La inocentada que muchos habrían querido que no lo fuera
Lo sentimos, a muchos les habría gustado que no fuera una inocentada, pero por desgracia para ellos lo es: Manuela Carmena seguirá al frente de la Alcaldía de Madrid desafiando a los católicos y continuando con su proceso rupturista y cristianofóbico. Lo sentimos, pero no se nos ocurre una inocentada peor y al mismo tiempo más real que Carmena ingresada en un psiquiátrico para redimirse de sus fobias feroces. Es por lo tanto normal que, ante el transcurrir de los acontecimientos en España, a muchos les haya resultado tan deseable y hasta saludable la inocentada de AD.
Lamentablemente para muchos, los hechos reflejados en AD fueron fruto de la imaginación y no de la realidad. Solo nos queda pedir perdón a quienes se hayan ofendido por la inocentada y también expresar nuestra comprensión a quienes se sintieron alborozados y jubilosos antes de reparar en la fecha de su publicación. Claro que para inocentadas, las que a diario debemos soportar por parte de la izquierda radical española.
También fueron fruto de la jornada de los Santos Inocentes las noticias del acuerdo entre PSOE y Podemos para que el “inpependiente” Jaume Roures presida el Gobierno de España, así como la detención de miembros ultraizquierdistas que pretendían volar la Cruz de los Caídos.
Una pena que fue inocentada, aunque por los hechos de esta individua bien podría haber dado lugar a la realidad…porque…..loca es un rato….
Don Moderador:
El error es “Alguno de los campos están mal, revísalo e inténtalo de nuevo”
Me lo ha dado en https://www.alertadigital.com/2015/12/28/oscar-berman-numero-2-del-pp-catalan-pedro-sanchez-es-un-calzonazos-que-le-pone-el-culo-a-cualquiera/
He probado con diferentes comentarios, además del original, como “prueba”, “hola” y otros, además de cambiar el nombre y el correo.
Gracias por su atención.
Lamento no haber disfrutado de unos momentos de felicidad por creerme la inocentada. Por desgracia, soy de los que vieron que se trataba de eso.
Asi lo entendimos (mi familia) nos divertimos mucho con la broma y seguimos opinando que sois los mejores