Yo soy mi propio abuelo
Hace unos días leía en los periódicos que el General en Jefe del Cuartel General de Alta Disponibilidad de Valencia era partidario de levantar la suspensión del Servicio Militar Obligatorio en España. Automáticamente me recordó una instancia de los años noventa que elevó un francés a su Ministro que reproduzco ahora, publicado en un periódico en el que aparecía la siguiente:
“Estimado Sr. Ministro de la Defensa Nacional, permitame presentarle respetuosamente el caso siguiente, referente a mi situación personal, con el fin de solicitar mi baja inmediata de mi deber del servicio militar.
Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual tiene una hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en mi hija. Mi padre se ha casado con ésta última. En la actualidad, mi padre se ha convertido pues en mi yerno, puesto que se ha casado con mi hija. Por consiguiente mi hija, que es también mi nuera, se ha convertido en mi madre, ya que es la esposa de mi padre. Mi mujer y yo hemos tenido un hijo en Enero. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de mi padre, lo que equivale a ser el cuñado de mi padre. Como consecuencia, es ahora mi tío, puesto que es hermano de mi madre. Ahora bien, como hemos dicho, ya sabemos que mi hijo es también mi tío. La mujer de mi padre, en Navidades, ha tenido un niño, que es a la vez mi hermano ya que es hijo de mi padre, y al mismo tiempo mi nieto, puesto que es hijo de la hija de mi mujer. Como resultado, soy ahora el hermano de mi nieto, y como ya sabemos que el marido de la madre de una persona es el padre de esta persona, resulta que soy padre de mi mujer, y hermano de mi hijo,. Por consiguiente soy mi propio abuelo.
Por este motivo, le ruego me conceda el derecho a regresar a mi hogar, ya que la ley prohíbe terminantemente que el padre, el hijo, y el nieto sean llamados a filas al mismo tiempo.
Confiando en su comprensión, le mando un cordial saludo.”
[El artículo publicado explica al final que esta persona fue eximida del servicio militar obligatorio con la siguiente mención en su expediente: Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales agravados por un clima familiar perturbador”]
*Teniente coronel de Infantería y doctor por la Universidad de Salamanca
Aquí la solución práctica es un buen árbol genealogico… xD. Al menos el sujeto lo tendría más claro…
La decadencia de Occidente viene de la mano de una supuesta democracia que no lo es,es en realidad puro liberalismo liberticida y ateo “convenientemente” mezclado con altas dosis de marxismo para acrecentar exponencialmente la degeneración de la población y su aborregamiento.La decadencia y el ridículo mas asqueroso y bochornoso van siempre juntos,pero esta que sufrimos en Occidente es una decadencia programada,es la principal diferencia con anteriores desordenes y caidas de civilizaciones de la historia.
Las elites que dominan Occidente no quieren que este caiga literalmente,lo que quieren es robarle el alma a nuestra civilización,dejarla hueca y convertida en una máquina a su servicio,un golem con termitas en su interior.
muy bueno