El ministro del Interior señala que Cataluña, Madrid, Ceuta y Melilla se encuentran en “especial riesgo” de sufrir ataques yihadistas
“Es público y notorio que Cataluña, y Barcelona en particular, son zonas que tienen un especial riesgo” en cuanto a terrorismo yihadista. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, manifestó este sábado desde Mataró (Barcelona) que existe una alerta en la zona, igual que en Madrid y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
En un acto del PP y tras la detención de tres personas en Barcelona y Granollers vinculados presuntamente con las redes de captación de Estado Islámico, el ministro indicó que la situación geoestratégica cerca de la frontera de Francia y la “composición de la población” provocan que “Cataluña sea una zona con especial sensibilidad en la amenaza”.
Algo parecido a lo que ocurre con las ciudades situadas en el norte de África y la capital.
Trabajo dentro y fuera de España
El mensaje de tranquilidad del Gobierno lo transmitía antes la vicepresidenta, Soraya Sánez de Santamaría. Aseguró que el “riesgo cero no existe”, pero que la “Policía, la Guardia Civil, los Mossos d’Esquadra, la Ertzaintza y el CNI no descansan, trabajan al máximo nivel” tanto en España como en Europa. Los agentes de seguridad y los de inteligencia están coordinados ante la alerta terrorista en el continente.
“Tenemos que trabajar por la unidad, la unidad de los demócratas es la debilidad de los terroristas”, concluyó.
El riesgo es especialmente riesgoso en Madrid.
Pues todos los moros de esas comunidades a la calle aunque les hayamos regalado la nacionalidad
detenemos a cuatro pelanas y seguimos, en base a ello, sembrando miedo, acojonando a la gente y estupidizandoles al por mayor, para hacerles una caterva de inútiles acogotados é incapaces de defenderse por si mismos.
a fuerza de tanto insistir la gente pierde el instinto de supervivencia, adoptando reacciones acomodaticias de “otros son los encargados de solucionar mis problemas de seguridad”.
asi se consigue gente dócil, pacifica, sin agallas, sin recursos para solventar situaciones de cualquier naturaleza.
así se modifica el comportamiento social de la gente, así se manipula a la gente y así se les animaliza.
Así es. Primero desarman a la población, a continuación crean la amenaza (en este caso obscenamente como todo el planeta pudo ver la forma en que armaban y entrenaban a los yihadistas en Libia y Siria seguido de la muy conveniente invasión de ilegales que no sólo apoyaron sino que facilitaron activamente -ver declaraciones del conspirador y banquero sionista Soros-). Luego a sembrar el pánico para intentar salvar su agonizante Unión Soviética europea frente al ascenso vertiginoso de las fuerzas patriotas en todo el continente, comenzando por Francia.
En la sala Btaclam no murio ni un solo musico nada más el manager, casualidad no lo creo.Algún día estos servicios secretos pagarán caro el asesinar a la población para justificar su agenda economica y politica.Me ha gustado mucho la intervención de Julio Anguita en las mañanas de cuatro, ha dicho la verdad, si de verdad quisieran acabar con ellos lo hacian en un mes, pongo el enlace con permiso del moderador.
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/noviembre/30-11-15/entrevista-Anguita-integra_2_2092155093.html
Desde el punto de vista ético, la opinión de Julio Anguita es muy respetable y muy bien argumentada, pero resulta – como en él es costumbre – utópica e idealista. No ha habido ni un solo conflicto en el mundo (a lo largo de la historia reciente) desde la creación de la ONU en el que sus Resoluciones se hayan respetado en su integridad y hayan sido determianantes sino mas bien todo lo contrario, se han enfangado en interminables negociaciones en las que el peso de los miembros permanentes han decidido a espaldas de otras mayorías no vinculantes o sin… Leer más »
¡¿Otro 11M?!
Yo creo que Rajoy está muy quietecito para evitarlo.
si la policia es incapaz de defendernos yo me compro una 44 magnum .
Eso es lo que quieren los capitalistas que viven de las armas: que Europa acabe como EE.UU o como Israel. Tu los harás felices antes que nadie.