Dos detenidos por enviar a la sede del PP una amenaza de bomba «en nombre de Alá»
Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes a dos personas acusadas de haber hecho llegar una carta con amenazas de bomba a la sede central del PP contra el partido, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidente del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.
Según han informado fuentes de la investigación, dirigían sus amenazas en nombre de Alá y de los hermanos muyahidines.
Los dos detenidos son dos hombres de 41 y 34 años nacidos en Marruecos e Italia que ya habían estado en prisión en España.
Estas mismas fuentes han precisado que han sido detenidos por la Policía Nacional, que les acusa de ser los autores de esta carta enviada a la sede del PP de Madrid a nombre de Esperanza Aguirre. La carta estaba escrita en árabe y en ella se amenazaba con hacer explotar una bomba en Madrid y otra en Barcelona.
La misiva también incluía amenazas contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contra la presidenta del PP en la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En esa carta decían actuar «en nombre de Alá y de los hermanos muyahidines», según las mismas fuentes consultadas.
El PP de Madrid comunicó a la Policía la llegada de esta carta y se inició una investigación que ha estado coordinada por el Juez Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, que ordenó los arrestos.
El detenido nacido en Marruecos cuenta con nacionalidad española y ambos habían cumplido condena en prisión. Uno de ellos había estado preso en el Puerto de Santa María y otro en el centro penitenciario de Segovia, siempre según las mismas fuentes.
De p madre oiga, un moro nacionalizado con la tapa del yogur y seguramente entró en España en la época de Aznar…
Ante este tipo de casos- y cualquier hecho delictivo- debería suprimirse la nacionalidad y expulsión inmediata.
En España hay que anular más de l 50% de nacionalidades concedidas pro la castuza política en los últimos 10 años(más de un millón y medio de nacionalidades regaladas en este tiempo, una barbaridad como todas las que hacen estos canallas, mangantes e HDLGP de la casta política progre de todos los partidos)
¿Porqué puñetas no expulsan del país a todos estos que se dedican a delinquir, amenazar, traficar y mil delitos mas?
¿Tendremos otro 11-M?
Me refiero a otro 11-M antes de las eleccciones del 20 de diciembre.