Una iletrada a la sombra del PP: La ex comunista Celia Villalobos compara a Artur Mas con Franco
La vicepresidenta primera del Congreso y antigua comunista, Celia Villalobos, ha dicho que el Gobierno “ha hecho lo que tenía que hacer” en Cataluña y confía en que los andaluces que viven allí “por culpa de un nazi” como Francisco Franco “no tengan que volver a ver las tumbas de sus familiares con un pasaporte extranjero”.
Antes del inicio de la reunión del Comité Ejecutivo del PP, Villalobos ha señalado a los periodistas que espera que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, “pierda las elecciones”, y ha señalado que “hay que mucho andaluz en Cataluña que tiene muchísimo que decir sobre el futuro de España y sobre el futuro de Cataluña. En este sentido, ha recordado a “los catalanes que no creen en la independencia y a tantísimos andaluces que tuvieron que salir de Andalucía por culpa de un nazi, de un fascista que fue Franco”, que -espera- que “no tengan que volver a ver las tumbas de sus familiares con un pasaporte extranjero”.
Preguntada por una reforma de la Constitución para reconocer a Cataluña como nación, como propuso en un artículo el ex presidente del Gobierno Felipe González, Villalobos ha señalado que cree que “las cosas están bien como están”.
La político malagueña se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por frases carentes de sentido y, en algunos casos, enfrentadas al ideario y a la línea política de su partido. La esposa de Pedro Arriola, hasta hace dos meses asesor personal de Mariano Rajoy, no dudó en asegurar que “lo que no cabe en mi partido es personas que dicen no al aborto”.
Durante su vida política ha sido víctima de su afán por presentarse como una persona llana. Así, cuando era ministra de Sanidad aseguró que “el aceite de colza también estaba prohibido, pero la gente lo compraba porque era un chollo”, intentando justificar su actuación en el caso de las vacas locas. En aquella ocasión también dijo “no pido que todo el mundo coma solomillo porque no todo al mundo le gusta”.
Queda demostrado que un personaje de la catadura de Celia Villalobos dejó de ser fiable desde el momento que colgó el uniforme en la tienda de peletería en la que trabajaba en el centro de Málaga para dedicarse a la política, que en eso de mudar de piel es mucho más rentable. Su semianalfabetismo crónico no le ha impedido mudar la piel ni mucho menos hacer carrerón político. Nunca la nadería había sido de tanto provecho.
FEMINISTA, ABORTISTA Y SEMIANALFABETA
Salvo presidenta de una comunidad autónoma, ha ocupado casi todos los cargos de responsabilidad que pueden ser ocupados en la partitocracia española; desde alcaldesa a diputada, desde ministra a vicepresidenta del Congreso. Que una tipa como ella haya sido tantas cosas, pese a sus raquíticos méritos curriculares, ya nos da una idea de en qué manos hemos estado todos estos años. Que una tipa como ella decida tener voz en cuestiones morales, nos da ya una ligera idea de su catadura amoral. En todos sus años de mamandurria a la sombra del PP no se le conoce una idea genial ni una reflexión brillante. Todo en ella se reduce a la discusión tabernaria, al farfulleo populista con “huezos” del puchero, al “vamos, coño, Manoooolooo”.
Conocida por sus posiciones abortistas, por su ateísmo confeso y por su adhesión al feminismo radical, tres de los legados ideológicos que conserva de su etapa ultraizquierdista, sin olvidarnos de su pasión por la jactancia y el dinero, Celia Villalobos señaló hace unos meses: «Los partidos deberían dar libertad de voto en cuestiones que tienen que ver con la moral, para que el ciudadano actúe de acuerdo con su moral. Yo respeto a todo el mundo, lo único que pido es que también me respeten a mí». Se refería a la reforma del aborto de Gallardón. Lo que no nos aclaró la caradura es si los partidos también tendrían que dar libertad plena a los militantes para que la excelencia se impusiera al ‘dedismo’, Arriola mediante, en la selección de los candidatos. Porque de haber sido así, su futuro político habría sido tan negro que hasta habría terminado rapeando.
Las desavenencias de la ‘comunista’ Villalobos con su partido en cuestiones “morales” arrancan de antiguo. En 2005 apoyó el proyecto de reforma del Código Civil que abrió la puerta a los matrimonios entre homosexuales, rompiendo así la disciplina de voto del partido, por lo que fue sancionada. Asimismo, el pasado mayo se ausentó del hemiciclo y no participó en la votación durante la intervención de su compañera de partido Beatriz Escudero que defendió la posición del PP a favor de la reforma de la ley del aborto y que dijo que las mujeres que abortan en España «son las que menos formación tienen».
Esta camarilla comandada por Arriola y tan decisiva, tan millonaria, tan conspiradora, es un auténtico cáncer para el PP. Si en el PP hubiera una brizna de decencia hace tiempo que Arriola y Villalobos ya serían historia. Claro que lo insólito del caso no es que un personaje que parece inspirado por el mismísimo Mateo Alemán lleve años decidiendo en nombre de millones de españoles, sino la incoherencia de defender el aborto sin preguntarse por qué coño no la abortaron antes a ella.
