Despedido el presentador noruego de Eurovisión Junior por un vídeo con sexo en una iglesia
Laguiatv.- Tooji Keshtar, representante de Noruega en 2012, icono gay y hasta la fecha presentador de Melodi Gran Prix Junior (concurso para seleccionar el representante noruego en Eurovisión Junior) ha sido cesado de forma fulminante de la televisión pública NRK tras publicar el vídeoclip de su próximo sencillo, en el que él mismo interpreta una escena de sexo homosexual con un cura en una iglesia.
«Tooji no presentará el MGP Junior ya que la naturaleza del videoclip no es compatible con ser presentador de un programa infantil», ha explicado un portavoz de la cadena, tras anunciar la decisión que, ha querido dejar claro, nada tiene que ver con la conocida orientación sexual del artista, sino con la carga sexual e irreverente del citado vídeoclip.
La canción que acompaña las polémicas imágenes se llama «The Father Project», (ver en Youtube) y será la melodía oficial del día del Orgullo Gay de Oslo. El cantante se ha mostrado sorprendido ante la decisión, pero no la ha cuestionado, más allá de explicar que el vídeo es arte, y no debe sere juzgado de otro modo.
Para un festival de la canción con menores, un presentador homosexual y vicioso. Claro que sí.
¿Me despedirán a mi por decirle al tonto este: marica? No lo digo por el video sino por insultar el arte.
En Españistán le hubieran hecho un monumento y le hubieran dedicado varios programas en La Secta y Telahinco.
Parece ya Sodoma y gomorra, no tiene ni respeto el tío..
Puaj, Noruega apesta igual que España. Que pena
Todo lo que está más al oeste de Hungría apesta de igual manera y todos comparten la misma enfermedad, pero no hay que preocuparse, todos son países invadidos por los afroasiáticos y con una natalidad ínfima de autóctonos.