Alicante: Condenan a una mujer a un año de cárcel por vender a su bebé por 5.000 euros
El Juzgado de lo Penal número 3 de Benidorm (Alicante) ha condenado a un año de prisión a una mujer que entregó a su hijo recién nacido a una pareja a cambio de 5.000 euros. La sentencia, dictada el pasado 28 de enero y facilitada hoy por el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), también impone la misma pena a tres personas que actuaron como intermediarias y a la mujer de la pareja que compró el bebé.
El hombre de la pareja, que “sufre un retraso mental ligero” y “un trastorno psicótico crónico”, ha sido condenado a seis meses de prisión, según el fallo.
La resolución judicial relata que la condenada dio a luz a un varón el 18 de mayo de 2008 en el Hospital de Dénia (Alicante). Según la sentencia, “a los dos días de dar a luz entregó, a cambio de 5.000 euros, a su hijo” a otras tres personas, también condenadas, que actuaron como “intermediarias” y entregaron el bebé “a sus compradores”, una pareja.
Además de la pena de un año de cárcel, cinco de los acusados también han sido condenados a “la inhabilitación especial para ejercicio del derecho a la patria potestad, tutela, curatela o guarda” durante cuatro años, aunque la madre biológica del bebé tenía suspendida “la patria potestad sobre su hijo” desde junio de 2008.
Y aún hay gilis a los que les parece mal que un tipo alemán cojonudo de los años 30, con bigote , valor y muy buena oratoria, llevara a cabo planes de esterilización para los deficientes mentales…
La mujer que lo vendió..sin comentarios.
Pero los que querían tener un niño…curioso…antes..los que recogían a un niño de la calle…eran buenas personas y ejemplares.
Hoy en dia la mafia Feminazi, prefiere a un niño en la calle..o en uno de sus laboratorios de acogida (previo pago de una pasta al mes ..faltaría mas..!!)…a que lo cuiden unos padres adoptivos.
Cuando vuelva la guillotina y Robespierre..cuanta gentuza de políticos y jueces..no pasaran por ella…mejor dicho: ¡sus cabezas!…
Aunque no se mencione, la nacionalidad de estos sujetos es claramente española.
No se debe escupir al cielo muchacho. No se de donde serán estos, pero en un viaje a Marruecos, debajo de la kutubia en Marrakech a una pareja, compañeros del autobús les ofrecieron una niñita de unos tres añitos y de eso fui testigo.
A mi estas mierdas me dan asco las hagan españoles, beduinos o marcianos.
Los tribunales de nuestro pais estan mandando un mensaje claro a las feministas: la compraventa de bebes no se castiga, no se llega a pisar la carcel aunque te pillen. Condenar a un año de carcel a alguien sin antecedentes penales equivale a dejarlo en libertad sin pena, con el unico requisito de no volver a delinquir durante los dos años siguientes. Para mi que intentan animar a las feministas para que se dediquen a parir y vender a los bebes a los clubes masonicos para sus sacrificios rituales y asi no tener que seguir robandolos en las guarderias, que… Leer más »