La “religión de la paz” o el timo del tocomocho
Por A. Robles.- Uno de los síntomas que indica el declive de una sociedad es cuando ahonda en lo superficial y pasa de largo sobre lo profundo. Por este motivo y por mucho que el pensamiento progre que todo lo impregna, en su diversas y siniestras definiciones, trate de convencerme de lo contrario, la realidad sigue siendo la que es. Ni miles de declaraciones de mermelada como las que estos días pronuncian los mercachifles de lo islámicamente correcto servirían para camuflar un hecho para mí incontrovertible: el islam es una religión de injusticia, intolerancia, crueldad, contradicciones y fe ciega.
No hay que ser ningún experto para concluir, de una mera lectura, que el Corán promueve el asesinato de no musulmanes. No hay que ser tampoco ningún jurista para comprender que el libro sagrado de los musulmanes colisiona con los principios legales más elementales de nuestras sociedades occidentales: desde los derechos de las minorías al de las mujeres. Pese a las beatíficas proclamas que nos presentan el islam como una religión fomentadora de la paz y la tolerancia, la realidad sin embargo es bien distinta. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no creyentes y disidentes.
En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero.
El islam, cuyo verdadero significado es “sometimiento”, exige a sus seguidores que sometan sus voluntades a Mahoma y su imaginario Alá, una deidad que detesta la razón, la democracia, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Esto los políticos europeos lo saben, y deberían saberlo, de ahí que su irresponsabilidad sea proporcional al riesgo al que han expuesto a nuestros países al permitir y favorecer la llegada a Europa de cincuenta millones de musulmanes en solo cincuenta años. Urge recordar la respuesta de Churchill al pacto de Munich firmado por Hitler y el laborista Chamberlain . “A nuestra patria se le ofreció entre la humillación y la guerra. Ya aceptamos la humillación y ahora tendremos la guerra”.
No puedo aceptar que, sin más argumentos que la prodigalidad en la actividad procreadora subvencionada, los islamistas terminen heredando el fruto de dos mil años de civilización occidental y el esfuerzo de cientos de generaciones sobre las que gravitó lo mejor y más fecundo de la creación humana.
Creo firmemente en la superioridad de mi civilización sobre la de ellos. Silenciado por la mayoría de medios informativos, el 16 de julio se conmemoró un nuevo aniversario de la epopeya de las Navas de Tolosa. Si los vencedores de aquella batalla no hubieran sido cristianos, sino sarracenos, mi país habría sido otra cosa, quizás Marruecos, Afganistan o Túnez, pero nunca lo que fuimos y lo que a pesar de todo aún seguimos siendo.
Defiendo y defenderé siempre, con todos sus errores y pese a muchos de sus maléficos valores, la civilización que se pretende hacer añicos. Tenemos supuestos muy difíciles de rebatir. Ponga usted a 80 millones de alemanes en Egipto o a 100 millones de anglosajones en Nigeria. Como único equipaje, su ética del trabajo y su sentido del orden, de la justicia y del esfuerzo. Ahora saque usted a los 80 millones de egipcios y trasládelos a Alemania. Y ponga a los 150 millones de nigerianos rumbo a las islas británicas. Al cabo de unos pocos años; qué digo años, al cabo de unos meses, ¿qué cree usted que pasaría en unos y otros países? Por consiguiente, ¿qué nos aporta el islam si allí donde existe sólo hay desolación, pobreza, suciedad, desigualdades, corrupción, desprecio a la dignidad humana, esterilidad científica, desorden, anarquía…
Gran parte de los grupos terroristas que matan en nombre del islam están subvencionados por Arabia Saudí. Es necesario explicar que en Arabia Saudí predomina el wahabismo, la corriente islámica fundada por Mohamed Ibn Abdel-Wahab. Abdel-Wahab codificó la religión en jurisprudencia y aumentó considerablemente el número de prohibiciones que pesan en la vida diaria sobre un creyente musulmán. El wahabismo ha servido para que la religión islámica sea entienda hoy por millones de fieles como un mero conjunto de preceptos rigurosos y que se acepten como verdades incontestables aspectos que contradicen abiertamente la ciencia desarrollada en los últimos 500 años (en algunas ‘madrasas’ se insiste en que la tierra es plana y algunos wahabíes prohiben la fotografía). De otro lado, el wahabismo desprecia absolutamente a la mujer, y es partidario de una separación estricta entre los sexos.
