Los hipócritas de la “parasitocracia” se burlan de la pobreza
Al chollo de disfrutar de unas vacaciones pagadas por el Estado durante un periodo anual, similar a las de los estudiantes españoles, hay que añadir ahora que Sus Señorías, que cobran una media de 5.000 euros mensuales, seguirán percibiendo sus suculentas asignaciones hasta final de año pese a que en octubre sólo habrán trabajado entre cuatro y seis días sin obligación de acudir al Congreso durante los próximos dos meses. Este dispendio costará a las arcas públicas 5.250.000 euros en el caso del Congreso y 3.442.751 euros en el del Senado. Pues bien; ¿Han visto ustedes que algún aforado proteste por esta burla dantesca a los contribuyentes españoles?
Muchos son los artículos a través de los cuales se realizan llamamientos a la reflexión sobre la pobreza, pero pocos lo hacen para que esa reflexión nos haga ver, con una diafanidad y transparencia absolutas, por qué la clase política defiende con uñas y dientes la “parasitocracia”.
Mucha solidaridad, mucha igualdad y mucho partido para pobres, pero todo lo que huele a enfermos terminales sin recursos, necesidad extrema, miseria o indigencia, se deja principalmente y a tenor de las limosnas, en manos de los voluntarios de las parroquias, sacerdotes y religiosas que, a su vez, y como miembros de la Iglesia Católica, son perseguidos de manera visceral -al igual que en su día lo hizo Zapatero-, por el actual líder del PSOE, Pedro Sánchez.
Díganme, ¿cuántas sedes del PSOE o de cualquier partido, pero especialmente del PSOE, ofrecen cama y comida a indigentes, pobres y refugiados? ¡Ninguna! Es muy fácil convertirse en benefactor y salvador de los pobres, pero con el dinero de los demás. Hace falta ser muy miserable y muy malo, para liderar un partido socialista, y arremeter sin sonrojarse y sin sentir vergüenza, contra la Institución que más hace por los excluidos sociales. Hay que ser muy hipócrita y fariseo, para arengar a los obreros y a las clases más desfavorecidas vistiendo trajes de Armani y recibiendo dinero del Estado para financiar su partido, y acusar a la vez a la Iglesia de estar sosteniéndose con dinero público y cuestionar su función por la exención del pago del IBI de sus establecimientos.
Es evidente que a estos “chiquilicuatres de la política”, su hipocresía les sale gratis. Esa hipocresía hedionda de los parásitos de la política, que se jubilan con solo once años en la ubre del Tesoro con la pensión máxima, mientras un trabajador necesita cuarenta años de cotización y sufrimiento, no se castiga en las urnas como debería castigarse, el castigo debería ser una abstención inteligente, firme y abrumadora, que dejase vía libre a la “MERITOCRACIA”, y acabase de una vez por todas con la indeseable, pestilente y odiosa “parasitocracia”.
Sólo un ejemplo entre miles serviría para dar solidez al título de mi escrito. Mucho se está hablando en las últimas semanas del Presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar. La vida y milagros del señor Villar -y esto hay que repetirlo hasta que caiga sobre las conciencias de los contribuyentes como un latigazo-, no es ni más ni menos que el fiel reflejo de sistema de corrupción instalado e institucionalizado en nuestro país, desde que el PSOE se hizo con el poder absoluto en España en octubre de 1982. Aquí empezó la francachela, el jolgorio, la bacanal, el despilfarro y el desmadre. Luego se unieron a la orgía el PP, los nacionalistas, los comunistas, y toda la patulea de estómagos agradecidos que se han dedicado al expolio de lo público dejando España como una viña sin amo.
Ya en 2004, el señor Angel María Villar, percibía un sueldo de la Federación de 104.000 euros en 17 pagas y media, exactamente, 5.938,48 euros. La Federación, además, le pagaba, por gastos de representación 120.000 euros anuales, y además, garaje, chófer, combustible, comidas, guardaespaldas, vuelos en primera clase, hoteles de cinco estrellas, etc. Como Vicepresidente de la FIFA percibía anualmente 215.000 euros por unas dietas de 415 euros diarios y, otros 207,50 euros, si le acompañaba su señora. Como Presidente del Comité Técnico de Arbitros (FIFA), mas dietas. Como Presidente del Comité de Fútbol (FIFA), mas dietas. Como miembro del Comité Organizador del Mundial de Alemania 2006, vocal de un Proyecto para el Desarrollo del Fútbol en el Mundo, y miembro del Comité de Urgencia (FIFA), mas dietas. Como Vicepresidente de la UEFA, percibía en concepto de dietas 161 euros diarios, pero, por beneficios anuales, unos 165.000 euros. Pero hay más; la Federación Española de Fútbol ya le pagaba entonces la Seguridad Social, 2.652 euros al mes. O sea, que entre unas cosas y otras, ya tenía en 2004 unos ingresos de 600.000 euros anuales.
