El programa “Mi marido no es gay” desata la polémica en EE UU
El programa se centra en un grupo de cuatro hombres mormones de Utah, tres de ellos casados con mujeres. La decisión de la cadena TLC de emitir el próximo domingo el programa “Mi marido no es gay” ha desatado una fuerte controversia en Estados Unidos.
El programa se centra en un grupo de cuatro hombres mormones de Utah -tres de ellos casados con mujeres- que aseguran sentirse atraídos por los hombres pero, por motivos morales y religiosos, han decidido resistir la tentación masculina.
En la página de internet Change.org, una petición que solicita la cancelación de la emisión del programa ha recogido cerca de 100.000 firmas.
Al mismo tiempo, desde la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EE.UU. (GLAAD, por sus siglas en inglés), aseguraron que el programa es “totalmente irresponsable”.
“Riesgo”
“Nadie puede cambiar a quien ama y, más importante aún, nadie tiene que verse obligado a ello”, dijo en un comunicado Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD.
“Invirtiendo en este tipo de programación TLC está poniendo en riesgo a muchos jóvenes LGTB”, añadió Ellis.
En respuesta a la controversia, representantes del canal aseguraron a medios locales “que las personas que aparecen en el especial de una hora de duración revelan las decisiones que han tomado y hablan sólo en su nombre”.
Según destaca desde los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, TLC es conocido por emitir programas de telerrealidad, como “Here Comes Honey Boo Boo”, protagonizado por la niña Alana Thomson y que tuvo que ser cancelado hace unos meses, después de que se supiera que la madre de la pequeña estaba viéndose con un hombre condenado por abusos a menores.
Como dice el ya nuestro y estimado Padre Calvo: La homosexualidad es sodomía y la sodomía es pecado.
Un abrazo desde la españolisima Barcelona,
Alejandro
“Como sanar la homosexualidad” – debate de Richard Cohen VS Javier Checa
https://www.youtube.com/watch?v=_CxYpkrQPLo
sencillamente imprescindible.
Me gustaría saber, si no cojeas tú del pie que tanto criticas. Topo.
Venga cuenta lo de las abogadas lesbianas que corrompen criaturas otra vez que tengo ganas de reirme un poco a tu costa.
Uh! jajaja, que se les viene abajo el chiringuito! No puede ser que los que sufren homosexualismo descubran que es posible llevar una vida normal con una mujer y formar una familia! Es intolerable! Censuuuuuraaa!!
Supongo que tú al “sufrir” de heterosexualismo puedes empatizar con el tema… Tres hombres que aseguran sentirse atraídos por los hombres pero, por motivos morales y religiosos, han decidido resistir la tentación masculina son gays, así de simple, lo son pero deciden negar que lo son y sus mujeres ya pueden decir misa al respecto, hasta es posible que el día menos pensado los pillen haciendo un Ted Haggard… Por no mencionar que los mormones creen que tienen ropa interior mágica, podrías hasta hacerles creer que son ornitorrincos si su libro lo dijera, así que tu utilización de tres tipos… Leer más »
Uff!!…tío…vaya snifada llevas…
Me embarga el asombro y el pasmo ante el calibre de tu refutación… me he quedado sin palabras… ¬¬
Mr Farlopa:
¿Que se puede decir ante tamaña cretinez?…si acaso..eso…en..clave de humor..
Pues tu originalidad también me asombra y me pasma… tranquilo pequeño Padawan que con entrenamiento y muchos sudokus a lo mejor consigues ser algo original de vez en cuando… si no siempre te puedo ayudar, para eso estamos 😉
Ese bebé precioso y feliz que ves en la fotografía existe gracias a que su padre vive “en negación”, como tú dices. Y si tan homosexual es, ¿cómo ha podido fecundar a su mujer? ¿Es que es homosexual a tiempo parcial? ¿No será que el amor natural entre el hombre y la mujer le ha permitido aplacar sus tendencias anteriores?
Irrelevante, como he dicho, tres hombres que aseguran sentirse atraídos por los hombres pero, por motivos morales y religiosos, han decidido resistir la tentación masculina siguen siendo gays. Homosexualidad: orientación sexual que se define como la interacción o atracción afectiva, emocional, sentimental y sexual hacia individuos del mismo sexo. “Resistir la tentación” no te hace menos gay. en serio que me preguntas que como es homosexual cómo ha podido fecundar a su nujer? Es la pregunta más estúpida que leo esta semana, felicidades. Desconocía que el hecho de ser homosexual te volviera estéril… que cosas más curiosa… (lo que hay… Leer más »
Pero bien que se la ha tenido que poner dura para hacerlo con su mujer..
Pero si en Binefar todo el mundo sabe de que pie cojeas tu Ortas. Que te llaman el palomo cojo.