Arrestan a un okupa por exigirle sexo a su compañera para no echarla de la casa
Sexo a cambio de alojamiento en una casa ocupada del centro de Valencia. Este era el trato al que obligaba un hombre de nacionalidad rumana, detenido esta semana por la Policía Local, a una compatriota con la que compartía techo en la calle Cabrito. Cuando la mujer se negó a seguir con su chantaje, el acusado de un delito de agresión sexual le propinó puñetazos en la cara hasta que otro de los moradores del inmueble medió para ayudarla.
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes cuando la víctima, de 32 años, acudió a pedir ayuda al retén de la Policía Local de Valencia de Ciutat Vella. La mujer, que mostraba evidentes signos de haber sido golpeada en el rostro, manifestó a los agentes que un compañero del inmueble en el que convive junto a varios hombres, todos ellos de nacionalidad rumana, le había agredido tras negarse a mantener relaciones sexuales con ella.
Según el testimonio de la mujer, no era la primera vez que ocurría, ya que su agresor le obligaba a mantener relaciones sexuales como condición para quedarse en la planta baja del barrio del Carmen, donde pernoctaban junto a otros cuatro personas de forma ilegal, según explicaron fuentes policiales.
Así, agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el citado inmueble y localizaron al presunto agresor. Un testigo ratificó la versión dada por la mujer y la policía procedió a la detención de un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de agresión sexual, indicaron estas mismas fuentes. Por su parte, la víctima, de 32 años y también rumana, fue trasladada Hospital General para ser atendida y ser explorada por el médico forense.
Nada hombre, a Rumanía y listos…
Yo no veo agresión sexual por ningún lado, la imbécil esa ha visto el cuento del feminismo como una solución a sus problemas y no le ha faltado tiempo para usarlo
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Los rumanos son tan blancos y tan cristianos como nosotros, amablemente te invito a guardarte el sarcasmo xenofobo para cuando algun africano viole a tu madre.
Los tios babosos como tu o como el rumano de la noticia sois parte del problema del feminismo radical, vosotros sois los que les dais municion para que fusilen con ella a los hombres inocentes.
Si los protagonistas de esta repugnante noticia hubieran sido dos “okupas” nacionales afiliados a “PODEMOS” seguro que mostrarias indignacion en lugar de hacer la bromita estupida a costa de la victima de una brutal agresion.
Alacrán, muy posiblemente sean gitanos rumanos.