Imbroda dice que “ni España, ni mucho menos Melilla, pueden permitirse experimentos inestables” en el Gobierno central
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha manifestado este domingo que cree que en estos momentos, “ni España, ni mucho menos Melilla, pueden permitirse experimentos inestables a la hora de conformar esas mayorías que posibiliten gobiernos duraderos”.
Imbroda ha realizado este domingo por la mañana una llamada a la responsabilidad de todos los actores sobre los que recae la responsabilidad de formar Gobierno en España, a partir del próximo día 13 de enero.
En este sentido, el también senador electo ha considerado que “más allá de las cuitas personales y partidistas, la responsabilidad de los partidos y de todos los políticos recae en estos momentos en permitir que España siga inmersa en la senda de crecimiento en la que está”, y eso, en opinión del presidente de los populares melillenses, “sólo se puede lograr con un Gobierno fuerte, estable y sólido, que tenga una hoja de ruta muy clara para los próximos años: sacar definitivamente a España de la crisis y seguir creando empleo hasta alcanzar los 20 millones de personas trabajando en este país”.
El presidente regional del Partido Popular de Melilla ha indicado que “la incertidumbre y las dudas lo único que generarán serán pasos atrás en este país y eso es algo, insisto, que en estos momentos no nos podemos permitir”.
A juicio de la primera autoridad melillense, “España no está en estos momentos para parar su proceso de recuperación económica y la consiguiente creación de empleo. Perder todo lo que hemos ganado en estos últimos años sería lo peor que nos podría pasar a los ciudadanos españoles”.
Juan José Imbroda ha subrayado que el PP “ya ha expresado su voluntad de constituir un Gobierno fuerte, sólido y estable para España, que tenga un proyecto claro y definido para seguir con las reformas necesarias que posibiliten a este país seguir creciendo”.