La tercera guerra mundial y la advertencia de un hombre de Dios
Kaleem Ahmed.- Presento los consejos dados por Su Santidad Hazrat Mirza Masrur Ahmad, el Jefe Supremo de la Comunidad Ahmadía del Islam y el quinto sucesor del Mesías Prometidoas, en su sermón del viernes pronunciado el día 04 de diciembre, 2015 en Morden (Reino Unido)
Hay que atacar solo a los opresores
Los miembros de la comunidad deben suplicar mucho a Dios que proteja al mundo contra la gran devastación que vemos en frente. Las medidas que van a tomar los gobierno occidentales contra los atentados del llamado “el Estado Islámico” en París, deben ser destinadas exclusivamente contra los opresores. ¡Que Dios proteja a los inocentes! La mayoría de los sirios son objeto de la opresión. No tienen ninguna salida.
Los países vecinos no deben hacer comercio con el Estado Islámico
Además, los países vecinos musulmanes tampoco son serios para acabar con este desorden. Los propios vecinos debían apoyar a los gobiernos respectivos para hacer desaparecer este desorden. Lo dejaron extender hasta que llegó a muchas partes del mundo. Incluso se dice que algunos países vecinos compran su petróleo. Rusia lo ha alegado a Turquía aunque él lo niega y alega a Rusia. Algo está pasando al que vengo llamando la atención desde varios años.
Rusia muestra la solidaridad con el Occidente por el objetivo común
Rusia ha mostrado su solidaridad con los países occidentales pese a tener unos conflictos con ellos. Rusia soporta al gobierno de Bashar al Ásad mientras otros países están en su contra pero en actualidad todos tienen este objetivo común. Así los conflictos quedan vivos. China apoya a Rusia si hay tiempos duros. El gobierno sirio ve inefectivos a los ataques aéreos de Europa si no cuentan con su apoyo.
El asentamiento de Estado Islámico en Libia puede ser muy devastador
Al otro lado, las enemistades han aparecido después de que Turquía ha derribado el avión ruso. Hay noticias que Estado Islámico ha planeado mover a Libia y asentar ahí su estado en el caso de tener que salir de Iraq y Siria. Si estas potencias quieren acabar con el llamado “el Estado Islámico” posiblemente, les atacarían en Libia y de esta manera muchos inocentes perderán sus vidas.
Esto es la consecuencia de la injusticia
Los países occidentales primero ayudan a estos países y luego vuelven contra ellos. Quieren derrocar a los gobiernos. Y este desorden es una consecuencia de injusticia durante un largo periodo. Lamentablemente, los gobiernos musulmanes también han sido injustos con sus paisanos. En otras palabras, estamos en la guerra mundial. Muchos analistas de aquí (Reino Unido) están escribiendo que la guerra mundial ha empezado. Lo estoy diciendo desde muchos años aunque esta gente ahora está diciendo lo mismo.
La justicia no reinaría aunque termine este desorden actual
Pero parece que el mundo no prestaría atención hacia la justicia, ni las potencias globales ni los gobiernos musulmanes. Al aparecer todos están unidos contra “Estado Islámico”, y acabando con ello el mundo gozará la paz, pero hay factores que no lo indican aunque desaparezca este desorden actual. Sino que después, las potencias globales pelearán entre sí y esto puede culminar en la guerra porque conflictos entre Rusia y otras potencias occidentales continúen incrementándose y la pérdida de las vidas será la suerte de los ciudadanos. Hemos visto en las guerras anteriores que la mayoría de los muertos son los inocentes.
Responsabilidades de los miembros de la comunidad
Por lo tanto debemos ser más frecuentes en las suplicaciones. ¡Que Dios albergue al mundo de la devastación! Además, presten atención a mis consejos que he venido dando a los miembros de la Comunidad durante unos años pasados y tomen todas las medidas necesarias. He subrayado unos puntos esenciales. De nuevo, les pido a suplicar mucho que Dios otorgue la sabiduría a los gobiernos y potencias globales para que no lleven al mundo hacia el desastre. Amén.
A Dios rogando, y con el mazo dando.
Quien a hierro mata, a hierro muere.
Obras son amores, y no, buenas razones.
Más vale un toma, que dos te daré
Dime con quien andas y te diré quién eres.
Miren, no se engañen con estos mahometanos. Puede ser muy cierto, que lo es, que las garras del sionismo y la masonería occidentales están detrás de gran parte de la inestabilidad del mundo árabe. Pero lo que también es innegable es que son gente que son incapaces de auto-gobernarse de la forma racional que nosotros entendemos por tal cosa. Tienden de manera natural a la anarquía, al desorden, al caos, a la violencia, al fanatismo, a la misoginia… Necesitan irremediablemente una mano dura que los mantenga a raya o la anarquía y el caos se apodera de sus comunidades en… Leer más »
Libia era el país más próspero de África hasta que el sionismo lo destruyó.
El nivel de vida y desarrollo de Siria era también admirable. Nuevamente el imperio anglo-sionista lo destruyó.
LA causa de la situación de caos y guerra en los países árabes no son sus habitantes, sino la escoria extranjera que la ha fomentado.
Efectivamente. Pero como digo, siempre que tengan una mano firme que los lleve más rectos que un palo como era el caso de Al Asad. Sin mano dura el caos es inevitable porque son incapaces de autogobernarse de forma racional. Eso es así y no hay ejemplo que pueda desmentir esto.
.
si sadam hussein volviera a vivir ganaria democraticamente 100% todas las elecciones! fue un grave error para occidente matarlo.y un gran triunfo para israel quien uso a los imbeciles carne de cannon americanos para destruir el medio oriente.este cambio de la guardia y seamos brutalmente honestos con nosotros mismos,solo es eso ,un cambio de guardia de sus antiguos secuaces ( sadam,el asad,kadafi)dictadores tiranos comunistosocialista puesto en el poder por los sionistas por el gran timo de la guerra fria tal igual como hacen ahora con los islamistas y el seudo estado islamico.todo es un gran fraude para apoderarse de las… Leer más »
Amor para todos, odio para nadie