Ni con resentidos ni con los cobardes
Por José L. Román.- A las puertas del nuevo año, yo les pediría a los resentidos una meditada y profunda reflexión acerca de si merece la pena o no vivir con su amargo y obstinado resentimiento. Ustedes están en la creencia de que la culpa de todos los males de España y de los españoles, son achacables solamente al régimen anterior, a su política y a su artífice. El rencor no les deja ni un atisbo de luz para ver, por lo menos, que gracias al régimen al que siguen odiando y al que no le reconocen ni una sola cosa bien hecha, tuvieron garantizado por encima de cualquier oposición su derecho sagrado a nacer. Esa obcecación y terquedad en sus creencias, no les permiten mirarse tranquilamente en un espejo y comprobar que con su odio solo consiguen pudrirse por dentro y esparcir el veneno que los está matando, sobre una parte muy importante de nuestra sociedad que intenta trabajar, vivir en paz, y ser feliz en la medida de lo posible.
Su odio les ciega, señoras y señores resentidos. Yo no sé si serán conscientes de lo que hacen, quiero pensar que no, pero escuchando hablar a nuestros mayores más sensatos y de cualquier ideología, sabios de la empresa y del trabajo diario en cualquier ramo, y a ciudadanos sin color político y alejados de los mítines, las pancartas y los partidos, todos coinciden en señalar que desde que asomó el hocico el ínclito Zapatero en la escena política española, no solo se cargó el PSOE sino que las calles de España volvieron a rezumar ese rencor y ese odio que tuvo divididos a los españoles y que desembocó en la guerra civil de 1936.
Les escribo estas líneas, no porque no respete a las personas que piensan de forma diferente a mí, sino porque repruebo con todas mis fuerzas el odio que exhiben apoyando al comunismo. De igual manera que los españoles no se levantaron en armas en 1936 porque no querían ser republicanos, sino porque no querían dejar de ser españoles.
Ustedes forman un clan con la ruptura y se alejan de la política de unidad y hermanamiento entre todos los ciudadanos; se dedican cada vez que tienen ocasión a hurgar en aquellas heridas prácticamente cicatrizadas ¿Por qué no dejan en paz de una vez por todas a nuestras tradiciones y nuestras creencias religiosas? Dejen en paz a los muertos; déjenlos descansar y escuchen su mensaje; ese mensaje de los ángeles que envainaron sus espadas en señal del fin de la contienda. Dejen en paz la guerra; dejen en paz a los muertos si no es para desearles el descanso eterno. Todos somos hermanos, todos hijos de la misma tierra y de la misma Patria, todos hijos de Dios.
Siguen sin superar, asimilar ni digerir, que fueron incapaces de vencer en aquella triste contienda entre hermanos, pero a la vez son sabedores –aunque no lo digan-, de que perdieron porque tenían enfrente a un puñado de hombres y mujeres unidos por la fe cristiana, mientras en el otro bando reinaba la anarquía y la confusión, por eso seguramente, se dedican ustedes con su odio a corromper, envilecer y encanallar a la juventud española de nuestro tiempo, y así arrancarles esa fe que pueda alimentarlos de amor para con Dios, con su familia y con su Patria.
No insistan en enfrentar de nuevo a unos contra otros ni abran nuevas heridas en la convivencia pacífica de los españoles. No levanten nuevas trincheras; no forjen nuevas espadas de acero o de palabras, ni desaten vientos que presagian tempestades. No esgriman los argumentos de la guerra cuando se les acaben las ideas, los argumentos y las utopías. No levanten fronteras entre los españoles porque algunos hablen otro idioma, con otro acento o hayan nacido en un lado u otro de este río o de aquella sierra.