Pero el aspecto más peligrosos de la interpretación wahabista de la religión es el referente a la Yihad. El wahabismo no ha considerado nunca suficiente el extender la religión por la predicación hablada o escrita, sino que ha visto en la espada el mejor medio para la propagación de la fe, y la emplean contra todo aquel que entienden que es enemigo de su visión de la religión (incluidos los musulmanes que entienden “tibios” o desviados del verdadero Islam). Los wahabistas basan su posición en una interpretación inmovilista del Corán. Así, cuando Mahoma dijo: “sois la mejor comunidad de la humanidad; buscáis el bien y prevenís el mal, ellos entienden que su interpretación de la religión es la única verdadera y deben hacer la guerra santa a todo aquel que difiera de esa opinión.
Arabia Saudí ha adoptado oficialmente el wahabismo en sus escuelas y en su vida social. El movimiento wahabí no habría sobrevivido sin el apoyo político y económico de Arabia Saudí. La mayoría de las organizaciones terroristas islámicas no existirían sin el sustento ideológico del wahabismo.
El wahabismo tiene entre ceja y ceja la recuperación de Al Andalus. Su ventaja sobre nosotros es que conocen perfectamente nuestras debilidades y cuentan con un sustento normativo que sirve a sus pretensiones. Cuando el musulmán converso de origen español reclama una gran mezquita en Cataluña o reivindica un marco legal que proteja la diversidad cultural, lo hace desde la legitimidad que le confiere su ciudadanía española. Eso lo saben los saudíes y por eso dedican ingentes cantidades económicas al reclutamiento de conversos, lo cual no es nada difícil visto el desnortamiento moral e intelectual que treinta años de ingeniería social ha provocado en la enfermiza masa lanar española.
Por desgracia, España no es la única. Hace unos meses, rodeado de estudiantes egipcios de tendencia islamista, Obama puso al islam como ejemplo de “tolerancia”. Obama sigue el mismo hilo argumental y derrotista de los dirigentes de la vieja Europa, felizmente pasados a fuego en algunos comicios electorales, pocos aún. Obama propaló asimismo una de esas mentiras que a base de repetirlas terminan convirtiéndose en leyenda. La pretendida liberalidad de los musulmanes que vivieron en Al Andalus es una de esas patrañas que no resistiría un análisis imparcial. Al Andalus fue un gigantesco mercado de esclavos, un capítulo negro de la historia española, cuyos excesos pagan aún hoy los andaluces en forma de atraso con respecto a cualquier región europea. Como la Grecia invadida por los otomanos; la antigua Cartago sometida por las huestes árabes o las sorprendentes civilizaciones babilónica y mesopotámica antes de ser islamizadas. No se enteran, o quizás sí, de que el Islam, tal y como hoy es percibido por millones de musulmanes residentes en Europa y Estados Unidos, sólo genera fanatismo, odio comunal, intolerancia y tendencias terroristas.
En su pretensión de conjugar el agua y el aceite, adobando el imposible guiso con la Alianza de Civilizaciones, perejil de todas las salsas, los políticos tradicionales europeos prefieren antes quedar bien con los islamistas que proteger a sus compatriotas. Hace unos meses, una botarate holandesa, ministra de no me acuerdo qué, propuso destinar millones de euros para la reeducación de los fanáticos. No pueden ser tan ingenuos. No pueden ignorar hasta ese punto el peligro. Para mí que esos burócratas europeos cobran de Arabia para hacerles el trabajo sucio.
