El calvario de una joven austríaca: El Estado Islámico la usó como esclava sexual y la mató a golpes
La joven austríaca de 17 años huyó a Siria junto a su amiga Sabina Selimovic en abril de 2014 para sumarse a las filas del Estado Islámico en la ciudad de Raqqa, bastión del grupo yihadista. Pero una vez allí quiso escapar. Rápidamente se arrepintió, pero el grupo yihadista no la dejó volver a casa.
Una mujer tunecina reveló que fue asesinada a golpes justo cuando intentaba escapar. Antes, había sido esclavizada sexualmente. La adolescente era el “premio” que recibían los nuevos yihadistas.
La ex terrorista tunecina, cuya identidad no fue revelada, logró escapar de ISIS y es la única testigo del calvario de Samra Kesinovic.
A principios de este año, un funcionario de Naciones Unidas aseguró que la menor austríaca murió en suelo sirio luego de adherirse al grupo yihadista. Sin embargo, nada se sabe de la adolescente que la acompañaba.
De acuerdo con los datos oficiales, las amigas volaron primero a la capital turca de Ankara y luego se trasladaron a la región de Adana. Después de eso, se les perdió el rastro.
Los únicos registros que se tienen de las chicas austríacas son fotos en las que aparecen con rifles Kalashnikov y rodeadas de hombres armados. Para la Policía austríaca, fueron utilizadas como cárteles de reclutamiento para otras jóvenes.
“Hemos recibido información recientemente sobre dos niñas de 15 años, de origen bosnio, que abandonaron Austria, donde habían vivido los últimos años; y todo el mundo, las familias y los servicios de inteligencia de los dos países, están en busca de ellas”, informó David Scharia, miembro del Comité contra el Terrorista del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
“Ambas fueron reclutadas por el Estado Islámico. Una murió en los enfrentamientos en Siria y la otra ha desaparecido”, agregó.
Las autoridades consideran que el predicador islámico de Bosnia Mirsad O., conocido como Ebu Tejma, fue el responsable de la radicalización de las jóvenes. El predicador, residente en Viena, les habría lavado el cerebro para que se unieran a los yihadistas.
En noviembre Ebu Tejma fue detenido por presunta participación en una red de financiamiento terrorista, con sede en Austria.
¿no quería islam y un país donde se gobernará según la sharia?.Pues ahí lo tiene,y esa es la actuación de ese país,con primitivismo,con crueldad y con cavernicolismo espiritual,como todo lo que viene del mundo islamico.
¿No queria ihlam i un paih ondi se gobernará segun la charia?.Poh aí lo tieni.i esa eh la ahtuación d’esi paih,con primitivihmu,con cruerda i con caavernicolihmu ehpiritua,comu to lo que vieni der mundu ihlamicu.
Si se hubiera quedado en su casa, pues mejor hubiera estado, no se que le pasa ala gente que no diferencia el bien y el mal, es muy sencillo, es falta de educacion y formacion Catolica basica, claro que eso escasea cada vez mas, en fin en el pecado llevan la penitencia.
Nadie se merece una esclavitud y una muerte así pero me pregunto que esperaban hacer , ver y conseguir en un lugar donde ( y eso sí lo han visto) se decapita, se quema viva a la gente y se matan niños.
Seamos realistas… estas chicas sabían que iban al horror, a ver el horror, a colaborar con el horror…el horror para otros, que les parecía muy atrayente… y el horror se las ha comido.
Supongo que es un juicio duro, pero me temo que realista.
Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir, esta niña se creería que iba a vivir el cuento de las mil y una noche o aladdin y cuando llegó y vio la realidad y en el infierno donde se había metido fue demasiado tarde
Que pena siento cuando uno lee estas cosas, pero joven y tan ignorante a la vez, como se puede fiarse de estos salvajes no se donde han estudiado, se puede construis un país pero sin asesinar a nadie, al menos utilizarles para trabajar para ese nuevo estado, creo que debemos defendernos de estos bárbaros.
Desperdiciar la vida siguiendo al maldito islam terrorista
Pudo ser madre , arquitecto , artista , PROSTITUTA , pero lo peor de lo peor
SE CONVIRTIO AL ISLAM LA PEOR BASURA Y ESCORIA DEL PLANETA
La pobre ingenua se creyó que algo como el EI es como en las películas…
Yo no veo la tele ¿lo han dado en los noticiarios?
Seguro que no, no vaya a ser que la gente piense que el islam “es malo”