¡Oiga!, ¿es la democracia?
-Le habla el contestador automático de la democracia. Gracias por llamar al departamento de lanzamiento de los cuatro únicos candidatos propuestos por el poder económico y mediático, para presidir el Gobierno de este país antes llamado España.
Si usted es obsesivo-compulsivo amante de Zapatero y de Pedro Sánchez, y se considera un socialista que vive única y exclusivamente de la subvención, pulse repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente del Mariano Rajoy, lacayo y vago hasta derretirse, y fue enchufado sin oposición ni nivel académico en una de las doscientas mil empresas públicas distribuidas por todo el país, donde no pega ni golpe y cobra más que un cirujano, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.
Si usted es lacayo y seguidor de Albert Rivera para alcanzar un pezón en la ubre nacional, dice lo que piensa por la mañana y se cisca en lo mismo por la tarde, pulse el 3, 4, 5 y 6
Si usted es alérgico al jabón, forma parte de la “banda se san canuto y otras hierbas”, y considera que la Venezuela de Maduro es un paraíso, nosotros ya sabemos quién es usted y a quién vota; sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, y aunque cambie de canal de televisión sigue sin ver a ninguno de los cuatro candidatos para presidir el gobierno, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que usted (y solo usted) ve a su derecha, a su izquierda y en el centro.
Si usted no quiere saber nada de los programas televisivos de La Secta y Atresmedia, tampoco escucha la Ser, ojea la prensa diaria, suele leer libros, y repasa los programas electorales antes de emitir el sufragio, es usted un esquizofrénico fascista y cavernícola. Espere a que llegue la “policía” del Jefe político, y le indicará que número debe pulsar.
Si usted es depresivo porque le encanta “sálvame”, pero no soporta que termine la temporada de “gran hermano”, y no se pierde ninguna novela, no importa que número marque. No hay nada que consiga sacarlo de su lamentable estado.
Si usted sufre de indecisión, y no supo a quién votar de los cuatro candidatos propuestos por nosotros, deje su mensaje después de escuchar el tono; o antes del tono; o después del tono; o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
Si tiene la autoestima baja porque sospecha que ninguno de los cuatro candidatos tiene intención de acabar con las autonomías ni con los chollos de los políticos, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Pero si su crisis se debe a que usted votó a Pablo Iglesias creyendo que iba a seguir hablando de Grecia, de Venezuela, y de un referéndum sobre Monarquía o República, es que usted no se entera. No ve suficientes programas de televisión en la Secta y Atresmedia, y por lo tanto, no sabe quién manda en esta democracia, no se ha enterado de quién está detrás del meteórico lanzamiento del candidato de Podemos, del puñetazo a Rajoy, del hundimiento del PSOE o del patinazo de Rivera.
Esperamos haberle servido de ayuda. El teléfono de la democracia le desea felices fiestas.
¡Efectivamente! La democracia española es un sistema impuesto por los medios de comunicación sectarios que obedecen, únicamente, las consignas del poder que los sostiene económicamente.
De ahí que los únicos cuatro candidatos que han tenido a bien dar a conocer, son títeres de esos dos poderes. Está todo pactado.
Pero lo grave de todo, tal y como deja entrever el artículo, es que la masa amorfa adicta a la telebasura, no se entera de nada, y tampoco quiere enterarse. Cuando esto explote, pues ya veremos.
Saludos desde Campredó
“Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una “DEMOCRACIA”, pero seria básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Seria esencialmente un $I$T€MA de esclavitud, en el que gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.”
Un Mundo Feliz (1932)
En pocas líneas de texto , si la DEMOCRACIA es LIBERAL y no NACIONAL véase servicial para su propio pueblo , es entonces una perfecta DICTADURA LIBERAL CAPITALISTA.