Un joven rumano muere apuñalado por la espalda durante la noche de San Juan en Valencia
Un joven rumano de 24 años ha muerto esta madrugada al ser apuñalado por la espalda durante una pelea en la playa de la Malvarrosa en Valencia. La celebración de la noche de San Juan se ha saldado con multitud de intoxicaciones etílicas de jóvenes y reyertas.
La agresión mortal tuvo lugar sobre las 3.15 horas de la madrugada en la orilla de la playa frente al Pans&Company, tras una discusión. En la pelea se utilizó una navaja y una botella de cristal rota que uno de los implicados esgrimió también como arma blanca. El cadáver fue encontrado en la orilla de la playa, a la altura de la escultura de los delfines del Paseo Marítimo.
Tres hombres de etnia gitana huyeron tras la pelea y uno de ellos fue detenido poco después por la Policía Nacional. El SAMU acudió al lugar pero no pudo hacer nada para salvar la vida de la víctima. También se movilizaron numerosas patrullas de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía para identificar a todos los implicados en la reyerta.
Cruz Roja trató de reanimarlo durante 40 minutos
Efectivos de Cruz Roja trataron de reanimar sin éxito durante unos 40 minutos al joven. Un médico y un enfermero de Cruz Roja atendió desde las 3.20 horas al joven, que estaba inconsciente en la orilla de la playa, y le practicaron una reanimación avanzada con un desfibrilador.
No obstante, a las 4.00 horas el chico, de nacionalidad rumana, falleció y sobre las 7.00 horas el juez decretó el levantamiento del cadáver.
España es ya peor que el tercer mundo. En el tercer mundo hay cierto salvajismo, pero lo que hay aquí es irracionalidad bajeza y decadencia difícil de superar.
Los macrobotellones-que permiten los parásitos políticos- son una clara muestra de la quinta esencia de la juventud española, y por extensión de sus padres.