Que esta inútil haya ocupado tantos cargos en España demuestra claramente el “nivel” de nuestra clse política, más bien de la casta parasitaria que se ha apoderado de los cargos públicos en España, y no se van ni que les echen aceite hirviendo.
Es una absoluta incompetente, y supongo que en Málaga sabreís más de ella que aquí en Zaragoza, dónde no tenemos que soportarla, a Dios gracias.
.18 de julio del 36……..18……7……36
……………………………..+….. +…….+
.1 .de abril del 39……….1……4…….39
………………………….. __ .. __ …..__
19 noviembre 1975…….19 …11 ……75
18 de julio del 36 18 7 36
+ + +
1 de abril del 39 1 4 39
__ __ __
19 noviembre 1975 19 11 75
A mi me gustaría saber, cuando habido parlamentarios ilustrados en el Parlamento español. Siempre han sido diputados provincianos y de ahí no salen, para desgracia nuestra. En España la inteligencia está muy mal vista.
Comparar al tal Mas con Franco es propio de una analfabeta funcional y de una analfabeta histórica, estos son los políticos que tenemos, es una pena que tengamos que trabajar y pagar impuestos para mantener a todos estos parásitos que están destruyendo España por todas partes.
Me dan asco,arcadas y vomitera estas declaraciones de la ínclita Celia.
Mas es peor que Franco este trajo paz y prosperidad durante 40 años.
Zorra
De entre todos los guarros sin duda los peores son los pijoprogres peperos, parásitos de lo público al igual que los neoizquierdistas. Son otros iletrados obsesionados con el franquismo al igual que los neoizquirdistas-perroflautistas. Llegan a donde están a base de lamer almorranas durante muchos años como aprendices/bufones del sistema. Tienen los medios de comunicación (massmierda) a su total disposición porque la mayoría de ellos están o quebrados o semiquebrados, están subvencionados y bailan al son que marca el cacique parásito de turno, todo ello ante una opinión pública descerebrada, lobotomizada, sin el menor espíritu crítico y víctima indefensa de… Leer más »
Tiene los modales típicos y tópicos de las poligoneras, el dedo acusador señalando inquisitorialmente, el batuco que lleva puesto y hasta el “hocico” lo encoge de rabia contenida mezcla de furor é iracundez. Es un tipo robot caracteristico de esos personajillos de barrios marginales sabelotodos y engreidos, que por saber, no saben mucho mas que el resto de sus vecinos, pero ya se sabe, el adagio dice que el ciego en el pais de los tuertos es el rey………
Esta parece la pescaera de mi barrio, solo que en versión poligonera.
le faltan las soplainas de estar en casa, el legin ajustado, la bata de estar y los rulos de la permanente, de todas maneras en la foto esta camuflada para pasar desapercibida, y se le nota!!, ¡¡¡¡¡¡vaya que se le nota!!!!!!!!!!!!!
Está en el Puto Partido,¿qué se podía esperar?
Celia es tonta del culo y Mas es un cretino de derechas, si bien a ninguno de los dos se le conocen víctimas mortales. Franco era un asesino con un crucifijo metido en el culo y en este foro abundan ilusos nostálgicos de una época que no va a volver.
Un momento, chavalín. Franco nunca formó parte de ningún tribunal militar ni de ninguna comisión ejecutiva de la guerra civil. Ni por supuesto de ninguna checa ni ningún tribunal popular (ya por entonces las barbaridades se apostillaban con tal adjetivo de ‘popular’). Y entérate: ni Franco redactó, ni aprobó, ni promulgó el Código de Justicia Militar de 1890; ni el Reglamento del Servicio de Campaña de 1882, ni siquiera la Ley de Orden Público de 1933; normas que recogían la pena de muerte y otros castigos ejemplares para los rebeldes y disidentes. Otros fueron quienes idearon y dieron fuerza de… Leer más »
Ha estado Ud. ,muy acertado en su comentario y estoy muy de acuerdo con el mismo. Sin embargo a quienes va dirigido están lobomizados con encefalograma plano. Que pena de pais
Tienes razón, Franco no mató a nadie, era un santo convertido en caudillo por la gracia de Dios, lo ponía bien claro en las pesetas. Las historias de represaliados tras la guerra son inventadas, no hubo desde abril de 1939 ni un solo ejecutado por motivos ideológicos, todos, absolutamente todos eran criminales como bien quedó demostrado. En ningún pueblo de España se produjeron asesinatos de vecinos señalados por simpatizar con la izquierda, y si murió alguien fue debido a un accidente. Me has convencido, chavalín.
