El hijo de un dirigente del PP de Melilla agrede a un periodista que denunció irregularidades en la concesión de un chiringuito
Melilla, jueves 25 de junio. El periodista Javier García Angosto recibió una paliza propinada por dos individuos que le esperaban en la puerta de su casa cuando volvía del trabajo.
Uno de los agresores es Juan Carlos García, propietario del chiringuito de playa denominado “Soul Beach”. Se da la circunstancia de que el periodista Javier García Angosto había publicado varios artículos denunciando las irregularidades en la concesión pública del espacio para el chiringuito. Además, es hijo de Juan Carlos García Téllez, miembro de la Junta Directiva como secretario ejecutivo del PP en Melilla, sobre el que también se han publicado diversos artículos denunciando posibles irregularidades en contratación pública de sus servicios privados como hostelero.
Tras recriminarle su labor periodística, Juan Carlos García y su cómplice le propinaron una brutal paliza dejando a García Angosto seminconsciente en el suelo.
Afortunadamente, la agresión no ha llegado a provocar más que múltiples contusiones y magulladuras por todo el cuerpo, con especial saña en la mandíbula y zona lumbar. Tras haber recibido atención médica que no ha requerido hospitalización, el periodista ha denunciado la agresión ante la policía.
Desde los medios de comunicación Cablemel Tv, Luz de Melilla y Vinilo FM se ha condenado “esta brutal, cobarde e intolerable agresión a uno de nuestros periodistas”. “Una agresión”, añaden, “que además ha sido planificada con una frialdad y premeditación demostrable ya que los agresores, momentos antes de la brutal paliza, llegaron incluso a personarse en la vivienda y a contactar con la familia haciéndose pasar por compañeros de trabajo”.
“Creemos que no se trata únicamente de una agresión a un periodista, es un ataque directo a la libertad de información. Consideramos que estas actitudes de coacción y amenazas a la libertad de prensa han de recibir la repulsa de toda la sociedad melillense y sobre los autores ha de caer todo el peso de la ley”, se agrega en la misma nota.
La empresa ya está estudiando el caso para emprender medidas judiciales.
Nápoles y Sicilia a tu lado, aprendices, campeón….
Juan Carlos Garcia, propietario del chiringuito “Soul Beach”, acabas de cagarla. Esto no es Mexico ni Colombia, esto es España. Aqui no se apalea a los periodistas, aqui se les compra, y a los que no quieren venderse se les deja tranquilos y aguanta uno el chaparron. Te lo repito, Juan Carlos Garcia, propietario del chiringuito “Soul Beach”, acabas de cagarla. No importa a que mafia pertenezcas, ni cuantas pistolas y escopetas tengas en casa, con o sin licencia, acabas de cagarla y ademas acabas de cagarla bien. Da igual a cuantos matones tatuados tengas vendiendo cocaina para ti, es… Leer más »