Detienen a una madre en EE UU tras arrojar por un puente a su hijo autista
Una madre de Oregón fue detenida este lunes tras acabar con la vida de su hijo de seis años, que padecía autismo, al arrojarlo por un puente, ha informado este miércoles la Policía de Newport, donde se produjeron los hechos.
Jillian McCabe, de 34 años, llamó al número de emergencias de la policía minutos antes de las 18.30 hora local del lunes para confesar que había tirado a su hijo desde el puente de la Bahía de Yaquina en Newport, al sur de Portland, porque “oía voces” que le instigaron a ello, según relató ella misma a los agentes. La mujer describió a la Policía el aspecto físico de su hijo, London, y las ropas que vestía cuando lo arrojó al agua desde 40,5 metros de altura. Unas horas más tarde, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del niño en una zona recreativa de la bahía, al este del puente.
McCabe fue detenida y acusada de homicidio con agravante, por lo que ingresó en prisión preventiva bajo una fianza de un millón de dólares y se fijó la primera vista del juicio para el 12 de noviembre. McCabe, cuyo marido padece esclerosis múltiple, había creado hace poco un portal en internet en el que pedía dinero para sacar adelante a su familia. “Amo a mi marido y él ha cuidado de mí y de mi hijo durante años. Ahora me toca a mí cuidarle a él. Estoy asustada, pero debo explorar todas las posibilidades para cuidar de mi familia en estos momentos”, indicó McCabe en ese sitio web.
Una familia muy enferma, mental, física y, tal vez, moralmente. No son un caso único. Cada vez hay más y la culpa la tiene la comida basura. Por eso es, precisamente, en los EE.UU., donde este tipo de degeneración moderna es más frecuente. La más grave culpa le corresponde a la American Medical Association por negar durante décadas el papel de la degenerada alimentación moderna, de la mosntruosidad de la industria alimentaria, del valor terapeútico de la cocina familiar y tradicional, etc…