¿Por qué el Partido Popular no responde ante los ataques marxistas?
Por José L. Román.- Sé que muchos ciudadanos se hacen esta pregunta, y algunos incluso van mucho más allá, ¿por qué la izquierda toma la calle con sus activistas cada vez que lo considera oportuno, y el Partido Popular no hace lo mismo ante los ataques de la extrema izquierda? Pues sencillamente, porque el Partido Popular no tiene poder de movilización social; no tiene jóvenes dispuestos a luchar por unos ideales que marquen claramente su posicionamiento político por encima del ánimo de lucro. Esos jóvenes que en teoría ya deberían estar en la calle para frenar los ataques indiscriminados del marxismo, no tienen un líder capaz ni un claro referente político, ni unas ideas que defender por diversas razones:
1.- Porque el Partido Popular ha querido ocupar un centro político que no existe, y así ser más “demócrata” que nadie y no ser tachado de franquista. El centro político no es ninguna ideología sino simplemente una postura. Para ser de centro debe existir una izquierda y una derecha, y hoy en España, por decisión de ciertos asesores del PP, con la satisfacción y el cariño del Partido Socialista, y la complicidad de casi todos los medios de comunicación, esa derecha no existe en nuestro pueblo, a no ser, que bajo la sombra del PP, se encuentre una derecha descafeinada, centralista y central.
2.- Porque nadie puede confiar en la cúpula de un partido como la del Partido Popular, que por miedo, temor y complejo, con todo el poder en sus manos, con el apoyo mayoritario del pueblo en las urnas, con una mayoría absoluta en el Parlamento, y gobernando la mayor parte de Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, no ha tenido el valor, el coraje ni la gallardía suficientes, para voltear los planes de una izquierda que nos han llevado a la ruina económica, moral, espiritual, social y nacional. Y…
3.- Porque siguiendo los dictados de Bruselas para dirigir la economía tal y como les marca el NOM, podrá anunciar el PP todo tipo de cifras más o menos tranquilizadoras, pero eso no basta, hay problemas que no se resuelven con medidas económicas, hace falta algo más, hace falta un referente una ideología, porque sin ideología, sin firmeza, sin coraje, y sin valor, no se puede instruir ni ganar la confianza de una juventud sana, dispuesta a responder con gallardía a los ataques de los que, no solo quieren destruir definitivamente nuestra economía, sino también la unidad de la Patria.
Solo pondré un ejemplo que quiero también que sirva de homenaje de admiración y de respeto: Miguel Ángel Blanco Garrido. Un joven valiente y español de primera fila, que fue vilmente asesinado por los terroristas vascos de la ETA, y que su muerte logró congregar una gran manifestación antiterrorista. Lo que no sabía este joven español es, que su partido y el partido socialista, convocaron aquella manifestación para protestar por su asesinato, pero no para acabar de raíz con el nacionalismo antiespañol y con los terroristas. Por eso se limitaron únicamente a invitar a los asistentes a que se pintarán las manos de blanco, se colgaran lazos negros en el pecho y guardaran minutos de silencio. Al día siguiente, siguieron pactando y negociando con los asesinos.
Miguel Ángel Blanco creyó siempre que luchaba por unos ideales; creyó que su partido defendía la españolidad allí donde el odio a todo lo español por parte de los que también se denominan demócratas como los nacionalistas y los terroristas, sometían y someten a los disidentes. Creyó que si caía víctima de los terroristas antiespañoles, el ejemplo de su vida y de su muerte levantaría el estilo y a lo mejor de las juventudes de España, y sin embargo, hoy estará viendo desde el cielo -como lo ven sus amigos y familiares desde la Tierra-, que tras su cobarde y vil asesinato, su partido se ha ciscado en su sangre y en la de todos los que como él dieron su vida –no por defender la unidad de los demócratas como acostumbran a decir para confundir a la opinión-, sino por defender la unidad de España.
