En la izquierda española ya no cabe un tonto más: Pedro Sánchez se compromete a prevenir “el discurso del odio hacia los musulmanes”
Los musulmanes españoles se sienten doblemente víctimas por el terrorismo del Estado Islámico: víctimas de esta organización, que les niega su condición de musulmanes, y víctimas por verse señalados como relacionados con el terrorismo. Así se lo transmitieron el miércoles a Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, distintos colectivos y asociaciones islámicas, en una entrevista que mantuvieron en Madrid. El líder socialista se comprometió con la comunidad islámica en no cejar en la prevención del discurso “del odio hacia la comunidad musulmana”.
Estos colectivos trasladaron su “desolación y rechazo” por los atentados del pasado viernes en París a Sánchez, al responsable federal de Movimientos Sociales del PSOE, Ibán García del Blanco, y al coordinador federal del Grupo MEDINA (Árabe-Amazigh) del PSOE, Farid Othman Bentria Ramos.
Los musulmanes pidieron una apuesta decidida por educar en valores de libertad y tolerancia y el establecimiento de relaciones estables entre las Administraciones y los colectivos musulmanes. Estos instrumentos los puso en marcha el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, pero ahora están diluidos, señalaron estos interlocutores a Sánchez.
Sánchez aseguró que esa coordinación existirá si él preside el próximo Gobierno, al tiempo que reforzará todas las medidas necesarias para cortar las actitudes de “islamofobia”. Los representantes del mundo islámico lamentaron que en estos días no aparezcan en los medios de comunicación, salvo algunas excepciones, interlocutores musulmanes para dar su punto de vista y explicar que su defensa de los valores constitucionales es tan sólida como la que hacen el resto de los españoles sean laicos o profesen alguna religión.
La comunidad islámica española explicó al dirigente socialista que los atentados yihadistas constituyen “una guerra ideológica entre la civilización democrática y la barbarie del terror”, explicaron en el PSOE. En torno a Sánchez se sentaron representantes de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (FEERI), la Unión de Imanes de España, la Junta Islámica, la Asociación Jóvenes Musulmanes de España (AJME), la Comisión Islámica de España, la Plataforma contra la Islamofobia, el Grupo Federal Medina (Árabe-Amazigh) del PSOE, el Aula de Marruecos en España, la Fundación Ibn Battutta, la Federación Musulmana de España (FEME), la asociación AlUmma, la Asociación de Artistas Árabes en España y la Federación Islámica de Cataluña, además de expertos, como Fernando Oliván, responsable del programa de Migraciones del ICAM.
Claro, en cambio para que no fuesen tan tontos deberían demonizar a todos los musulmanes, porque claro, lo suyo es ignorar datos como que la grandísima mayoría de víctimas del ISIS son musulmanes, o lo que es lo mismo: no es una guerra religiosa ni tiene sentido generalizar. Pero claro, los tontos son los de la izquierda, claro. En fin, iluminaos de siempre…
Pedro Sanchez a recibido ordenes de los patrocinadores del NWO para atajar y reprimir cualquier atisbo de defensa de los valores occidentales. Me veo viviendo en Rusia y combatiendo a la lacra musulmana y a esta panda de HDGP de la izquierda española, desde alli.
Para cuándo un discurso de un castuzo que se comprometa a prevenir el odio hacia los cristianos? Es decir, no hacia cuatro moros de mierda que han llegado sin ser invitados y están expoliando nuestros ya escasos recursos, sino hacia los 30 millones de Españoles que al fin y al cabo con nuestro trabajo mal pagado somos los que mantenemos en marcha España. O es que al sistema le importan más los moritos que los Españoles?
Suscribo totalmente el comentario de “Crápula”. Me pregunto si todos estos de la izquierda endofóbica y de la derecha supercobarde e hiperacomplejada no tienen hijos por los que preocuparse en el futuro que les depara la islamización de España, o al menos esos colectivos de feministas y homosexuales a los que el islam tanto respeta, tanto o más que a los cristianos.
Este Pedro Sánchez sigue con el mismo discurso de Zapatero: reabrir las heridas de la guerra civil y obligarnos a tragar a los musulmanes a la fuerza. Pues le va a votar quien yo me sé.