En primer lugar, el islam no es una religión inspiradora de un ideal de paz y de convivencia pacífica. El islam es un estado de sumisión mental en cuyo nombre se perpetran nueve de cada diez atentados de cuantos tienen lugar en el mundo. ¿Cómo calificar de “tolerantes” a los adoradores de un Dios que sólo predica carnicería y mortandad? ¿Quién es ese Dios de justicia que castiga una ceguedad que promueve él mismo? ¿Con qué derecho pretenden imponernos sus creencias en todos los países de Europa? Y si se atribuyen el derecho de atacarnos, ¿no tenemos nosotros el derecho de defendernos?
Es imposible establecer las bases de un acuerdo multicultural, tal y como pretenden Obama y los traicioneros políticos tradicionales europeos, cuando las mentes de la mayoría de los musulmanes que habitan el planeta se hunden en la oscuridad del martirio, los mitos tribales, las costumbres y los valores de la época medieval. El terrorismo, la barbarie y el derramamiento de sangre provocados por este fanatismo son el producto de sociedades estancadas y de sistemas corrompidos. No hay un solo país islámico en el mundo que quede exento de tales taras.
Hace unos años, un diario británico publicó una esclarecedora encuesta: la mayoría de los musulmanes residentes en el Reino Unido quieren imponer la sharia en el país. En España no han sido escasos los representantes de la comunidad musulmana, violentamente antioccidentales, que se han mostrado solidarios con los movimientos terroristas islamistas. Barrios enteros de ciudades de Reino Unido, Dinamarca o Alemania son vigilados por policías religiosos que imponen las leyes islámicas. En Francia, en los núcleos periféricos de sus grandes ciudades sería ya muy difícil reconocer los valores de “liberté, egalité y fraternité” que recitan hoy como papagayos los muy comedidos dirigentes europeos. Ninguno de ellos se atrevería a preguntarles de qué van a vivir cuando eliminen al hombre europeo. ¿Quiénes les pagarán los servicios sociales, los gastos médicos, los vales de comida, los colegios para sus hijos?
Esa “religión de tolerancia” ha sido siempre un foco de discordias y no dejó nunca de esparcir la desolación en todos los pueblos en que ha estado. Hace años, un lidercillo islámico de Melilla lanzó contra mí uno de esos peligrosos anatemas orientados a que algún fanático se lo tome al pie de la letra. El motivo fue una reflexión pública en el curso de unas conferencias sobre convivencia religiosa. Dije entonces lo que mantengo hoy. Atribuyo al profeta del “tolerante” islam la virtud de su carácter artero y atrevido, como prueba el que, para lograr su fin, excitara con bastante destreza las pasiones del pueblo que quería gobernar. Habló con nombres simples y crédulos y les inventó prodigios. Elevó la vanidad de los árabes despreciando las ciencias; excitó su codicia con la esperanza del pillaje; no tenía nada que dar en la tierra y creó ríos de miel y complacientes huríes en el cielo, haciendo desear la muerte como un bien supremo; ordenó a sus fieles que fuesen a un desierto a rogar a un Dios que se encuentra en todas partes; amenazó con el infierno a los cobardes; prometió el paraíso a los valientes; fortalece a los débiles con la opinión del fatalismo. Otros de los tolerantes preceptos del islamismo ordenan a los musulmanes lavar sus manos con agua (y no abstenerse de sangre), ayunar de día (y devorar de noche), dar limosna de sus bienes (y robar los ajenos) y confiarlo todo a la determinación de Alá (base del determinismo islámico y del subdesarrollo científico de sus países).
