. (y a su madre con la mía).
Gracias por publicar esta.
Nota: Me vais a volver loco.
Moderador…eres un cachondo,,
Cuanta razón. Yo también hice algo parecido y acojona lo comecocos que son. La publicidad es guerra psicológica.