Hallan el cadáver de un bebé en un vertedero de Villena (Alicante)
La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un bebé recién nacido, un varón, cuyo cadáver fue encontrado sobre las dos de la tarde de ayer por un operario en un vertedero de la localidad alicantina de Villena. La investigación trata ahora de determinar en qué camión pudo llegar el cuerpo para saber en qué municipio nació, ya que la planta de tratamiento recibe residuos de muchas localidades alicantinas, según han informado fuentes cercanas al caso.
El trabajador alertó del hallazgo del cuerpo del neonato a la Guardia Civil y entre las 17 y las 18 horas se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, según la Guardia Civil. Los agentes mantienen abiertas las investigaciones, a la espera del resultado de la autopsia que determinará las causas de la muerte.
Basándome en la estadística y la hemeroteca de hechos similares en los últimos 10 años, 95% probabilidad de que la madre sea inmigrante y muy posiblemente boliviana.
Otra “madre” que aborta post parto. Y naturalmente las Femi tetas ¡chitón!
Hacer esto con un bebé, es de mosnstruos. Una auténtica barbarie
No se puede caer más bajo.
Ella/los culpables.
Deberian de pagar con la pena de muerte. Por este hecho tan atroz e inhumano.
Pero por desgracia, no existe la pena de muerte en España.
Esperemos, que pronto caiga la/los culpables.
Aunque el castigo sera ridículo.