Mujeres y menores, “blanco fácil” de abusos sexuales en los campamentos de refugiados de Alemania
En los centros de refugiados de Alemania comenzaron a practicarse violaciones y abusos sexuales, denuncian grupos de defensa de los derechos humanos. Según ellos, aumenta el número de agresiones contra mujeres y niños en los campamentos, mientras que las víctimas no siempre denuncian los hechos a la policía.
Los activistas también señalan que algunos hombres ven a las mujeres que no están acompañadas por hombres como un “blanco fácil”. Además, culpan por los diferentes tipos de acosos a las condiciones en las que los refugiados permanecen en estos campamentos: no están divididos por sexo o nacionalidad.
En estos centros ??en los que Alemania acoge a los refugiados, tanto hombres como mujeres y niños se ven obligados a dormir en los mismos espacios, casi pegados unos a otros, a veces en salones o pasillos. Las duchas y los baños a menudo no están separados por género y algunos ni siquiera tienen una cortina, denuncian los activistas.
Alrededor de 5.000 solicitantes de asilo han sido alojados en antiguas bases militares estadounidenses en Giessen, en la zona occidental de Alemania. En una carta dirigida por cuatro asociaciones de mujeres al ministro de Integración y Asuntos Sociales del estado de Hesse, donde se ubica esta exbase, se manifiesta que existe una “cultura de la violación y la violencia”.
“Es un hecho que las mujeres y los niños no están protegidos. Esta situación es oportuna para esos hombres que ya consideran a las mujeres como inferiores y tratan a las que no están acompañadas como un ‘blanco fácil’. Como consecuencia, hay informes de numerosas violaciones, agresiones sexuales y prostitución forzada. Estos no son incidentes aislados”, indica la carta escrita el 18 de agosto.
Al mismo tiempo, se informa que algunas de las víctimas de agresiones sexuales están demasiado aterrorizadas para realizar una denuncia. Un portavoz de la policía afirmó que “probablemente” había muchos abusos sexuales que no fueron denunciados. “Sabemos que suceden violaciones”, admitió Astrid Eibelshaeuser, concejala de Giessen.
“Me preocupa mucho que los niños refugiados en campamentos, gimnasios, o antiguos cuarteles no estén lo suficientemente protegidos de asaltos sexuales”, expresó a su vez Johannes-Wilhelm Roerig, comisionado federal de derechos de los menores.
La asociación ‘Mujeres para las mujeres refugiadas’ asegura que la solución a este problema es la más pronta integración de los refugiados en la sociedad, sacándolos de esas condiciones. “No deberían estar en centros de refugiados, deberían estar en la comunidad, donde pueden estar protegidos así como cualquier ciudadano está protegido por las autoridades”, opina Natasha Walter, directora de esa asociación, citada por ‘Daily Mail’.
Que sucede, no hay nadie compatriota o no dentro de esos refugios que defiendan a estas mujeres y lo que es peor a estos niños.
Que degeneración y cada vez a más…
Un día nos tocara de cerca y ya será imparable.
A estos si les mandaba a un batallón de asesinos para que impusieran ley.
estos alemanes de hoy son idiotas
https://www.alertadigital.com/2015/11/02/minoria-de-alemanes-en-su-propio-pueblo-un-municipio-de-100-personas-acogera-a-750-refugiados/
vayan tomando nota las feministas españolas (puag … asquerosisimas), a ver como es su mundo ideal sin que tengan a los hombres detrás defendiéndolas
Se les ha olvidado señalar que los más extorsionados son los cristianos, no sólo las mujeres y los niños, sino también los hombres. Les quitan la comida, les amenazan y les hacen todas las perrerías que pueden. Yo por recibir a los cristianos daría todo lo que tengo, pero a los musulmanes, nada. Que se vayan a los países árabes que tienen su misma relogión y ademas tienen más dinero que los europeos. Ya estaá bien de hacernos sentir a los europeos culpables de todo los que les está pasando, como los naufragios. Que se vayan con los suyos.
se las apeñen entre como puedan, son sus costumbres, sus reglas y sus cosas.
a mi que no me molesten, no me interesa esta basura un pito.
Si la mujer no tiene un hombre que la vigile y proteja a cada minuto es, según la ley musulmana, libre para ser solicitada que provea servicios sexuales al hombre que la quiera. Es que no vieron la película; Ghandi?
Esa película no la ha visto nunca nadie, analfabeto, porque se escribe “Gandhi”, no “Ghandi”.
Me alegra que uses una lengua importante y no el dialecto butifarrero de Barcelona.
No era Alemania quien los queria¿ pues que se los quede, todos
No era alemania quien los quweei, PUWA
Son sus costumbres y hay que respetarlas. (*)
(*) Lema “progre”.
Pero quieres que respeten las tuyas, ¿verdad?
Las tuyas son siempre, en todos los temas y en todos los tiempos las justas medias, no? Es que te sientes semidiós?
Las justas, según el relativismo moral de descremado catalán, son los de aquellos que matan a cientos de civiles en París. Ya te arrodillas en dirección de la Meca, muladí de Barcelona. De paso, la h en Gandhi es silente como en hipócrita.
EN LOS CAMPAMENTOS ¡¡Y FUERA DE ELLOS!!
Me han contado que en la guerra civil española había “monjas pajilleras” para los soldados que estaban descansando o algo así, podían ir las perrofláuticas a hacer esa tarea y así evitar violaciones ja ja….
Quien te lo contó tu mamá?
Lo sabe todo mundo.
Garrote, para ti;
Hace ya años que leí la noticia a la que aludes (aunque no es exactamente como dices), pero ya se demostró que tales hechos JAMÁS sucedieron (es como la noticia esa del tren descarrilado en Murcia, en el que decía que no había muerto ningún pasajero de primera y quitando importancia a los muertos que viajaban en segunda, otro bulo, nunca se publicó tal noticia ).
Pues aquí LO MISMO, lo de las monjitas pajilleras (aunque tiene mucha carga morbosa) NUNCA tuvo lugar.
http://mestelrich2.blogspot.com.es/2013/06/el-bulo-de-las-monjas-pajilleras_15.html?m=1
debeis pensar que los invasores son gentes casi primitivas, incultas, que no saben vivir ni comportarse como nosotros ya que ellos viven en otra cultura y a cientos de años evolutivos de donde nosotros estamos. vivir con esta gente es simplemente demencial. no se puede vivir con gente de la que te separan 600 años de evolución y cultura, es un absurdo. me alegra, ENORMEMENTE, que se produzcan todos estos problemas y DESEO que sean muchos más y mayores, a ver si esto REVIENTA DE UNA PUTA VEZ, y la gente que tanto les protege y ampara comience a padecer… Leer más »
nueva gente, nuevos problemas para los alemanes.
hay que tener ganas de crear y padecer problemas. no es masoquismo, es simplemente gilipollez.
Y estas maravillas de hombres piden asilo en Europa, la tenemos clara. Razón de más para expulsarlos a todos. Son animales y no pueden deambular en medio de las mujeres
Occidentales.
de expulsion nada,hay que ser mas creativos hombre.
te doy una pista?
………….europa no tiene petroleo para sus centrales electricas.
Estoy en contra de la invasión musulamana pero tu propuesta es inmoral. Yo me conformo con que los devuelvan a sus países.
No es mala idea. El problema seria la polución
EsTO es lo que tenemos al permitir que loas musulmanes entren en Europa, muchos son peores que los animales.