Si los muertos pudieran ser escuchados sólo se les oiría una palabra: “¡Reconciliación!”. Es el mensaje de pacificación y concordia que vuelve a ser necesario trasmitir frente al antagonismo y el rencor que se está instalando de nuevo en nuestra sociedad, porque ustedes se han encargado de propagarlo. Porque han sido ustedes, y solo ustedes, los que con sus pactos tras las últimas elecciones municipales y autonómicas han permitido que el resentimiento y el odio se instalen en Ayuntamientos, Diputaciones y Gobiernos Autónomos, para desde allí atacar con todos los medios a su alcance a todo lo que signifique nuestra fe cristiana, y a esta unidad histórica de siglos que se llama España.
‘Ni Dios ni ley’, dice el viejo lema ácrata en el que ustedes parecen inspirarse para azuzar a las masas, sobre todo en el campo de la familia, de la educación y del respeto a la vida. Estamos viviendo una situación en la que se han roto todos los equilibrios. En nombre de un absolutismo laicista se está poniendo en práctica la abolición de Dios y de su ley en la organización de la sociedad. Sus objetivos anticristianos y antiespañoles, no hacen a una sociedad más fuerte, libre y próspera, sino que la dejan sin valores morales y sin principios y la empujan al abismo, la desintegran, y la ponen a los pies de los caballos ante cualquiera que quiera venir hasta aquí para hacerle daño.
Y frente a los resentidos que muestran su odio en las calles y desde las instituciones con total impunidad, están los cobardes, los pusilánimes que se autodefinen moderados y constitucionalistas para no herir a los que los odian y les llaman fascistas, y que teniendo el poder absoluto en sus manos en dos ocasiones (Aznar y Rajoy) con el respaldo mayoritario del pueblo, se han dedicado a meter la mano en la caja expoliando lo público, en lugar de tener el coraje, el valor y la gallardía, de darle la vuelta y corregir esta ingeniería social de odio a España, su historia y sus tradiciones, que se ha ejercido sobre nuestros jóvenes desde 1978.
Aunque mi opinión se la pasen ustedes por la entrepierna, al igual que hacen con las opiniones de millones de españoles que piden respeto por los símbolos más representativos de la Patria sus tradiciones y sus raíces cristianas, tengan el convencimiento de que más pronto que tarde, si continúan por este camino, en nuestra sociedad se levantará un clamor incontenible en demanda de la reparación por los infinitos daños morales causados en la familia y en la sociedad, en el orden moral y social, en el honor y en el espíritu de los españoles.
Una revolución marxista similar a ésta que parece imparable, y para la que el poder mediático nos está preparando, es como un alud que avanza a ciegas, y un alud que avanza a ciegas arrolla y destruye todo lo que encuentra a su paso. Entonces, es evidente que frente a esa barbarie marxista que avanza con fuerza y que intenta imponer su doctrina criminal, se pueden exhibir tres tipos de talante: el talante heroico de los que estarían dispuestos a unir sus fuerzas para frenarlos; el talante egoísta de los que luchan tan solo por sus intereses económicos; y el talante tibio y cobarde de los que por nada combaten o luchan.
Cualquier español es muy libre de optar y actuar con arreglo a lo que le dicte su propia conciencia, pero creo que en estos momentos de peligro inminente, en el que está en juego el ser mismo de España y la paz y el futuro de todos los españoles, sería de sentido común no posicionarse con los resentidos que odian a España y a todo lo español, ni tampoco con los cobardes que por nada combaten o luchan. Nosotros mismos.
ESA es la estrategIa de este deleznable terrorista político PODEMITA, hiena disfrazada de cordero; ahora hace de Flautista de Hamelín, al que HAY QUE ELIMINARLOS CUANTO ANTES Y POR EL MÉTODO QUE SEA y que se vaya a sus universidad complutense..
Estamos en una situación terrible. Pero no hemos llegado hasta aquí inocentemente. El mundo esta siendo dirigido por una élite adoradora de satanás. Solo Dios puede ayudarnos, y lo hace. Prepara a Su remanente en http://www.elgranaviso-mensajes.com
Orgulloso de ser Español.
Orgulloso de ser varón.
Orgulloso de ser cristiano.
