La Generalitat gastó 1,9 millones de euros en la consulta del 9-N, la mayor parte en publicidad institucional
La Generalitat gastó 1,9 millones de euros en la consulta soberanista del 9-N, la mayor parte en publicidad institucional, según ha desvelado el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell.
Así consta en un escrito, al que ha tenido acceso Efe, que el conseller ha remitido, a instancias de la Fiscalía, al magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que investiga al presidente en funciones, Artur Mas, por la consulta soberanista del 9N.
En su escrito, fechado el pasado 3 de diciembre, Mas-Colell certifica que el denominado «proceso participativo» del 9-N comportó un coste de 1.924.559 euros, detallando los conceptos y partidas presupuestarias a las que se asignaron los gastos.
La mayor partida, de 806.403 euros, fue para insertar la campaña institucional sobre el 9-N en los medios de comunicación, seguida de 698.685 euros para el Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CTTI) y 240.259 euros para el contrato con Unipost para el buzoneo de información institucional de la consulta.
Las demás partidas fueron de 50.317 euros para el centro de reinserción de presos (CIRE) por elaborar urnas y papeletas, de 43.535 euros para diseñar y producir la campaña informativa, de 74 euros para registrar la web de participación, de 1.409 euros en seguros, de 16.175 euros en servicios de mensajería y de 58.703 en la impresión y entrega de la carta institucional informando sobre la consulta.
Con el GENERALISIMO , toda esta basura separatista(traidora,cobarde y ladrona) ESTARIA EN LA CARCEL!!!
Nota: Por favor, deje de comportarse como un friki. Sus coletillas, repetidas una y otra vez, sólo sirven para caricaturizarle a usted y al foro.
Algunos comentarios estoy convencido que entran aquí sólo para ridiculizar. Es imposible cometer más faltas ortográficas en tan pocas palabras.
Empezando por ti Falso Patriota.
¿Y por qué no se los tenían que gastar? Total, cuando les falta liquidez, se la piden al resto de España y les damos todos los FLAS que necesitan.
Y 1.800 catalanes durmiendo en la puta calle. Este si es un presidente. Es más importante para el gastar dinero sin contar, en campañas separatistas y embajadas en el extranjero, que dar un techo a familias catalanas. Seguro que a sus amigos moriscos los tiene al calor de una estufa.