Asesinado el fiscal que denunció a la presidenta argentina
No me he caído del guindo. Llevo muchos años rodeado de asesinatos, mafias, y crímenes de estado. El caso es que cuando alguien molesta mucho, las fontanerías, los servicio secretos se encargan de anular la amenaza a esa, llamémosle, estabilidad institucional. En España, por poner un ejemplo, hay suicidios sospechosos, como el de la joven artista Sandra Mozarowski, que se cayó del ático de su piso y se decía embarazada del entonces príncipe. Aquello se silenció convenientemente. Como se silenció el accidente del entonces presidente de la ONCE, Antonio Mosquete, cuando cayó por el hueco del ascensor, y no su perro guía. Más tarde, otra amante del entonces Rey Juan Carlos denunció que los servicios secretos habían intentado asesinarla y fue un banquero, Mario Conde, quien movió los hilos para protegerla. Imagino que a cambio se hizo con los vídeos que guardaba la artista.
El fiscal argentino Alberto Nisman acaba de ser encontrado con un tiro en la cabeza, en su domicilio, precisamente el día que se le esperaba en el alto tribunal para que aportara la documentación que señalaba a Cristina Fernández, presidenta de Argentina, por haber maquinado en la ocultación de un atentado contra la embajada israelita en Buenos Aires que costó la vida a 85 personas en el año 1994. Al parecer, el fiscal, profesor de derecho penal y procesal, llevaba años investigando el atentado y llegó a probar que la autoría correspondía al estado iraní, y que la actual presidenta había acordado con el país árabe enterrar la investigación a cambio de que se le cambiara petróleo por grano…
Nada más conocerse que el fiscal iba a presentar a la corte las pruebas desde el gobierno de Cristina se le insultó y, por supuesto, los servicios secretos, acostumbrados en Argentina a hacer desaparecer a los molestos, hizo su trabajo. Pero en pleno siglo XXI ya es muy difícil que la comunidad internacional no sepa que en Argentina el Estado asesina, como lo hicieron en los sucesivos gobiernos de Perón, como lo hicieron los militares golpistas, como se sigue haciendo. A la vista está. Ya sabemos que ahora se dirá que se investiga para aclarar la muerte del fiscal. Pero los que conocemos como funcionan las instituciones en ese país, pues conocemos en resultado. El carpetazo, la falsificación de pruebas. Lo que sea, pero hay que salvar a la presidenta Cristina. Por supuesto.
Calma, ahí esta Garzón, aclarara todo en un santiamén, eso si, necesita el certificado de nacimiento del fiscal, a fin de verificar que realmente existió.
Este leguleyo “fabricó” la acusacion contra la presidenta de Argentina con papeles y grabaciones editadas en la embajada de Estados Unidos. Es un ataque a los presidentes de los paises del BRICS. Lástima que el tiro les saliera por la culata.
Bueno, no nos engañemos. El asesinato y cualquier otra cosa que se nos pase por la cabeza, por muy extraordinaria que nos parezca, es una práctica habitual en los gobiernos y agencias de inteligencia de todo el mundo. Puede que sea el último recurso, pero se hace de forma habitual, natural y nadie pierde el sueño por ello.
Los hijos de puta que gobiernan en practicamente todo el mundo no van a permitir que nadie les desbarate sus chanchullos y sus tejemanejes. Si hay que suprimir un escollo se suprime y a otra cosa.
En Argentina se elimina a los personajes molestos como se elimina en cualquier otro pais del mundo, aqui en los paises de Europa todos los dias matan a alguien que molesta al estado, y este Niesman estaba empecinado, junto al gobierno Israeli y de EEUU, en cargarle el mochuelo a este actual gobierno.
Judio sionista a las ordenes del sionismo mundial encabezado por GB y EEUU. a mi no me da ninguna pena!
Que le pregunten al escritor y periodista de investigación Daniel Estulin, autor de la obra: “CLUB BILDERBERG”, que en una de sus entrevistas para ese gran trabajo de investigación, cuando el entrevistado lo acompañó hasta el ascensor, al abrirse la puerta del mismo fue a subirse sin darse cuenta que no había caja. La suerte fue que el entrevistado que era “zorro viejo”, lo agarró por el cuello de la chaqueta para que no se precipitase al vacío.
Han sido, los servicios secretos de Franco los que han cometido este asesinato. De todos es sabido; que Cristina es un adalid de los derechos humanos. Y que perseguía con saña los crímenes de tan atroz dictador. Por tanto: el culpable es Franco. PD: Perón y uno de sus mas reconocidos guardaespaldas, – Otto skorzeny- saludan a Cristina desde el mas allá. De todos es sabido, que Perón y Franco se odiaban a muerte. Y por esa causa: Perón no ayudo al régimen del Dictador. Y Franco tampoco a Domingo cuando este saló por patitas huyendo de Argentina. En fin…¡que… Leer más »
Tu no tienes ni puta idea de la historia sobre Franco y el general Peron.
Peron le envio no se cuantos barcos cargados de trigo y carne despues de terminar la guera civil española, mientras que Peron tenia y tiene su palacio particular en Puerta de Hierro, Madrid. en el que vivio su dulce exilio hasta que el pueblo Argentino volvio a votar Peronismo.
Y si tan malo fue Peron, ¿ Puede alguien explicar porque gano cinco elecciones democraticas, incluso despues de muerto?
¿Tú eres gilipuertas verdad?…lo cierto: es que no se puede pedir cultura…a la escoria terminal de los izmierdistas (entre los cuales, por lo que veo..tu ocupas un lugar privilegiado…cretino). Hay que ser subnormal, para no entender el sarcasmo e ironía en mi escrito; (y aunque parezca increíble..tu no te has enterado….que cosa tan cuadrupeda ..eres muchacho..-y no quiero ofender a los asnos cuando los comparo contigo-). Efectivamente necio mentecato, Perón ayudó…y mucho a Franco…y este se lo devolvió cuando tuvo que salir corriendo de Argentina. Por otra parte mastuerzo palurdo..¿Perón ganó 5 elecciones?…bobo integral..¿5?…patético majadero!! Perón ganó tres elecciones tonto… Leer más »