Carmena confiesa que, si pudiese rebobinar, no se presentaría a las elecciones como candidata por Podemos
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, confiesa en un libro de Maruja Torres que si “pudiera rebobinar a febrero pasado” matendría su “no” inicial a presentarse como candidata por Ahora Madrid (Podemos), y asegura además que no es feliz ahora.
“Si pudiera rebobinar a febrero pasado, mantendría mi no inicial a presentarme como alcaldesa”, explica Manuela Carmena a la periodista y escritora Maruja Torres, que publica en Planeta ‘Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres’, un libro de charlas entre ambas que sale a la venta mañana.
Según explica la editorial, Carmena, de 71 años, revela que se siente “desbordada” por la situación y la fama sobrevenida. “Te haces un poco de todos y eres menos dueña de ti, y los demás lo son un poco”, comenta Carmena sobre su conversión en alcaldesa de la capital española, y añade: “Me puede. Todo esto es absolutamente excesivo. Me desborda. No soy feliz ahora, y eso no es bueno”.
La regidora asegura que la única parte del reto que le importa es “mejorar Madrid” y “las condiciones de vida de los madrileños”.
La jurista veterana viaja en transporte público para que la gente aumente su “dignidad” al verse atendida, se muestra convencida de que es necesario el trato directo con la gente y es partidaria de que los puestos políticos los desempeñen políticos no profesionales.
Hay también múltiples aspectos personales en las charlas entre Maruja Torres y Manuela Carmena, como su familia, sus orígenes, el feminismo, el maquillaje o el sexo, pues la alcaldesa recuerda a Maruja Torres “la cantidad de placeres que hay sin penetración”.
Carmena reivindica la felicidad como “lo más importante del ser humano” y aquello para lo que tiene que prepararse, y en ese trabajo para alcanzarla reivindica la educación emocional, una asignatura pendiente del sistema.
El libro es un acercamiento a la figura de Manuela alcaldesa desde un aspecto político e ideológico pero también humano a base de charlas en lugares como un hotel de Madrid o la casa barcelonesa de la periodista en la que, según la definición de Maruja Torres, coetánea a Carmena, parecen dos “tietas”.
The crow (el cuervo)
la Carmena esta, se me retrae a La Pasionaria, aquella tan gerracivilista, pero es lo que hay, disfruten lo votado…
Nada mujer, pida usted la cuenta y váyase a “empatizar” con los del Isis y ya de paso, se lleva usted al coletas y a toda su piara para que les “empaticen” con la cabeza rodando…
La política es pura mierda y en el ayuntamiento de Madrid más, y después de las anteriores alcaldías del PP, más. No es agradable estar limpiando retretes tan sucios cuando al mismo tiempo llueve mierda.
Esta confesión indica la frivolidad del personaje, impropia de la alcaldesa de la Capital de España. ¿acaso desconocía que ser alcalde de una capital como Madrid, exigía una capacidad y actitud especial para la vida pública? La señora Carmena viene de la Judicatura, donde lo que que el Juez dice y acuerda va a misa, pero la política es otra cosa, y los políticos tienen que aceptar que en democracia, diariamente están sometidos al juicio de los ciudadanos.
Pero ya tiene paga de por vida como todos
con lo agustito que estaria en casa comiendose una sopita
¿no le viene grande el cargo a esta pobrecita ancianita?
Convoca elecciones, que los madrileños te lo agradeceran seguro.
Es lo que tiene servir al diablo, que así te paga.
Igual podías ir con Pablo iglesias y algún otro subnormal a Siria a “dialogar” con vuestros colegas, que tanto defendéis, que hasta les hacéis minutos de silencio.Y eso os lo agradeceríamos todos los españoles.
Pues DIMITE que nadie te obliga a estar ahí jodiendo a Madrid
Pues que vaya a Siria a ‘hablar’ con el ISIS a solucionar el asunto ja ja ja ja ja …
Decía hace unos días que ‘hablando’ se solucionaba el asunto, hacerles ver qué eso no son formas de tratar a las mujeres y que decapitar no es correcto ja ja ja ja … Es demasiado este país … No va a quedar ni los huesos.
Esta mujer no está en condiciones mentales como para ser alcaldesa de la capital de España. Y lo digo a tenor de sus acciones en este periodo en el que lleva ocupando el cargo. Encuentro que su lugar más apropiado sería como presidenta. Presidenta del cotolengo, por supuesto. Al menos allí no desentonaría y hasta puede que sus ordenanzas pasaran desapercibidas como sería natural.
Siempre puedes volver a poner a la Botella!! XD Esa si que estaba en condiciones mentales verdad?
Me alegro de ver estos comentarios. Confirman la estrechez de miras de la gente de su palo. Si se hubiera molestado en darse un pequeño garbeo por esta web hubiera visto instantaneamente que la mayoría de los presentes detestamos más si cabe a los peperos que a la chusma roja. La chusma chusma es y uno poco puede esperar de escarbar en la basura. Pero estos del pp… bueno, estos no tienen nombre. Como decía me alegro de ver la miseria mental de los que tarde o temprano tendremos que batirnos el cobre. Son ustedes menos que nada. Ni siquiera… Leer más »
bajo fuego español??? jajajajaja!!! pero de que clase de baul lleno de naftalina sales??En serio… ya estais jubilados verdad?
En mi pueblo se dice que la chochera no tiene cura y que va a mas.