Orgulloso de ser blanco.
Orgulloso de ser un patriota.
Orgulloso de mi bandera.
Saludos a la Patria.
Fuerza y Honor
Viva España por siempre
Extraordinario cuadro de Augusto Ferrer Dalmau y no menos buen artículo.
Totalmente de acuerdo. Hace falta alguien que tome el timón del País pensando en España y en los Españoles, que no piense en derechas, en izquierdas, en monarquía ni en república; sólo en el bienestar de España, su unidad y su prestigio internacional.
Como no Jose Luis, tu en tu linea. Siempre con la verdad por delante y justificandola con cada palabra. Gran articulo para despedir el año. Da mucho que pensar o que reflexionar. Al final sera todo cuestion de tiempo. Gracias por todos los increibles articulos con los que nos has deleitado este año. Agradecerte de antemano por los que vendran y volveras a deleitarnos.
De todas las dictaduras que han habido en los últimos 100 años en Europa, la española es posiblemente la única en donde persiste la sombra de la dictadura, Franquismo, en la actualidad. Cabe recordar que el PP es el partido que evolucionó del AP, partido fundado por ex ministros franquistas. La inmnensa mayoría de los políticos de mayor edad de PP fueron franquistas en su juventud y aunque hoy se hacen llamar demócratas son en realidad franquistas que dicen pregonar la libertad de expresión cuando en realidad consideran enemigo público cuya ideología choque con la suya. El problema principal del… Leer más »
Que cuarenta años después de haber enterrado al general Franco, con todo lo que ha caído afirme Vd. alegremente que “persiste la sombra de la dictadura” es cuanto menos asombroso. Sin pretensión de ser exhaustivo y a “grosso modo” le cito lo siguientes hitos: – Cambio de un Estado unitario en un Estado más que federal. – Pluralismo político y libertad de expresión…..y – -si se quiere- cambio radical o -deconstrucción- en el sistema de valores, donde hemos pasado de un Estado confesional a un Estado formalmente aconfesional -pero con una fuerte presión dinámica a un devenir laicista.. Sencillamente no… Leer más »
Dardo, existe una gran diferencia en presentar un argumento como una conjetura a uno que sea certero. Yo empecé diciendo esto…. “De todas las dictaduras que han habido en los últimos 100 años en Europa, la española es posiblemente la única en donde persiste la sombra de la dictadura, Franquismo, en la actualidad.” y a continuación… “La inmnensa mayoría de los políticos de mayor edad de PP fueron franquistas en su juventud….” Yo no afirmo sino que planteo una sospecha, una posibilidad y no una totalidad como dices que yo afirmo. Y en el segundo caso no hablo de una… Leer más »
Sr. Simonsen Vd. empezó diciendo, es cierto, que “es posiblemente la única en donde persiste la sombra de la dictadura”; pero ese “posiblemente” tras desarrollar su argumentación quedaba en un adverbio puramente retórico; como por otra parte se demuestra al concluir su contestación a mi respuesta con…”Lo volveré a decir. Por desgracia la sombra del franquismo está demasiado presente en España”. Al final no se situa en “lo posible”; sino que deja entrever su “prejuicio emocional” (dicho esto sin ninguna acritud) y concluye que “está demasiado presente”. Así las cosas creo que mi argumentación no ha retorcido el sentido de… Leer más »
Perdón Franquista porque por esta vez no este de acuerdo contigo. El culpable no es el pueblo, que ya había dado y pedido su perdón apartándolo de su memoria.- Los culpables son los políticos de esta mierdocracia que nos asola. Su “Memoria Historica” masónica, tanto de Zapatero como de Rajoy, ha removido las brasas y la mierda para que huela peor y destroce a España.- Los desprecio profundamente y es asi que siempre veras en mis comentarios que lo hago sin distinción alguna, porque además se aprovechan de ello para su corrupción y su enriquecimiento.- Lo digo, lo diré y… Leer más »
El pueblo es culpable desde el momento que vota la constitucion de 1978 y vota en todas la elecciones.