Sigues confundiendo el tocino con la velocidad; se ve que no has paginado, observado ni siquiera analizado ningún expediente de ningún consejo de guerra, ni tribunal sumarísimo de la época. Y si por un casual lo has hecho, se nota que no te alcanza el intelecto. De hecho, te suena a chino los códigos y normas legales a que se refieren las sentencias y considerandos de los mismos. Hablas por boca de otros. Tal vez por la voz de Santos Juliá y demás troupe, quienes tampoco parece ser que conocen el Código de Justicia Militar, Reglamento de Campaña ni Ley… Leer más »
Pues destila la misma irreverencia y el mismo que la poligonera del PP y el mentiroso de CYU, ya que los nombra. Y ya que no, el mismo que otros asesinos como los de Bildu y los comunistas españoles de los años 30, que provocaron la guerra y de los que el General se defendió. Y claro, con muertos para evitar que los otros asesinaran a más por ser religiosos o derechistas. Y es que «ser demócrata» no impide que se incumplan leyes ni que se asesine al que piensa diferentemente. En este régimen sigue pasando.
La represión tras la Guerra Civil se debió a que aquí quedaron los criminales del Frente Popular sobre los que cayó el peso de la ley. Pero esa represión se ejerció siempre por la vía legal, con juicios, al revés que en Francia e Italia, donde al final de la Guerra Mundial hubo en cada caso entre 10.000 y 40.000 asesinados sin juicio. Lo curioso del caso es que, así como las estimaciones cuantitativas en otros países dan enormes diferencias, debido al carácter irregular de la represión (simples asesinatos sin juicio en su mayoría), no debiera ocurrir lo mismo en… Leer más »
Voy a contestar más detalladamente al “penitenciario” de marras, agradeciendo la opinión de quienes me han precedido, que son personas entendidas en la materia. Efectivamente, como describe Franquista, la represión de la posguerra fue inferior, en cantidad y calidad, a la efectuada tanto en Francia como en Italia, donde se prescindió de las formas procesales. He de comentar al respecto que Mussolini, su amante y el hermano de ésta fueron pasados por las armas sin juicio previo. Una barbaridad, aunque teniendo en cuenta que el ejecutor fue un ex combatiente en España de las Brigadas Internacionales nada parece extraño, habida… Leer más »
La exageración en lo relativo a los fusilados y encarcelados en la posguerra responde, única y exclusivamente, a una estrategia política de la izquierda radical española para desprestigiar el franquismo, habida cuenta que la represión de la zona roja durante la guerra civil no puede pasarse por alta; y más a nivel académico. La táctica, pues, es hablar sólo de esa represión de posguerra, teniendo en cuenta que la represión de la zona nacional se “compensa” con la habida en la zona republicana. Constituye un planteamiento infantil de justificación, pero en esta materia polémica la ciencia ficción ha superado ampliamente… Leer más »
¿Esta señora como puede estar en política? Los mismos argumentos que hace años decía una andaluza que vivía en Cataluña del PSC, como Franco era un criminal, tuvieron que marchar de España para encontrar refugio en Cataluña, ¿que era un país extranjero?
Esta es como la maleni una MARUJA metida a política, desgraciadamente en nuestro país cada vez abundan más y ahora se las sustituye por mujeres florero, con poco cerebro pero que lo dan todo por su partido. Lo triste es que cualquier idiota de estas puede llegar a desplumar a una población entera por el yovalguismo que las hace perder las pocas neuronas que tienen. Entre los hombres se mete a afeminados e idiotas con enchufe que no sabrían ni gestionar un puesto de pipas de hecho si les quitas su poder y dinero se quedan en nada porque no… Leer más »
Muchos jóvenes españoles están cien mil veces mejor preparados que esta iletrada, pero este hábil ser humano, lleva un montón de años viviendo como una nueva rica del sudor de nuestras frentes y nuestros hijos se tienen que ir de España para poder ganarse la vida dignamente….
Pero esta iletrada consigue hacer lo que hace por qué muchos españoles siguen votando.
Votar en España significa respaldar un sistema que alimenta y mantiene a este tipo de parásitos….
Celia Villalobos – Wikipedia, la enciclopedia libre
Celia Villalobos Talero (Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga, 18 de abril de 1949): Garbancera del Partido Popular casada con un “pitonisa y vidente” del mismo partido, con la facultad de tener el cerebro en el culo, cada vez que piensa la caga.
A esta pedazo de mula no merece la pena dedicarle nada.
Es una escoria que solo puede estar donde está en un País peor que “bananero” con una sociedad que da asco y que es en lo que han convertido a España.
Ella utilizó despectivamente el término «naci» (abreviamiento de nacionalsocialista, como «pisci» lo es de piscina, «pelu» de peluquería y así sucesivamente, propios de pijos y malcriados). ¿Y? El caso es que el General llevó a España a niveles de riqueza tan extraordinarios que han servido para que los demócratas de toda la vida puedan vivir de sus rentas, hasta que la deuda pública del 150 % del PIB acabe por hundirnos hacia la siguiente guerra civil. Para haber mancillado la nobleza del que comía el mismo rancho que su Guardia, debía haberle llamado comunista, déspota, separatista, terrorista o asesino. Como… Leer más »
Parece mas una pescaera que una dependienta.