Con ejemplos como este creo que está todo dicho. Mucho ganaría este pueblo, si en lugar de distraerse con mediocridades como “el hormiguero” y el baile de Soraya, fijara la mirada en los hipócritas que se ríen y se burlan de la pobreza. Si se señalara con el dedo índice a personajes de la “parasitocracia” como por ejemplo a la socialista Bibiana Aido, contratada por Unicaja en 2000 (3 meses); por Iturri S.A. en 2000-2001 (10 meses); y por Caja San Fernando en 2001-2002 (3 meses); entrara en el Observatorio de Emprendedores de la Universidad de Cádiz en 2002 (cargo político-9 meses), hasta conseguir un lustroso pezón en la ubre Nacional por el caprichito de ZP hasta que la apearon del machito, para después saltar a “ONU Mujeres” (organización a la que España transfirió más de 200 millones de euros) a razón de 12.000 euros al mes libres de impuestos más manutención, y residiendo en Nueva York como De Niro o DiCaprio, sin que el nombre de esta “miembra” aparezca en ningún organigrama de dicha Organización.
La solución a la pobreza señoras y señores, no pasa por crear comedores sociales de por vida, o por limpiar las calles de indigentes a base de Policía Local para cuidar la imagen de una ciudad, no. La solución a la pobreza pasa por coger los miles de millones de euros que se embolsa esta pandilla de mangantes y parásitos, y ayudar a pequeños y medianos empresarios, y emprendedores, para sostener y fundar empresas que creen riqueza y puestos de trabajo dignos, para que las personas puedan formar una familia, puedan comer, y dar un techo a sus hijos.
La solución a la pobreza pasa por cerrar el grifo del Estado del que manan miles de millones de euros de nuestros impuestos, y que están yendo a los bolsillos de los que viven única y exclusivamente de la política, enriqueciendo a su vez a toda una caterva de privilegiados que de la mano de la “parasitocracia” engordan orondos y gozosos con el vicio y el fornicio, y amasan grandes fortunas mientras millones de trabajadores honrados que han perdido su empleo, no tienen nada que echarse a la boca.
Está marcando una época lamentablemente esta manera hipócrita y cínica de hacer política, plebeyos y patricios, acabar con esto es prácticamente imposible, el político es el nuevo amo que perversamente y de una forma engañosa se escoge entre lo malo y lo peor cada dos y cuatro años, en sí, en su concepción la democracia europea es la mayor concentración de burócratas a nivel mundial por habitante. La cuestión es cuando caiga por qué todo no dura eternamente y especialmente cuando adquiere la forma de latrocinio y espolio al tutelado ¿ de qué manera se derrumbará ? José Antonio ya… Leer más »
La Tra-ns-i ción = traición de Juan carlos Al aceptar en julio de 1969 el nombramiento propuesto por Franco a las Cortes, como sucesor suyo en la Jefatura del Estado, a título de Rey, y después de prestar el solemne juramento (cuyo texto más adelante reproducimos), Juan Carlos de Borbón pronuncia (más bien lee…) un discurso, del que entresacamos los siguientes párrafos: 1)“Mi General (se refiere a Franco, claro), señores ministros, señores procuradores (así se denominaban entonces los diputados), plenamente consciente de la responsabilidad que asumo, acabo de jurar, como sucesor a título de rey, lealtad a su excelencia el… Leer más »
Muy bueno, salvo un pequeño matíz:
Vivo en un barrio lleno de “nuevos españoles”, y ya me gustaría ver a la policía “lavándole la imagen”…
¡Brillante exposición y demoledor análisis señor Roman! Es que no tiene desperdicio. Todo lo que dice es la PURA VERDAD, la verdad de la que la mayoría huye por miedo a lo que es evidente y tiene a nuestro pueblo cautivo. Solo con el primer párrafo de este magistral artículo sería suficiente, para dejar sin argumentos a cualquier tertuliano o analista político de la “telemierda” con mucha palabrería barata acerca de los que deben alcanzar la poltrona por mandato del poder mediático. Pero nadie, absolutamente nadie excepto AD, abre en canal la farsa de la que vive tanto parásito y… Leer más »
Y este articulo “olvida” una cosa importante.Mientras los impuestos falsamente indirectos ,saquean la mitad de los recursos de los mas pobres y desamparados ,las élites como ESPERANZA AGUIRRE (declara ganar 129000 euros y “hacienda le devuelve” 16000 ,y todos estos neo sacamantecas al pueblo (Viven del BOTÍN FISCAL FRUTO DE LA EXPLOTACIÓN DEL PUEBLO )con leyes del embudo ,tan evidentes y siniestras como INDECENTES
Señor el francés, gracias por su comentario. Muchas veces no es olvido, simplemente que en un escrito no se puede hablar de todo. Por tal motivo, le reproduzco lo que sí escribí en otro de mis artículos:
“Ya en 2003, Esperanza Aguirre, militante sobresaliente del Partido Popular cuando se perfilaba como futura presidenta del gobierno de la Comunidad de Madrid percibía entonces mensualmente, tres pagas del Estado. Solo una de esas tres retribuciones mensuales, reportaba a la entonces senadora popular cerca de doce mil euros”.
