España se merece algo mejor
Es lo que tiene creerse un ser superior y querer pasar por encima de la ley. El juego ha comenzado y el querer estar por encima del bien y del mal ha empezado a pasarle factura a Mas. Lo que quizás nadie esperaba es que a tan sólo un día de haberse celebrado las elecciones catalanas la bomba estallaría. El catalán proindependentista tiene la sonrisa congelada desde el domingo, aunque trate de guardar las apariencias. Dicen en su entorno más cercano que el “todopoderoso” está en un sin vivir, que se siente solo y sin el apoyo de aquellos con los que contaba para gobernar, que la posibilidad de quedarse sin su amada presidencia lo puede hacer hasta “enfermar”.
Pobre hombre, dirán algunos, pobre diablo dirán otros, y aquellos que luchamos por una España unida decimos “tienes lo que te mereces”. Aún no salimos de nuestro asombro de cómo se puede estar llegando hasta este punto, como el Gobierno pepero ha permitido a un señor que ya se había saltado la ley anteriormente, con la consulta del famoso 9-N, volver a hacerlo o al menos intentarlo.
Los que aún creemos en España no entendemos la cobardía del señor Rajoy, cuáles son sus estrategias para acabar con las intenciones del señor Mas, quien asegura que a pesar de que los catalanes han votado un No a su propuesta independentista con un 52 por ciento los desoye y continúa con sus objetivos, marcados para dentro de 18 meses.
¿Y si consigue su meta?, ¿Qué pasará con el resto de España?, ¿quiénes vendrán luego, los vascos, los gallegos, los andaluces? Aún no consigo entender nada. Señores esto es España una tierra cristiana, con valores y tradiciones, algunas mejores y otras peores, pero al fin al cabo una sola Nación, un sólo país.
Lo único que tiene que quedar claro es que el próximo mes de diciembre hay elecciones generales, que tenemos la oportunidad de dar un giro y de volver a poner a España en el lugar que se merece, que un señor que ha cavado su propia tumba y la de su partido, me refiero al señor Rajoy, no merece presidir una tierra tan bella y tan desvalorizada en los últimos tiempos, que habrá otras opciones y que debemos sopesar quien puede ser el cabeza de una España que necesita volver a estar en la posición mundial que le corresponde.
Hablando de elecciones, hay que tener en cuenta que los “cambios” pueden ir a peor. ¡Cuidado! Por lo demás coincido con la articulista.
Yo seguire sin votar. Votare cuando haya en España una verdadera democracia (division de poderes). No seais ingenuos e ir pidiendo misas por el eterno descanso de la Patria
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA
El editorialista nos dice que no entiende a Rajoy, que no comprende porque hace lo que no debe hacer y no hace lo que debe hacer. Señor mío, pues es bien fácil de entender.- Rajoy no es tonto (tampoco muy listo, la verdad) y cada paso que da ha sido pensado, meditado y estudiado, con premeditación y alevosía. Rajoy es mason.-.Punto, y eso lo explica todo. ¿Qué persigue la masonería contra España?… Destruirla. Desde hace muchos años que persigue su destrucción.- Eso lo saben hasta los ratones, y el que no lo sepa que lo busque en Internet, que es… Leer más »
Desde Londres comparto la opinon y el deseo de Alajandro
Buenas tardes,
Espero y deseo que SOLUCIONA esté elaborando un buen programa electoral y tenga toda la maquinaria engrasada para dar la campanada en las generales!
Un abrazo, y mi máximo apoyo a SOLUCIONA, desde la españolísima Barcelona
Alejandro
Ni “Soluciona” ni nadie puede detener la firme decisón de la sociedad catalana.
Rajoy la menospreciaba, diciendo que “solo” el 40% del censo electoral (que no de votantes) fue favorable a la roptura, peró el muy paleto no dijo que el PP obtuvo mayoria absoluta con solo el 30% del censo…
Yo también espero que Soluciona se presente y con un buen programa, como no puede ser de otra manera, porque ni PP, ni PSOE y ni tan solo Ciudadanos están por la labor de salvar a España. De Podemos ya ni hablo porque, visto lo visto en Cataluña, estos tienen menos futuro que un gallo por Navidad.