Claro que lo peor es lo que hay al otro lado del espejo. Somos una civilización con miedo, lo cual hace aún más negativos los efectos de ese totalitarismo, porque, además del daño directo a sus víctimas, sus efectos deterioran la totalidad del tejido social. Lo que dicen a diario los políticos occidentales respecto a la “tolerancia” de los musulmanes no lo diría nadie que conociera de verdad la mentalidad islámica. ¿Ignoran estos traidores que los gestos de buena voluntad y las lisonjas son interpretados siempre por los mahometanos como muestras de temor y debilidad hacia ellos? No pueden ser tan ignorantes. No pueden ser tan inocentes. No pueden ser tan pardillos. No pueden ser tan cabrones. Forzosamente lo que dicen tiene que responder a un siniestro guión para acabar con la civilización occidental y el Cristianismo. Algunos ya trabajan abiertamente para los países del Golfo.
La Iglesia no es menos culpable. La Iglesia ha perdido la fe en su misión trascendente y también el sentido común. Ha olvidado que las parroquias se llenaban de fieles cuando los curas bramaban desde los púlpitos contra los enemigos de nuestra fe, mientras que ahora balan sin cesar y se regocijan de su fracaso como si este drama no fuera con ellos.
Entre los valores civilizados y la religión normal por una parte, y el islam por la otra, no puede faltar el compromiso, la verdad debe ser dicha; es una lucha por la libertad o la opresión. Eso lo empiezan a entender muchos europeos y el propio Wilders explicó en campaña que una alianza con el islam sería tan descabellado como si un pastor pusiera a los lobos a proteger al rebaño.
La perspectiva más noble que un musulmán ve jamás es el camino que le conduce a Occidente. La perspectiva más noble que Alerta Digital tiene es hacerles frente. No hay punto intermedio cuando hablamos de la ideología islámica. O sobrevive nuestra civilización o terminarán pasando a sangre y fuego a quienes no piensen ni vivan como ellos. Los políticos liberales europeos están demasiado comprometidos con sus anestésicas propuestas y sus cheques qataríes al portador para vertebrar la defensa de nuestra cultura, nuestros valores y nuestras creencias. Ni siquiera han sido capaces de comprometer a los musulmanes que viven en Europa en la defensa de los valores y las leyes que tanto se nos exige a los europeos autóctonos.
Lastima que este articulo no tenga una plataforma televisiva desde la que promulgar la realidad de hoy dia , felicidades por tan buen articulo D.A.
Tu civilización no es superior a la de ellos.
Simplemente expande la misma mierda intelectual de una manera más educada.
Gilipuá
Dios ; Yahveh ; no es “un” Dios. El es Dios único y verdadero. Pero los hombres tienen dioses y han adorado dioses de su propia creación , o forjado dioses “caricaturescos” a conveniencia a partir de torcer las escrituras en tal forma que los “creyentes” terminen sirviendo “esclavizados” a una “iglesia” determinada o a un régimen político que esclaviza , es sanguinario y dictatorial . La religión ya no es parte de la cultura ; la religión produce cultura y culturas incompatibles unas con otras e incompatibles con la justicia , la paz y la libertad. La seguridad de… Leer más »
Don Armando, como siempre magnifico, lucido y genial. No se puede poner mejor el dedo el la llaga. Gracias por existir.
Tengo pendiente hacer una ruta por los parajes donde se produjo la batalla de Las Navas de Tolosa en 1212, en el Norte de Jaén; para ver con mis propios ojos, lo que vieron nuestros antepasados cruzados cristianos. Gracias a ellos ahora nosotros somos lo que somos.
Saludos a la Patria.
Fuerza y Honor.
Viva España.
Y aun así muchos gritan “antes moro que español”. ¿que habéis hecho tan mal para ser una minoría?
Al contrario, ¿qué habremos hecho de bien, de noble, de superior, etc. a lo largo de la historia que todos los pendejos resentidos nos odian?
complejo infinito malenmascarado de ridícula vanidad
moro es sinónimo de patetico y de mierda
los seres humanos somos menos,pero uno solo se basta para aplastar a muchas de los millones de cucarachas
la calidad,no la basura en cantidad,he ahí la cuestión
aunque nunca lo entenderan
y aun asi muchos gritan, “cazad a los moros”. que habreis hecho tan mal los moros que en todo el mundo os odian?