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA
Los políticos han salido del pueblo, que yo sepa. Y hay gran parte del pueblo amargada, envidiosa y resentida. Más de lo que sería normal, para desgracia de España. Y estas últimas generaciones son peor que las anteriores, ya que sus padres perdonaron y hubo amnistía general en la Transición.
Jose Luis Roman, ESTEPAIS esta tan podrido que su magnifico escrito será una voz que clama en el desierto.- Tan podrido esta que únicamente una cirugía drástica puede solucionar con amputaciones tanta gangrena.- Solo LA LEY, aplicada con firmeza y sin excepciones puede salvarlo.- LEY dura LEY para todos los corruptos infractores que son miles.- Empezando la amputación por las Autonomias, que son la causa y origen de la septicemia que sufrimos.- Porque no se trata de diagnosticar la enfermedad, sino de conocerla y aplicar su tratamiento. Estoy de acuerdo con todo lo que dice “Franquista”, pero como medico que… Leer más »
El máximo comandante del ejército suizo, André Blattmann, advirtió en un artículo publicado en un periódico suizo este domingo, que los riesgos de graves disturbios sociales en Europa se están disparando, exhortando a los ciudadanos suizos a que se armen para afrontar esta posible situación conflictiva en Europa.
https://www.alertadigital.com/2015/12/31/el-comandante-en-jefe-del-ejercito-suizo-aconseja-a-sus-compatriotas-que-se-armen-ante-los-riesgos-de-graves-disturbios-sociales-en-europa/
Tomar nota!
Toda esta chuzma esta financiada por los sionistas judios internacionales a travez de las ONGS, y como por interes baila el mono, esos por dinero estan dispuestos a todo, asi como tambien toda la clase politica y empresarial de este pais. Por lo tanto, menos asombrarse de toda esta basura, porque las basuras ya venimos soportandola desde hace muchos años de democracia.Aqui cada cual defiende su bolsillo, ya que han tomado a España como fuente de enriquecimiento personal. Traidores todos!
Mientras que la manada de la izquierda no ha dejado un momento de envalentonarse, la de la derecha ha preferido aborregarse, disfrazándose de centro, con la nostalgia inconfesable de los tiempos en que ese «centro» no era el cero absoluto que es ahora, sino el «centro» del denostado “centralismo-franquista” en el que la justicia social y el patriotismo nacional no eran como ahora conceptos antagónicos, sino complementarios. ¿qué decir de este «centro» de ahora, de cuyas ideas nadie tiene la menor idea? Los «valores» que a veces invoca son algo gaseoso que si va más allá del llamado «pensamiento progres»… Leer más »
Pobre Román que empanada lleva….para Reyes le enviaré unos videos de la Vía Catalana y otras “Diadas” y verá que de amargor y resentimiento nada de nada, verá sonrisas, alegría, festividad….resentimiento y amargor la que se puede leer aquí, ja,ja,ja,ja
No eres mas tonto porque no te entrenas. Jamas conseguireis la independencia. Puta república catalana.
Esperemos que el resentimiento y amargor no se convierta en ira,de lo contrario ya sabeis la que os espera!
Señor Román, ha hecho Vd un diagnóstico totalmente acertado de la situación en que estamos. Después de 40 años, España vuelve a estar dividida. Y las causas las conoce toda aquella persona que no se deja engañar.
Son tiempos llenos de incertidumbre, no creo ni deseo que las cosas lleguen donde llegaron en julio de 1936. No son los mismos tiempos, aunque son casi las mismas actitudes.
Magistral su exposición, señor Román.
