Rajoy pide votar al PP ante el riesgo de una alianza que lleve «a la ruina»
De nuevo, y como ya es tradición, Rajoy llenó Valencia. Más de cinco mil personas abarrotaban el Oceanogràfic del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El candidato popular, fue aclamado con los cánticos de “presidente, presidente”, “quién va a ganar el Partido Popular”, el “yo soy español” o el “Mariano, amigo, Valencia está contigo”. Hasta 25 minutos tardó en llegar al escenario repartiendo besos y saludos. “Aquí estamos para ganar las elecciones del próximo domingo”, dijo. Cerró la campaña advirtiendo a los españoles del riesgo que después del 20-D supondrá “una coalición de izquierdas entre Podemos, PSOE, unos cuantos nacionalistas y unos cuantos de extrema izquierda”. Y pidió el voto para el PP: “Amigas y amigos si quieres que gane el PP, vótalo, si quieres que no haya una coalición que no lleve España a la ruina, vótalo también. Porque es el valor seguro y el que va a dar la cara. No estamos para hacer operaciones que no saben a donde conducen”, dijo.
Rajoy animó a sus militantes porque dijo que “la única batalla perdida en cualquier faceta es la que no se da”. Convencido de la victoria, dijo que esta es “de quien la trabaja, de quien tiene fe, de quien la pelea, de quien cree en ella y dice estoy dispuesto a ganar y voy a ganar”. Concluyó su discurso convencido de que el resultado ganador será lo que ocurra: “Esto es lo que va a pasar el domingo”.
El candidato del PP reconoció que han sido momentos duros en los que “está el que tiene que tomar la decisión, solo, y hay que ver quién puede tomar la decisión sólo”, después de escuchar a quien había que escuchar. “Esto no es tan fácil”, reconoció el presidente del Gobierno en relación a gestionar un país y advirtió de que “no está España para estropear lo hecho y tirar por la borda los sacrificios de los españoles”. Dijo que España es una gran nación y que de momento, hemos asomado la cabeza, el rumbo está fijado y estamos en la buena dirección, pero reconoció que “queda mucho por hacer y no se puede estropear el esfuerzo que han hecho los españoles a lo largo de estos cuatro años”.
En el cierre de campaña volvió a recordar sus cuatro objetivos: crear empleo, garantizar las pensiones, la unidad de España y la lucha contra el terrorismo.
Tras el mitin en Valencia, la caravana electoral de Rajoy partió hacia Madrid para participar en la cena-mitin en el recinto ferial de Ifema
Advertencia, astio, si el episodio ocurrido en Pontevedra pasa en el Pais Vasco, se habria señalado a ETA., de pasarle en Cataluña el desafio Independentista. Sin acudir a debates, con un Cara a Cara que parecio otra cosa, la campaña se atraganta en su feudo Pontevedra. Nos decian que una hostia “a tiempo”, lo arregla todo, esta le ha llegado tarde porque ya no tiene arreglo. Danza de alianzas, baile electoral, bronca tortazos, Modelo de muestra de afecto y “selfies”. sin escuchar, sin gafas para no ver, total echo un lio. Fiscalia de menores denuncia por magulladuras a Rajoy, entrando… Leer más »
el voto del miedo, no me convence ni me sirve.
Ruina? Riesgo? Creo que Mariano Rajoy no se la visto en el espejo cuando se limpió la cara. España está en una situación de mayor riesgo y ruina que hace 4 años.
¡vivan la cadenas!, Ellos hace 40 años introdujeron el marxismo en nuestra patria llevamos 40 años votando para que nos defiendan del mal que ellos mismos crearon,La doble moral es amiga del opresor y No hay democracia es opresión camuflada .el Presidente del Gobierno impasible piensa que las cosas se arreglen por sí solas pero comprobara , dentro de unos años,. Lo que ellos mismos han creado, como una mayor retirada de apoyos a su política auspicia la llegada al poder de un nuevo “frente popular” tan dogmático, revanchista, iconoclasta y destructor como el de Febrero de 1936. Aquí avisamos… Leer más »
Vivimos ya en la decadencia imparable,desprecio a España ruina económica, degradación política, injusticia social y división territorial. + En solo 40 años , y sin que el pueblo sea otra cosa que mudo y pertinaz testigo de su desdicha, sin reconocer, siquiera, su activa contribución al desastre que se adivina y las causas que lo provocaron. Menos aún las soluciones terapéuticas imprescindibles a tomar para salir de la crisis existencial que, como pueblo y nación, padecemos. +Que no acierte “la mano con la herida” es el propósito, consciente o no, de cuantos, exclusivos beneficiarios, han contribuido a la permanencia de… Leer más »