Un saludo cordial
Me imagino que una de los mayores problemas en este caso Espana, fue cuando las empresas se las dejo salir del pais y establecerse en el extranjero. Con esto mataban varios pajaros de un tiro. Paises extranjeros y mano de obra tirada por los suelos, pero cuando los productos volvian a Espana, los precios no habian bajado. Y no olvidemos que estas empresas Espanolas siendo que sus oficinas estaban ubicadas en el extranjero se evitaban pagar los impuestos correspondientes. Y asi empezo el decline economico de Espana. Bueno y de muchos otros paises tambien.Que gobiernos permitieron la salida de las… Leer más »
“Las multinacionales extranjeras dan empleo a los españoles”, dicen. Las multinacionales hacen quebrar a los pequeños empresarios esapñoles que pasan a ser esclavitos de las multinacionales. Las multinacionales presionan a los gobiernos y financian a los partidos apra que tomen decisiones políticas que aunque jodan a los españoles, favorezcan a la multinacional. Vende mucho eso de decir “la multinacional X” da empleo a 4000 españoles y no decir lo que contamina, lo que mata y los negocios que destruye. El político corrupto recibe su recompensa mediante regalos al partido y mediante transferencias a sus cuentas en paraísos fiscales, que tienen… Leer más »
Los llaman perroflautas, muertosdehambre, rojos, … cualquier forma de insultar les vale para sentirse muy casta-class.
Se burlan, cuando no matan de hambre o de lo que sea, a los rojos.
Comentan aqui cerca , que los politicos solo son MAMPORREROS de usureros
sin fronteras . Por cierto el oficio de mamporrero es innecesario , pues los
caballos salvajes montan a la yegua y nadie le sujeta el pene .
Es que lo que no entiendes es que los políticos son los mismos usureros sin fronteras aunque haya otros más usureros.
CREO QUE LOS AUTORES de esta “pararisocracia” y cleptocracia, lo han hecho tal bien que veo difícil salir de este pozo negro porque ya dependemos de terceros. Son nuestros acreedores los que marcan las líneas maestras de nuestra política económica, social, cultural, social y hasta moral (inmoral). Los políticos locales son simples mamporreros.
Esto no puede seguir asi ni un dia mas.
Sr. Román: Cada vez que leo un artículo de similares características al suyo, me entra un cabreo “de pu… madre y ¡Geltrú!”. Y nadie hace nada. NADIE. Ni Rajoy, ni el rey. NADIE.
¿Hasta cuando tendremos que aguantar semejantes desmadres y dislates?
Confiemos que en las próximas elecciones, se enderece esto aunque sólo sea un poco, que sería mucho..
Buen artículo. Un abrazo.
Soberbio artículo. No van a renunciar jamás a sus prebendas, señor Román. Habrá que quitárselas, y cuanto antes. Como muy bien ha dicho Gerardo Pérez Morales en otro comentario, abstención y protesta diaria de todos juntos, sin siglas ni colores. O ellos o nosotros. Y, de momento, ganan ellos y además se nos ríen a la cara. ¡Ya basta! Hasta cuándo vamos a soportar…
Un saludo, señor Román, y gracias por sus magníficos artículos. Siempre da en la diana.
La única forma de echar a toda esta casta: URNAS VACÍAS y a continuación, una cacerolada diaria en todo el país.