A partir de aquí, el Partido Popular no puede tener poder de movilización. Este partido, y todos aquellos informadores que desde los medios lo defienden, exhiben una falsa bandera. No defienden ninguna ideología ni ninguna doctrina como lo hace la izquierda. Desde una pesada y falsa verborrea, y desde toda posición de privilegio, los líderes del PP se han unido a esa ingeniería social que ha matado nuestra capacidad de reacción, no permitiendo que las nuevas generaciones al margen de su partido, hayan tomado el testigo de nuestra identidad, la fe cristiana y el patriotismo, y así poder enfrentarse al marxismo y a sus cachorros que hoy conforman la emergente extrema izquierda anticristiana y antiespañola.
Tras las últimas elecciones, piden la cabeza de Rajoy para diferentes pactos y poder conformar un Gobierno estable, pero eso no es totalmente cierto, el problema del PP es otro, es el equipo completo, ese equipo inseparable del que insistentemente habla Soraya Sáenz de Santamaría, que también tendría que abandonar la política y el PP si lo hace su líder Mariano Rajoy. Eso es lo que quiere la izquierda a sabiendas de que no existe partido fuerte que sustituya al PP, porque ya se han encargado todos ellos de que no lo haya.
A los jóvenes que han querido durante más de tres décadas tomar el testigo de defender unos ideales por encima de los partidos, el Partido Popular y sus medios afines los han denigrado, injuriado y calumniado, tachándolos de franquistas, fascistas y de una extrema derecha desestabilizadora. Resultado, pues que hoy no existe una juventud preparada y dispuesta para frenar al marxismo que viene. Las juventudes del PP no creen en la cúpula ni tienen un referente, solo persiguen lo que han visto y aprendido de sus maestros: subirse al carro del pesebrismo político y enriquecerse, procurando no mancharse en el curso doloroso de la contienda.
¿Cuántas manifestaciones convoca el PP en la calle para protestar ante los ataques marxistas? Ninguna. La derecha acomplejada no tiene poder de movilización social porque no tiene jóvenes dispuestos a defender unos ideales, y menos, después de ver el comportamiento de sus dirigentes con los jóvenes y menos jóvenes asesinados por el marxismo separatista y antiespañol, dejando en libertad a los terroristas, criminales y violadores.
La izquierda por el contrario no ha perdido el tiempo. Sin ambigüedades, sin complejos, y esgrimiendo sin esconderse su odio y su revanchismo, ha procurado, bajo el paraguas del sistema constitucional, desde las escuelas, institutos, universidades y a nivel nacional, incluso con el PP en el gobierno, ir conformando un “ejército” de jóvenes voluntarios perfectamente instruidos en el marxismo y “kaleborroka”, para que siguiendo las consignas de sus instructores –como estamos viendo allá donde gobiernan-, acabar definitivamente con España.
Miguel Ángel Blanco estaría mu lejos de Alerta Digital y del Sr. Román, Miguel Ángel Blanco era un valiente sin duda, pero un demócrata.
¿Qué nos quiere decir, que Miguel Angel estaba más cerca de sus verdugos? Ellos también se consideran demócratas. De hecho están en las instituciones.
Menudo zasca en toda la boca le has dado.
Muy bueno Craso
La mayoría de la población, que no somos de izquierdas, antiespañoles ni terroristas, no estamos movilizados. Somos acomodaticios, Don José Luis. Es lo que hay.
porque el PP son unos vividores, falsos y chupópteros.
Solo se puede elegir lo mismo que en la ruleta rusa.