Durante el régimen nacional de Franco: A lo largo, de los largos años de paz que vivió el pueblo español hasta la muerte del Caudillo, no sé si en un vivo deseo de olvidar los horrores sufridos entre 1936 y 1939 o para desterrar los odios que toda guerra genera, se fue eludiendo cada vez más el hablar de la contienda y de sus actores, todo ello fomentado por gobiernos que de lo que trataban era de paz, de esfuerzo, de trabajo y de futuro. Durante la Monarquía: La que instauro Franco a su muerte , bajo las directrices del… Leer más »
¡¡¡ MAGISTRAL !!! Le doy las gracias en mi nombre y en el de toda mi familia, por esta carta dirigida a todos los españoles. Eso es lo que hace falta en estos momentos: RECONCILIACION.
Le transmito señor Román un abrazo fraternal de todos los míos y el mío propio, por esos análisis constructivos y humildes consejos llenos de sentido común y de patriotismo.
Feliz Año Nuevo a todos desde Campredó.
De vergüenza Rajoy y los que tiene a su alrededor, que saben que esa parte del electorado de derecha que no volverá a votar al pp mientras Rajoy y los que son iguales a él estén, y sabiendo eso, no les importa, que hayan hundido a un pp sin ideología que desperdició la oportunidad histórica que jamás volverá de hacer lo que necesitaba tanto el país como la supresión de entes y duplicidades públicos para poder suprimir y bajar impuestos al exprimido contribuyente etc…
Que muera la constitución, pero que viva España
Gracias por este articulo !RECONCILIACIÓN!
Felicito por este mensaje tan acertado ya que cada vez mas y mas personas resentidas con la política actual, están sembrando los inicios de una nueva guerra civil, están cayendo en el odio que siembran los comunistas hacia todo lo que representan nuestros símbolos y España. Desearía que este articulo lo pudieran leer los millones de Españoles de todos los colores. Saludos y deseo un Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo. Carlos
Igualmente le felicito por esta pura realidad que usted pone de manifiesto.
Cuanta maldad, cuanto rencor persistente. ¡ cuanto mejor perdonar y mirara hacia adelante!. Lo pasado esta pasado y todos han sido malos.
La izquierda de este querido pais antes llamado España , tiene inexplicablemente, una sensación de estar por encima de los demás en todo, que aparte de ser fuera de lo común, atenta contra cualquier lógico. ¿Por qué nuestros queridos progres se sienten moralmente superiores en general todos los que no piensan como ellos?. Sólo hay una respuesta, porque les hemos dejado,la clave de su exito a sido su habilidad para minipular nuestra historia,una historia que nos pertenece. De esa tremenda confusión nacen muchos de los peores males políticos de hoy, y por eso clarificar la historia constituye una labor urgente… Leer más »
Te equivocas al decir la izquierda, esto es sionismo puro y duro, usaron a Rajoy supuestamente de derechas para destruir los derechos sociales y ahora usarán a la izquierda para el enfrentamiento social y nosotros como tontos picamos, rojo de mierda, fascista de mierda y mientras los de arriba diciendo estos idiotas se pegan entre ellos, o tenemos eso claro o mal vamos. La guerra la tenemos que hacer contra los que nos tratan como marionetas y no contra rojos,azules o amarillos.
Rockefeller no es de izquierdas ni derechas y de momento su plan va viento en popa.
Por cierto que aviso que de liarse parda no voy a pegarme con rojos ni azules me voy a suiza donde estan los que dirigen esto…
No hay nada más falso que la “superioridad moral” de a Izquierda. Es solamente que el agitpro se les da muy bien, y los de la Derecha no contraatacan.
Cuando un pueblo prescinde de su identidad, de aquellos principios y valores que le caracterizaron para ser respetado en el concierto de las naciones. Cuando acepta lo foráneo, aquello que lo degradó, dividió, postró y humilló en su dilatada historia, en la creencia de que así obtiene el reconocimiento, la paz y la prosperidad. Cuando elige a sus representantes para gobernarles, en virtud de unas creencias ideológicas excluyentes, en el pasado fracasadas o, de un etnicismo totalitario y falso o, en el utilitarismo egoísta del mal menor; el mal supremo, que es la degradación de la democracia hacia la anarquía,… Leer más »