Cuando un musulman o seguidor de Alá y su “enviado” se suicida con el objetivo de asesinar personas inocentes ; a lo cual llaman “martirio” ; no lo hacen por el cuento de las 72 vírgenes (seguramente algunas añosas de 10 años) . No ; esto lo hacen por terror al infierno que este Alá les ha prometido a través de su “profeta” , si no mueren haciendo lo suyo. Este horendo infierno hace parecer al infierno de Dante como una campiña de ensueños. Y allí , se les pondrá piel nueva cada 4 minutos para que puedan disfrutar eternamente… Leer más »
LA VERDAD SOBRE PUTIN: https://www.youtube.com/watch?v=QHdLojEw-g0
Muchas gracias ,respetable Don Armando.
Al momento de ofrecer los sacrificios humanos a su dios , ellos gritan : “”Alá es el MÁS grande””……¿MÁS grande que quién ???. A quién se refieren cuando gritan ” MÁS grande” ???…..Se refieren a que quieren creer que su dios alá es más grande que Dios. Europa debe comprender que dar la espalda a Cristo y su evangelio bíblico; es dar la espalda a la reconciliación con Dios ; es abrir las puertas de Europa para la entrada del infierno , como está sucediendo. Gálatas 4 :21 al 31 . Cristo vive, Viva España; viva Cristo en el corazón… Leer más »
Amigo musulmán : No tienes necesidad de asesinar cristianos ni a nadie para librarte del infierno. Dios sabe que quienes viven con el terrible temor al infierno son esclavos espirituales y los esclavos espirituales son muertos vivientes ; y los esclavos no aman , sólo temen y odian. Dios , Yavheh ; no quiere ni necesita esclavos . El verdadero Dios , no sufre de “enemigos” . Por eso Dios , quiere hacerte libre del odio y de ese miedo al infierno ; con la sangre de Cristo , que ya pagó por tus pecados , para que fueras salvo… Leer más »
Siempre me he preguntado a lo largo de la historia porque uno de los peores criminales en cuanto a extremistas etc…salen de paises donde Francia ha tenido colonias etc…El problema en parte es la educacion francesa liberte, egalite, fraternite inculcados en la educacion de los colegios, como en Argelia , de donde salieron los mas fanaticos “jidahistas” o como los llamaran en su tiempo. Francia tiene el problema de extremo chauvinismo al mismo tiempo que inculca libertad, igualdad y fraternidad. Terminos que atribuyen a sus compatriotas pero no a los Argelinos por ejemplo. Es sabido que cuando vas a Francia… Leer más »
Gálatas 3:28
Ciertamente ; el catolicismo sumió al mundo occidental en ignorancia y violencia durante poco más de 800 años ; precisamente porque se apartó de los libros sagrados del cristianismo que forman la Biblia. Pero ahora es diferente. El primer libro editado fue la Biblia y bajo su conocimiento , el mundo occidental no volvió a ser el mismo. “Porque ya no hay judío ni griego , ya no hay varón ni mujer ; ya no hay esclavo ni libre; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Los principios cristianos son incompatibles con la sed de sangre y la miseria… Leer más »
ikcs: si afirmas que hay dos o más dioses entonces para qué alabas las escrituras que afirman que sólo hay uno? Me parece que tú confundes nombres e interpretaciones de la “palabra” de Dios con dioses.
Eso es un error muy común.
Abenamar, abenamar, moro de la moreria
el dia que tu nacistes, grandes senales habian
etc etc…
……porque soy hijo de un moro y una cristiana cautiva….
bueno uno de mis poemas favoritos, enfin que para aquellos de la pura raza….
con otro de mis favoritos Fray Luis de Leon. O Jorge Manrique, que poesias, que epoca. Lo de la cristiana cautiva nos da un poco la idea de que en Espana hay mas sangre mezclada de lo que uno se imagina.
