Dos caras del maltrato
Ramón Llabrés Cruz/Remitido.- Este sábado salió a la prensa una noticia que relataba cómo una mujer había sido arrestada por haber arrojado los enseres de su exnovio desde un octavo piso y agredir a su expareja. Profundizando en los hechos, resulta que dicha individua había acosado y coaccionado a su expareja repetidas veces hasta que finalmente consiguió su objetivo, agredir y lanzar todos los enseres a la vía pública.
Desde la portada al trasfondo de todo, es muy doloroso ver cómo, cuando se cambian los roles de género, unos hechos pasan a ser tratados de una manera u otra. Si la agrededida y acosada hubiera sido ella, la víctima podría haber llamado al 016, con seguridad un grupo de la policia habría ayudado a ésta mujer a poner a buen recaudo al maltatador, protegiendo a la víctima de todo maltrato posible, activando el protocolo existente para tal efecto.
Examinando como acontecieron los hechos, el calvario de este hombre debió ser descomunal desde un principio, cuando su expareja inicia el maltrato, lo único que puede hacer es llamar a la policía, y dejar que el tren le pase por encima, por que no hay protocolo, mientras éste tren pasa, es preferible no proferir ningún reproche o algún manotazo para protegerse, porque puede ser motivo de una denuncia por violencia de género, siendo hombre y tal y como están las cosas la noticia habría acabado al revés, podemos decir que al final tuvo suerte de no haber caido junto a los muebles, su piso era una ratonera de ocho alturas, todos sabemos que la mayoría de los crimenes suelen ser pasionales o económicos.
¿Qué está pasando? La figura del hombre maltratado se ha deshumanizado, y su dolor queda en un segundo plano, marginado por sistema, sin derechos a la misma protección que una mujer. Está claro que la ley tiene un lado bueno y un lado oscuro, que es éste. Si de verdad creemos que un hombre no debe ser protegido como una mujer en caso de maltrato, podemos pensar que estamos amputados de moral, nos hemos pasado de frenada intentando proteger a unas víctimas y estamos ocasionando otras, que por ser hombres duelen menos o no son tan personas. No podemos tratar este tema de una manera ideológica sin sentido ni igualdad, científicamente el dolor y los derechos son iguales para todos.
¿por que en vez de estar escribiendo, independientemente, no unimos nuestras pocas “fuerzas” y una sentada, pacifica, delante del ministerio de igualdad; victimas, familiares, amigos, simpatizantes y todo el que este convencido que mañana le puede pasar a él. hasta que alguien nos escuche.¡unámonos!…por nuestros hijos, hermanos, primos (hombres inocentes en general)
Como para poder casarse hay que tener ciertos recursos o ingresos derivados de habilidades vendibles en el mercado de trabajo, la recomendación obvia es cambiarse de país y llevarse los conocimientos u otros recursos propios allá donde uno pueda elegir la formación de una familia con bajo leyes y circunstancias sociales propicias. El día que España cambie o haya un golpe de Estado bien dirigido, será posible volver. Incluso la patria tiene un límite a lo que se puede aguantar.
La mafia feministalinista se apodera tambien del sistema judicial de Reino Unido y elimina la presuncion de inocencia para los varones denunciados por violacion
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/law-and-order/11375667/Men-must-prove-a-woman-said-Yes-under-tough-new-rape-rules.html
con leyes asi en toda Europa para los varones no solamente es suicida casarse, sino mantener cualquier tipo de relacion heterosexual.
Va a pasar en casi toda Europa-España fue pionera como campo de pruebas- el que se imponga esta legislación ante las masas aborregadas y envilecidas ya que todo proviene de las directrices de la ONU(el aparato burocrático y antidemocrático encargado de imponer la ingeniería social que interesa a la otra pata del sistema y más importante, el sistema capitalista globalista, kosher y askenaci)
Y en el colmo de la IDIOTEZ, hubo una “ministra” de IGUALDAD; y esa zarpastrosa, ruin, miserable e ignorante, en toda su etapa de inutilidad no tuvo la “ocurrencia” de denunciar la PALAPABLE desigualdad que se cernía sobre el hombre (género masculino), entre otras cosas implosionar los pilares básicos del estado de derecho; como son la presunción de inocencia, el “presunto culpable” autor del “posible” delito, NO TIENE QUE DEMOSTRAR que es culpable y MIL abusos más. Encima parece que la han “colocado” en ese engendro que es la ONU previo pago de unos mil millones de “calandrias” (antiguas pesetas).… Leer más »
La masa española-de lo peor del orbe- no es consciente-por su tremenda ignorancia, mezquindad y degradación- de que padece una de las legislaciones más totalitarias e injustas de occidente. Tras las leyes “de género” impuestas por ZP-y sostenidas y reforzadas por la mafia PEPERA- los hombres españoles somos ciudadanos de segunda y sospechosos habituales por ley. Con la ley de”violencia de género” todo hombre español es culpable hasta que se demuestre lo contrario(pasando una noche en el calabozo sin defensa alguna). Cualquier loca o resentida -o enferma mental- se puede inventar un maltrato inexistente para arruinar la vida de su… Leer más »