…y musulmanes con derecho a voto. Qué otra cosa puede buscar …
Cuando tengan la mayoria de la población, cosa que no va a tardar mucho, ya nos enteraremos de lo pacificos que son y de lo que nos van a respetar a los que no somos de su religión, estos de la izquierda y los de la derecha, parecen ingenuos, no se dan cuenta de que nos están llevando a suicidio colectivo.
PROHIBICION ESTRICTA DEL ISLAM EN EUROPA. No puede ser buena persona nadie que acepte la doctrina del islam que ordena el genocidio de seres humanos y la conquista del mundo: Corán, 8: 12 Infundiré terror en los corazones de quienes no crean.¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos! Corán, 2: 191 «Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Corán, 20:9: «Quienes crean en Alá, EMIGREN y HAGAN la Yihad por Alá, con su hacienda o sus personas, tendrán una categoría más elevada junto a Alá.» Corán, 47: 4 «Cuando encuentres a los no creyentes,… Leer más »
Es que no todo el monte es oregano, ni todas las vacas son coloradas!
Creo que se esta confundiendo o manipulando a los incautos con la creencia de que todo musulman es yihadista.
Esta no es una cuestion religiosa y si ideologica.
Los terroristas llamados islamicos no son musulmanes, son Tafkires,que es una ideologia extremista surgida dentro del islam,por intereses de poder de la familia Alsaud de Arabia Saudita, que son quienes financian, protegen y arman a estos fanaticos, y que son una minoria despreciada por todos los musulmanes del mundo, tanto sunnies como chiies.
La cuestión es que unos y otros tienen de cabecera un libro que se llama El Corán y en él se puede leer: **4.89. Querrían que, como ellos, no creyerais, para ser iguales que ellos. No hagáis, pues, amigos entre ellos hasta que hayan emigrado por Alá. Si cambian de propósito, apoderaos de ellos y matadles donde les encontréis. No aceptéis su amistad ni auxilio, 4.91. Hallaréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con su propia gente. Siempre que se les invita a la apostasía, caen en ella. Si no se mantienen aparte, si no os… Leer más »
¿Tanto sunnies como chiies?, joder, cuando se exterminan entre ellos, pues no se llevan malamente las dos corrientes en Irak. Claro pero son pacificos, no te jode.
Los “morubes” han dicho que:
Se someterán a lo que Pedrito diga y que con el Corán se van a limpiar el culo.
Ya estoy harta de tantos tontos (in)utilies.
Es socialista y por lo tanto anti………
Los musulmanes españoles lo tienen muy clarolo que deben hacer para no sentirse doblemente victimas.
1º- integrarse en la sociedad española sin ambigüedades.
2º- No exigir un respeto que ellos niegan
y 3º.-Condenar públicamente y convocar concentraciónes de musulmanes a las entradas de las mezquitas en favor de las víctimas del terrrorismo islamista condenando a los que en nombre de Alá cortan cabezas.
Estos politicuchos de pacotilla están con el tema para hacerse la foto en realidad es otra de momento cuando hay votaciones hay musulmanas en las mesas electorales y con el tiempo es eso lo que quieren porque del país no saldrá esa mayoría para ganar yo estuve en un país musulmán trabajando y normal soy forastero pero vengo a esta España y sigo siendo el forastero que puedo hacer para tener los mismos derechos que los musulmanes en España
19-11-2015
18-12
Pero bueno¿ este grandísimo idiota vuelve de nuevo a decir sus sandeces?. Recuerdan aquello de: “creo que habría que sacar el Ministerio de defensa” Esto ya era para impedirle seguir la carrera política pero los españoles,por lo que se ve,al dia siguiente ya han olvidado todo.Pues miren loque pasó con el gran cretino bufón.Y con este va a ser igual o muy parecido y ahora con la patria llena de la basura islámica.Pues va a haber que volver de nuevo a las cruzadas,esta vez contra los rojos y contra los sarracenos.
Es más dictadura lo que tenemos ahora que el franquismo de 1939-1975. Que se vayan a freír espárragos los musulmanes, los masones y los sin-fronteras.