ROJO o NEGRO
Todos los que juegan al sionismo con el pretexto multinacional (favorece a China, Rusia, EEUU, Inglaterra Francia, árabes y judíos), multicultural (anti-cultural), multirracial (africano), laico (anti-cristiano, ortodoxo, católico o similares), globalista (anti-nacional), capitalista asesino (las multinacionales matan a la gente para sacar beneficios por encima del derecho a la vida, la salud y otros), anti-ecologista (pero los primeros en adueñarse de las asociaciones ecologistas para coger las subvenciones), pacifistas (que promueven todas las guerras en nombre de la paz), ETC Toda esa basura de naciones (Israel, Arabia, EEUU, etc.) que monopolizan el mundo, deciden a los demás y juegan a… Leer más »
¡¡¡Soberbio articulo!!! Creo sinceramente señor Román, que sus escritos van calando poco a poco en muchísima gente harta de tanta burla y mentira. Yo personalmente he podido constatar que tanto en mi familia como en mi trabajo, y desde que empecé a remitirles estos artículos, raro es el día que no comentamos algún tema relacionado con lo leído en sus escritos y las verdades que contienen. La labor que está usted realizando y en general AD, es encomiable. Toda piedra hace pared, es cuestión de tiempo. La verdad acabará imponiéndose. Paciencia. La paciencia es un árbol con la raíz muy… Leer más »
porque es una mierda.
Si se dan cuenta, los principios que regían en el PP han ido desapareciendo paulatinamente desde 2004. El Congreso de Valencia en el que expulsaron a figuras importantes y estandartes que deberían ser siempre referencia en la derecha española, como María San Gil, desataron el pistoletazo de salida a una política inerme y conformista en el que se entrega literalmente el poder a los lobbies judeo-masónicos internacionales, renegando de todo principio propio de derechas. Más pruebas, la no abolición de la ley del aborto promulgada por el PSOE en la década anterior, la subida de impuestos contra todo pronóstico…¿para qué… Leer más »
El Marxismo no existe como tal ni en España ni en Europa, los rojos puros o marxistas están totalmente extinguidos de Europa desde los años 80 del siglo XX. En un pais comunista ortodoxo a toda esta caterva de mentes débiles los habrían metido en un sanatorio mental para curar sus desviaciones. Lo que hay hoy es el neoizquierdismo o perroflautismo-meapilas, que es una degeneración orwelliana de aquel, pura defecación masónica azuzada por el establishment judeoprogre cuyo fin último es la destrucción social, moral y económica de la vieja Europa a la par que el control de la natalidad y… Leer más »
J.L. Roman: Haces una pregunta tonta para contestación muy sencilla. Y, perdona que te diga que tu contestación es totalmente errónea. ¿Que porque el P.P. no responde ante los ataques marxistas?.- Porque son uña y carne, porque son iguales, porque el Partido Podrido es la mayor mentira del traidor que nos gobierna, porque son de ultraizquierda. Porque SON MASONES.- Porque la masonería es el mayor enemigo de España.- Porque su fin es la destrucción de España. Hagamos Historia, En la Segunda Republica, año 1934, todo el Gobierno de Manuel Azaña eran masones.- Todos, sin excepción.- Por aquel entonces los marxistas… Leer más »
A mi, lo que me duele, es oír a tanto ppero contar las hazañas de sus abuelos en la guerra y decirte que es de los tu “tuyos” pero que si votamos a partidos pequeños sólo hacemos tirar el voto. O decirles a sus hijos “que no se metan en líos”. Sus abuelos SI se metieron en “líos” junto a José Antonio, Ramiro, Hedilla, Jato, Onésimo y otros miles de buenos españoles. Y muchos pagaron con la muerte. Fundaron una nueva España. La que ahora, estos mierdas, no valen defender. Al pp no le interesa una fuerza patriótica porque gracias… Leer más »
Cómo van ha hacer frente a los antifascistas, perroflautas, rojos…los tontolabas del PP, si son ellos mismos los que les permiten ocupar locales para sus actividades…mientras desalojan de sus locales a los que quieren ayudar a las famili pobres españolas. denunciasocialeh.blogspot.es.