Pero que tontito eres. Claro que algo de mezcla hay, pero de todas las razas y en todo el mundo. Mira el mapa genético de Europa y el norte de Africa y oriente medio ymira que en España casi no hay color verde el de los moros y miro como nuestro genoma está en color rojo lo mas parecido con los ingleses, irlandeses, franceses, belgas,etc.
http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html
ahí le has dado,los moros de ahora siguen como los de antes,¡son asi por naturaleza!,a ver si os enterais,atontaos y lo de la cristiana cautiva da una idea de lo mal que lo pasaron aquellos españoles durante tanto tiempo,aunque en lo de la mezcla,siento decepcionarte que es muy,pero que muy pequeña,como es mas que evidente por tantas cosas,aparte del fenotipo de la gran mayoría de los españoles,pero si no,culturizate con el regalo que te hace Antiguo Caballero lo siento,pero la genética no miente,tu lo puedes hacer,pero eso es impepinable,aunque los listillos como tu seguiréis erre que erre,y es que la… Leer más »
A mi no me gustan las religiones del malismo que promueven la intolerancia con el otro, con el que es diferente, el monoculturalismo, el monolingüismo, la intransigencia, la injusticia a través de la desigualdad, la fe ciega y el martirio fanático. Me gusta la ciencia que no es fe ciega y el buenismo de buen cristiano que ama al prójimo. La realidd es la realidd, y la realidad es que Joan = Juan, José=Josep, Alá=God=Dios=Deu, Richard=Ricardo, Pau=Pablo. Entonces ¿para qué coño prohibes que los catalanes y vascos pongan nombres catalanes y vascos en España y para qué coño vas diciendo… Leer más »
TRASTORNAO Y TONTO
una pena
el islam es una cadena con una argolla atada al cuello que llevais los musulmanes toda la vida arrastrando, sin posibilidad de levantar la cabeza, sumidos en preceptos absurdos y anacrónicos propios del medioevo.
excelente radiografia don armando.
En todas las religiones, especialmente las monoteístas, existen grupos religiosos más radicales y sobretodo más intolerantes respecto a otras creencias. El Islam no es la única religión intolerante pues es su momento dado y hasta hace pocos siglos todas las variantes del Cristianismo, pero sobretodo el catolicismo demostraron que tampoco son religiones de paz. Que los países con una mayoría de descendientes de católicos, protestantes y cristianos como ej.son más tolerantes y respetuosos que sus antepasados? Cierto es, pero al igual que el Islam es una religión que contradice los valores occidentales en términos generales, hubo una vez que el… Leer más »
Pero que barbaridades propias de alguien que repite el discurso del régimen.
“sino recuerdo mal, durante casi 1000 años Europa estuvo sumido en un retroceso científico, médico”
Que quiere que le diga, muy mal recuerda, es un discurso en base a mitos y leyendas negras que ningún historiador serio se atreve a lanzar. La Iglesia a través de las Universidades que fue construyendo en Europa fue pionera en muchos temas de tecnicas, ciencia, investigación y medicina. Le guste o no.
476 D.C es la fecha oficial del último emperador romano de oriente. Por otra parte, la universidad europea más antigua data del 1088 D.C en Bolonia, Italia Aunque las universidades romanas difieren respecto en su funcionamiento a las primeras europeas, el denominador común era que el acceso solo era posible para los habitantes de la clase alta, sea el clero, la realeza. etc… La mayor diferencia entre unas y otras es que en las universidades romanas se trataba de enseñar desde un punto científico mientras que en las universidades europeas desde un punto religioso. Con la caída del Imperio Romano,… Leer más »
“ocultó y se adueño de todos los conocimiento y avances producidos por los romanos durante cientos de años”
“la Iglesia Católico ocultó por varios motivos, entre ellos de mantener al pueblo lo más ignorante posible”
“entre ellos de que la Tierra era redonda y no plana como argumentaban”
Insistir con panfletos sin sustento, no resiste ni el más mínimo análisis, no insista.
