Treinta ilegales entran en Melilla en un nuevo salto a la valla
Unos veinte ilegales continúan subidos a la valla de Melilla, ante un fuerte despliegue de la Guardia Civil, tras el intento de entrada registrado hoy, en el que alrededor de treinta subsaharianos han conseguido acceder a la ciudad autónoma.
Los ilegales se encuentran encaramados en una zona muy próxima al puesto fronterizo de Barrio Chino, que continúa cerrado, al igual que un tramo de la carretera de circunvalación, que discurre paralela al perímetro.
Este ha sido, precisamente, el lugar elegido por los ilegales para las últimas entradas a Melilla, una coincidencia que se debe a que la proximidad a la valla de una serie de viviendas, en el lado marroquí, facilita a los subsaharianos poder esconderse.
Fuentes policiales han señalado que en el intento de entrada han participado unas cien personas, que se han podido aprovechar de las malas condiciones meteorológicas que afectan a Melilla, lo que ha imposibilitado la salida del helicóptero de la Guardia Civil, fundamental en labores de vigilancia fronteriza.
Gritos de júbilo a su llegada al CETI
Los alrededor de treinta que han conseguido entrar han llegado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) escoltados por varios coches de la Policía Nacional. A diferencia de otras ocasiones, los subsaharianos han llegado más tranquilos, casi caminando, y a las puertas del centro no se encontraban esperándoles sus compatriotas, como sí ha ocurrido en anteriores veces. Eso sí, poco más tarde, ya en el interior del CETI, a lo lejos, se han oído los tradicionales gritos de júbilo y de alegría, al recibir a los recién llegados.
La de hoy es la primera entrada de inmigrantes por la valla, después de que Marruecos desmantelara los asentamientos de ilegales ubicados, sobre todo, en el monte Gurugú y en las localidades próximas a Melilla. Desde entonces, se había advertido un descenso de la presión migratoria, aunque la Guardia Civil permanecía en alerta. El último salto a la valla de la ciudad se produjo el pasado día 10 cuando entraron a Melilla unos cuarenta subsaharianos.
Imputados ocho guardias civiles en Melilla por los golpes que recibió un inmigrante en un salto de la valla
El auto convoca a los agentes para dirimir si hubo un delito de ‘trato degradante’
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/19/54e5de8bca4741420a8b457a.html#comentarios
No te sobra ni una coma, perfectamente explicado. Y además yo añadiría que, si esta situación fuera nueva, la gente todavía podría pensar “bueno, a ver cómo sale esto, hagamos un esfuerzo y verás como sus hijos y descendientes se integran y no pasa nada”. Pero es que los ejemplos de EEUU y Francia con sus ghettos y conflicto racial por muchas generaciones que hayan pasado los tienen en las narices.
Y cuando llegue el coletas esto parecerá una marabunta cuando vengan a por la paga que les ofrecerá….
Pobre España lo que se le avecina.
Mensaje de las armas de lobotmización masiva y sus voceros mercenarios progres de derechas e izquierdas(TV principalmente): “la inmigración no se puede controlar, es inevitable, no se puede poner puertas al campo. Huyen de la miseria, de la guerra, son gente que quiere”unfuturo mejor”, una mejor vida, trabajar y salir adelante” Realidad a pie de calle: la mayoría de ellos trabajan para mafias o ni siquiera trabajan. La mayoría no huyen de ninguna persecución ni guerra. Muchos de ellos tenían trabajo en su país, pero bien al olor-esto es clave- del cambio Euro a moneda bananera africana(1000 euros en Mali… Leer más »
Aquí hace falta mano dura, yo lo primero que quitaría sería las “paguita” y luego ilegalizaria las onegs y demás vividores que ayudan a estos parásitos, ya verías como salen corriendo como chinches, les quitas las ayudas y demás y ya no tendrían motivo para seguir aquí.
Análisis claro y diáfano de la situación. Nos intentan manipular desde todos lados. En mi escalera yo soy el únco que madruga para ir a trabajar. Los demás -panchitos, rumanos, negratas, etc.- se levantan a las tantas después de pasarse toda la noche de juerga, y se van en fila a servicios sociales a pedir ayudas para el piso, la renta mínima (PIRMI), los suministros, la conejería que tienen -se pasan el día fornicando- y yo a trabajar todo el ´dia para mantenerlos. Y luego te vienen los políticos ladrones y jueces corruptos dándote lecciones de integración y acogimiento .¡¡Que… Leer más »