A mi, lo que me duele, es oír a tanto ppero contar las hazañas de sus abuelos en la guerra y decirte que es de los tu “tuyos” pero que si votamos a partidos pequeños sólo hacemos tirar el voto. O decirles a sus hijos “que no se metan en líos”. Sus abuelos SI se metieron en “líos” junto a José Antonio, Ramiro, Hedilla, Jato, Onésimo y otros miles de buenos españoles. Y muchos pagaron con la muerte. Fundaron una nueva España. La que ahora, estos mierdas, no valen defender. Al pp no le interesa una fuerza patriótica porque gracias… Leer más »
Es sencillo. la derecha= capital y el Capital es cobarde. La derecha aniquiló (Martín Villa, entre otros) a la Falange y a Fuerza Nueva. ¿Cómo?–> a base de propaganda basada en la mentira. No he oido en estos 35 años de farsa un sólo comentario bueno, en la tv, a cerca del Régimen anterior. Y a base de mandar a muchos patriotas a la cárcel mediante presión policial. ¿Dónde están lo millones de personas que apoyaban y acudían al “20-N”.??? Me acuerdo que no entrábamos en la plaza y nos llevaron a la Castellana. Pues a base de meter el… Leer más »
No lo hacen y no es por pereza, ignorancia o falta de lideres, sino que no se puede estar haciendo populismo que manipule irresponsablemente la sensibilidad ciudadana. Hay personas que desconociendo las verdaderas identidades y financiaciones de partidos emergentes como PODEMOS…nada mas y nada menos 5 millones de ciudadanos engañados y hartos de el saqueo que han estado haciendo los actuales PP y PSOE pues les han votado. Los ciudadanos se han equivocado pues al querer cambio, nos arrastran a repetir y a volver a vivir la misma confrontación del ser humano. El efecto de manifestaciones populistas solo trae consigo… Leer más »
El populismo no trae ningún descontento al ciudadano, el populismo es lo que se debería aplicar pero no se aplica no porque no se pueda sino porque no se quiere, las medidas populares son las medidas del sentido común porque benefician a todos, si los sinverguenzas estos se refieren que el tener casa y trabajo son medidas populistas pues todos somos populistas, algunos se piensan que el tener trabajo es un lujo, pues no señor es un derecho y eso es una democracia, sin trabajo no se puede hablar de legalidad ni de democracia alguna, la gente quiere lo que… Leer más »
La derecha carece de ideología. Ya lo decía Franco: ” haga como yo, no se neta en política” y así nos va.
En realidad, la derecha se hoy es la izquierda de ayer. Y la izquierda de hoy es la derecha del mañana.
Es bueno que esta derecha sea acosada y puesta al borde del exterminio. Si desaparece sera lo mejor que puede suceder.
El partido de Rajoy carece por completo de valores y principios. Están a la que salta para obtener más votos pero no quieren molestar a nadie. Así no se va a ninguna parte.
Porque son tan cómplices y culpables de cómo está esto como la basura que sale en la foto, ¿quién le dio plató y voz a la escoria perroflauta sacando al mierdoso de la coleta?, Intereconomía, la que defendía al vendepatrias de Rajao cuando gobernaban los golpistas sociatas del 11M. Lo dicho, son todos cómplices y la misma mierda repugnante.
Vamos a ver, el PP es de derechas, se supone que va a favor del capitalismo, no es asi? No se ha visto un sistema mas extrano que el que estais viviendo en Espana. Por una parte el capitalismo se ha apoderado de todos los bienes que tendrian que estar en manos del gobierno, ya que el gobierno es la entidad que mira por los bienes comunes como son las empresas electricas (cuyos pantanos fueron pagados por el pueblo. Las carreteras pagadas por el pueblo, los hospitales y el sistema de la seguridad social, pagados por el pueblo a traves… Leer más »
¿Que decir de su artículo, señor Román? pues que tiene razón, toda la razón.
El PP no responde porque está manipulado:
https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/12/03/los-cuatro-grandes-partidos-espanoles-dirigidos-desde-eeuu/
Además no publica los resultados originales de las Mesas electorales, que es el lugar en que se vota, sino que publica la suma ya hecha y no deja comprobar las mesas, no vaya a ser que descubramos que manipularon las sumas:
http://resultadosgenerales2015.interior.es/congreso/#/ES201512-CON-ES/ES
¿Por que nadie se queja de este fallo tan evidente? debe ser que apoyan a la fraudecracia.