Y a estas alturas que existan “intelectuales” aún sacando la trillada y cursi carta de la “tierra plana” solo lo deja en verguenza.
Sea serio por favor.
Para ser más exactos, la Iglesia ocultó el conocimiento que pudiera contradecir sus enseñanzas religiosas.
Mire usted, he cometido un grave al escribir “plana” y “redonda” en los lugares equivocados. Me avergüenzo y acepto su respuesta pero cree que ese el tono adecuado a emplear?
De todas maneras y dejando ese error a un lado, le invito que me analice e insisto ya que usted afirma ser una persona seria.
señor Johannes,por favor,no cometa la torpeza de dejarse llevar a su terreno,al final,se esta hablando de la iglesia(lo que el quería,y mal por cierto,lo que el aun mas queria)en vez de centrarnos en el articulo sobre el islam
utiliza la típica,vulgar y mala estrategia muy clasica en estos especimenes y sus colegas los moros
no pierda su tiempo y aun mucho menos cayendo en trampas hechas por tontos para mas tontos(sin animo de ofender)
su contestación ha sido excelente,pero hombre,por favor…
que ladre,tiene derecho
Vamos a ver, Salvador Simonsen, aquí y ahora, en este artículo, no estamos hablando del cristianismo ni del catolicismo, ni de ninguna otra religión, estamos hablando– Armando está hablando– del islam. Armando no está hablando de religiones comparadas, no compara unas con otras, no, está hablando únicamente del islam. Por consiguiente no procede hacer referencia a ninguna otra religión. Cuando hablemos del cristianismo, hablaremos exclusivamente de él, sin citar al islam, ni al judaísmo ni a ninguna otra. No trate, Salvador, de desviar el punto de mira de su comentario, apunte tan solo al islam, insisto, Armando no está comparando… Leer más »
Efectivamente Muriel, el artículo se centra en el Islam. Quien hace comparaciones entre religiones soy yo, pero acaso no tengo derecho a hacer comparaciones?
¡BRAVO Muriel! tu al igual que yo,y muchos otros(y eso es muy bueno),a nada que leemos las notas de este tipo de especimenes(cada vez son y serán mas raros),vemos el monton de debilidades,fallos y tonterías que de ellas se desprenden(adornados de un pedante y falso aire de sabiduría,justicia y superioridad,tipico en estos seres),y por consiguiente,aparte de una sensación de repugnancia sentimos que no merece la pena contestar,y nos arrepentimos de haberlas leído,pero eso es ya irremediable,pero necesario para sacar conclusiones y para la próxima vez evitar a semejantes especímenes al ver sus apodos tan guays usted a respondido de manera… Leer más »
Argumentos de un cobarde. Si no te atreves a culpar al islam por los cientos de muertos que en los últimos días han llevado a cabo en el nombre de Alá, pues mejor no digas nada. Pero rebuscar una posible excusa de hace siglos para dar a entender que están en un mismo plano ambas religiones, que hoy por ti mañana por mí, es síntoma de que te haces caquita.
Yo no defiendo al Islam, lo único que he dicho que no es la única religión que ha recurrido a la violencia durante mucho tiempo. Respecto al atentado reciente en Francia. Por supuesto, yo acuso a todo aquel que emplea cualquier tipo de violencia para conseguir determinados fines, incluso si ha sido obra de musulmanes, pero la situación del Oriente Medio es demasiado compleja para acusar exclusivamente a los musulmanes. No sería la última vez que un estado occidental se auto atenta para determinados fines pues esa es lo que sospecho: Francia estaría buscando la excusa perfecta para intervenir en… Leer más »
Que el cristianismo es una religión bélica (no lo que pretendía Jesús) lo aceptan hasta los cristianos que no son borregos.
en cuanto se ven los comentarios de estos anormales,es evidente que no se puede caer en la bajeza ni perder el tiempo en hacerles el mas minimo caso, Derecho
es un consejo,luego tu haz lo que creas oportuno,pero un segundo de tu tiempo vale demasiado como para malgastarlo en semejante mierda
Pues para sugerir a otros usuarios de que es una pérdida total de debatir con “anormales” y “semejante mierda” como yo, no solo “pierdes” tiempo, sino que quemas calorías, desgastas las articulaciones de tus dedos de las manos, vista y posiblemente el meñique.
