Te han hecho creer
La élite que ha gestado esta crisis económica de la deuda te ha hecho creer que eres un borrego más del rebaño humano que eres un minúsculo e insignificante grano de arena en el desierto.
Son los mismos que durante doscientos años han conspirando en la sombra para llevarnos al enfrentamiento y a la guerra. Siempre por más dinero, siempre por más poder.
Son los mismos que te dicen que no debes pensar por ti mismo sin permiso de sus medios de comunicación, sus políticos y sus líderes de opinión.
Que no tienes derecho a opinar, ni a defenderte de la opinión que ellos y sus lacayos representan.
Que no tienes ningún valor si no tienes dinero y estás en la miseria.
Te han hecho creer que solo puedes llevar una vida tutelada por las pautas que te marca el gobernante títere de turno, el futbolista guaperas del momento o la supermodelo del enésimo programa telebasura de los sábados por la noche, todos ellos financiados por la élite en última instancia.
Te han hecho creer que tu devenir por este mundo no dejará ninguna huella, que no eres más que una estadística, un mísero número en una pantalla de ordenador.
Que cuando seas un anciano que no puedas valerte por ti mismo tu vida será inútil y una carga incómoda para este mundo tan moderno, tan vanguardista y tan “ in”.
Que no tienes una identidad propia que no sea la que ellos te marquen con su multiculturalidad impuesta, bañada de refresco de cola y engordada con hamburguesa.
Te han enseñado a olvidar tu pasado y cambiarlo por una película de hollywood o la última serie de moda en televisión.
Te han hecho creer que todo lo que dicen en las noticias de la televisión es cierto.
Que no existe el terrorismo de falsa bandera .
Te han hecho creer que una coalición de diecinueve países con Estados Unidos a la cabeza es incapaz de acabar con unos terroristas yihadistas que campan a sus anchas en todo-terrenos con banderitas y AK47 por extensos desiertos del golfo pérsico y que se financian mediante los pozos petrolíferos que capturan, todo ello lo hacen de manera invisible para los aviones espía y los satélites militares del tío sam y sus amigos que detectan una almorrana en el culo de un mosquito a centenares de kilómetros de altura.
Te han hecho creer que los atentados del 11-S y el 11-M son obra de unos yihadistas, capaces de burlar el NORAD el sistema de defensa aéreo norteamericano en el 11-S e incapaces de salir en ninguna de las grabaciones de las decenas de cámaras de seguridad de las diferentes estaciones en los atentados del 11-M.
Te han hecho creer en que la actual crisis económica se ha debido a que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y nada tiene que ver con un sistema financiero especulador hasta el infinito. Donde se infla el valor de unos activos artificialmente como el que guardar una piel de plátano en una caja fuerte como si tuviera en su poder el más valioso de los diamantes.
Te han hecho creer que no es posible desligarse de este poder financiero que todo lo compra y todo lo dirige. Qué no es posible un banco público que preste el dinero sin utilizar la usura, germen del agotamiento y la decadencia de este sistema.
Que no es posible la cooperación entre países al margen del sistema financiero atlantista.
Que no es posible proclamar el respeto a la diversidad de los pueblos sin que te tilden de facha que lo guay es la multiculturalidad.
Multiculturalidad para el pueblo pero no para la élite endogámica hasta el extremo.
Te han hecho creer que no hay esperanza que solo eres un engranaje más de su maquinaria de poder, que jamás despertaras, que jamás protestaras, que jamas preguntarás, que jamás discutirás, te han hecho creer, ¿ te han hecho creer?
De ser cierto lo que circula por todos lados en la red referido a la salud de Hillary Clinton..esta realmente mal esa mujer…tu que afirmas que la elite la eligio por su linaje..me parece que se han equivocado y mal de verdad…
Buen artículo, pero algo ingenuo. En esta perra vida, hay dos clases de personas: los que mandan y a veces piensan, y el resto. Esto es así desde que el mundo es mundo.
Yo también escribo en este diario.
José A. Cepas.
“El resto” estimado José Alberto cada vez es menos borrego y le gusta menos que le tomen el pelo, la prueba la tienes en la cantidad de comentarios de gente libre que piensa y encuentras en este diario digital. La era de la información facilita el control y el adoctrinamiento de las masas. Ahora bien tiene también un “efecto secundario” letal para “los que mandan”. Permite que la información libre fluya por internet y las redes sociales. Lo que provoca “un despertar” cada vez más alto. Cuanto más nos tomen por imbéciles y por ponerte un ejemplo, más falsas banderas… Leer más »
Oscar: gracias por contestarme. De los borregos, habría mucho que hablar, mucho. Los hubo, los hay y siempre los habrá, siempre. No conozco ningún episodio en la historia universal, donde no los hubiera. La gente es borrega por naturaleza, con o sin internet. El ejemplo que pone, el de las banderas, es uno más del claro ejemplo de borreguismo. ¡Cuantas veces un supuesto lider (o no lider, del pais que sea), aparándose y agitando determinadas banderas, y con su labia particular, no se lleva de calle a unos cuantos, y poco tiempo después hace lo contrario, y la gente le… Leer más »
Contra el vicio de mentir está la virtud de dudar. Hagamos dudar a la gente de los dogmas del Sistema. Insta a tiempo y a destiempo y predica la verdad en todo momento!
Por cierto, podríais agrandar la letra de esta web, que no se ve NADA!
La élite = judería internacional financiera + corona inglesa. Posteriormente incorporados el resto de coronas europeas y el vaticano.
Identifique a la élite.
¿O le da miedo poner la judería farisaica?
Muy de acuerdo.
Si es es valiente para escribir este artículo también se debe señalar MUY CLARAMENTE con el dedo, quienes son los artífices a los que hace referencia dicho artículo.
Es decir;
El SIONISMO INTERNACIONAL EL N.O.M y su afán de dominación mundial por parte de “esas” mismas élites que controlan y conectan gobiernos, empresas y demás resortes financieros “ergo” económicos.
Oligarcas ashkenacis norteamericanos y británicos(los dueños de la sede financiera mundial, La City de Londres y Wall Street. También controlan los bancos centrales FED, BCE e incluso de fuera de occidente)
Rothschild, Rockefeller, Warburg,Soros, Sasson, Morgan, Goldman etc…luego tenemos a sus peones: Obama, Comisión Europea,funcionarios de la ONU etc etc hasta llegar a Rajoy.
Luego están los tontos útiles que son los que legitiman la farsa mediante elecciones en las que nada se elige realmente.
Logicamente esta superélite no posee directamente ninguno de esos organismos, simplemente los controla mediante su influencia económica, que es practicamente lo mismo)
Ha escrito Vd,SR,verdades como punos.Gracias.