En otras pocas palabras, prestas demasiado atención a los comentarios que no son de tu agrado.
“El Islam no es la única religión intolerante pues es su momento dado y hasta hace pocos siglos todas las variantes del Cristianismo, pero sobretodo el catolicismo demostraron que tampoco son religiones de paz.” El cristianismo en todas sus versiones sí es de paz, otra cosa es lo que por ejemplo en el catolicismo, la institución (la iglesia catolica, el vaticano en si mismo) haya querido hacer con él. Cuando se hicieron la cruzadas o la inquisición por ejemplo en ningún momento se hizo alguna presencia de frases en la biblia con las que se justificaran esas acciones porque simple… Leer más »
Si tuviéramos que atenernos a los libros sagrados de ambas religiones, concuerdo contigo pero entonces entramos en un detalle más importante y más peligroso. Que diferencia hay entre practicar una religión intolerante o tolerante si sus practicantes están dispuestos a justificar su acciones en nombre de dios? El simple hecho que una religión sea monoteísta genera una intolerancia pasiva hacia otras religiones y sino veamos todos los conflictos religiosos que pasaron en Europa y por poner un ejemplo entre protestantes y católicos. Finalmente, y aunque no se haga referencia, en nombre de Dios muchos han justificado sus acciones, y no… Leer más »
Como consecuencia de los atentados del terrorismo islámico en París, y una vez pasada la primera conmoción, he podido comprobar cómo algunos vuelven a la tristemente célebre cantinela progre de que “no todos los musulmanes son terroristas”, o “el Islam es una religión de paz”. Sin entrar en inútiles controversias, me gustaría traer aquí algunas citas de El Corán sobre la Yihad, o Guerra Santa: “Combatid en el camino de Dios a los que combaten contra vosotros… Matadlos donde los encontréis, arrojadlos de donde os arrojaron… Si os combaten, matadlos: esa es la recompensa de los que no creen… Matadlos… Leer más »
Lo màs curioso de todo es que los musulmanes están haciendo más que tú por combatir el terrorismo que se escuda en el islam.
Don Armando, me quito el sombrero. Artículo para difundir a través de las redes sociales una y mil veces, hasta que llegue a todos los rincones del mundo.
Saludos desde Campredó.
Una cosa es la religión musulmana sin entrar en el islam y otra muy diferente es ser musulmán y, además, pretender la implantación del islam en el mundo. El Islam es una ideología política que utiliza la religión musulmana para captar adeptos. Y, el peligro de esa ideología de fanatismo y sometimiento total de la ciudadanía, es más que conocido por los Gobiernos y los Políticos pero, lamentablemente, puede más que su conciencia, que la libertad y que la seguridad de la ciudadanía, la cartera repleta de una amplia red de Entidades (Ongs. Fundaciones, Asociaciones, etc.) cuyos lideres viven a… Leer más »
Una cosa es ser musulmán y otra es ser terrorista. Una cosa es ser norteamericano y otra es entrar a matar a las escuelas. Una cosa es el Islam y otra cosa es el terrorismo El Islam es una religión, no una iideología política, que utilizan algunos políticos y algunos terroristas para escudarse en ella. El catolicismo es una religión, no una ideología política, que utilizan y han utilizado algunos políticos y algunos guerreros para escudarse en ella. En Irlanda se pelan (peleaban porque acabaron con eso mejor que en España con sus problemas) terroristas católicos contra terroristas protestantes. Vamos… Leer más »