Europa se entrega al islam y se resigna ante la muerte
LTY.- Si existe una evidencia que tendría que aparecer de manera deslumbrante a los europeos en general y a los españoles en particular es aquella de la total imposibilidad de la comunidad musulmana a vivir en paz al lado de una comunidad no musulmana.
Tenemos entre nosotros un gravísimo problema, que los políticos y los medios de comunicación casi sin exepción callan de una manera abyecta. Y a ese problema hay que ponerle el nombre que tiene: ISLAM.
Ya no se trata de saber si se puede “arreglar las cosas”, “hacer pedagogía”, “mejorar la educación”, “favorecer la integración”, “entender al Otro”, “aceptar la diversidad”, “tolerar la diferencia”, “enriquecerse con su presencia”… Que aquellos que aún creen en esas quimeras se despierten de una vez: se trata de saber si queremos que la ley islámica, organizada de manera natural por una población que no hace más que perpetuar un modo de vida milenario, se convierta en la ley que rija nuestra sociedad y controle nuestras vidas, o si por el contrario queremos ser un país soberano de hombres y mujeres libres. Seamos claros: la inmensa mayoría de los musulmanes presentes sobre suelo europeo se sienten ante todo musulmanes, se identifican con sus países de origen y no tienen interés ni voluntad de integrarse en una sociedad de la que se sienten totalmente extranjeros, a la que además desprecian y odian, cada día que pasa con menor disimulo.
Todos esos musulmanes a los que se ha dado la nacionalidad de algún país europeo (y todos los que están a la espera de beneficiarse a su vez de esa delirante y suicida generosidad nuestra) no pierden nunca la oportunidad de reivindicar esa condición que parece otorgarles el derecho de violentar impúnemente la sociedad que los acoge y que no tienen otro deseo que destruir. ¿Pero qué entienden por ser ciudadanos de Europa? Una pertenencia legal, unos papeles de identidad que les dan un cierto número de derechos y deberes, sobre todo derechos, muchas comodidades y no pocos privilegios, pronto un certificado de superioridad. Ser español, francés, británico, etc, deja de tener el más mínimo significado cultural e identitario para convertirse en una mera apelación política legal, una formalidad administrativa. Los musulmanes serán europeos de “papel” pero nunca pertenecerán a la civilización europea, pues el islam es un cuerpo extraño en un organismo que lo rechaza por incompatibilidad total.
Los que creen que el aspecto conquistador, oscurantista, totalitario y sanguinario del islam es una novedad debida al colonialismo, a la globalización, al imperialismo norteamericano u otras bobadas se equivocan gravemente. El islam no ha cambiado desde hace 13 siglos, lo que ha cambiado es el número de sus adeptos en expansión demográfica gigantesca desde hace 50 años. La conflictividad que aportan los musulmanes a la realidad europea (en algunos países de manera más brutal que en otros, pero todos en vías de sufrir el mismo funesto destino), sus inagotables reivindicaciones, sus exigencias sin freno, su voluntad manifiesta de subvertir nuestras leyes y valores, es un comportamiento insurreccional, es el rechazo de la población musulmana, que se sabe en crecimiento exponencial, a someterse a la ley y a la autoridad de países dirigidos por infieles.
Aquellos que piensan que mediante la “pedagogía” y la “educación” las masas musulmanas se integrarán en nuestros valores ignoran simplemente que ninguna educación es suceptible de civilizar a los musulmanes, para quienes la única educación posible y aceptable es la que proviene de la sharia, la que imparte la ley islámica. La única educación que influye en los musulmanes es la que le inculca el medio familiar. Y en el islam, donde la relación padre/hijo no es realmente autoritaria, la costumbre prevalece sobre la autoridad paterna y la asociación horizontal entre hermanos (varones) es la relación fundamental. El sistema es muy igualitario, muy comunitario pero no favorece en nada el respecto de la autoridad en general y la del Estado en particular. Es por esa razón que todos (todos sin exepción) los Estados musulmanes del planeta son dictaduras, por más maquilladas que se presenten a la mirada del mundo (nadie pensará seriamente que Pakistán, Egipto, Marruecos o Turquía son democracias, o que Buggs Bunny es un conejo parlante de verdad). Aquello que los padres musulmanes no enseñan a sus hijos, es decir una cierta cantidad de reglas indispensables a la vida en una comunidad humana y a la formación de una sociedad coherente y estable, el Estado se encarga de imponerlo mediante una represión feroz. La sociedad islámica que ha nacido y se ha expandido por la espada no puede mantenerse y perpetuarse más que a través de la violencia, el autoritarismo y el despotismo. No es una teoría, es una constatación.
Esta universal realidad del mundo musulmán nos anuncia sin velo lo que nos espera. La única manera de hacer funcionar una sociedad islámica consiste en leyes y en un Estado liberticidas. La islamización creciente de los países de Europa se verá acompañada de un endurecimiento de las leyes para el conjunto de la población. Y esto por dos razones: 1/ para adaptar la forma de gobierno al gusto y de acuerdo a las aptitudes de los “nuevos europeos”, totalmente ineptos para vivir en democracia y en un Estado de derecho; y 2/ porque para controlar a una población indócil, de costumbres y comportamientos incivilizados, refractaria al orden y al cumplimiento de la ley, sólo tiene alguna posibilidad de éxito un Estado despótico dotado de un arsenal de medidas represivas y carente de escrúpulos a la hora de aplicarlas. Veáse sino cualquier país musulmán, el que sea (Pakistán, Libia, Sudán, Irán y una cincuentena más…) Eso es a lo que vamos: para controlar o mantener en un nivel lo más bajo posible la incivilidad y los desórdenes de unos huéspedes levantiscos, impondremos la tiranía para todos, el garrote universal. Con la única finalidad de prolongar la agonía un tiempo más, pues esa época ya empezada en que veremos perder una tras otra todas nuestras libertades tan costosamente conseguidas no será más que el prólogo de la debacle final. Esto que está pasando ya ha ocurrido en siglos pretéritos.
Sólo basta asomarse a los libros de historia para comprobar que los mismos errores traen los mismos castigos, una y otra vez a lo largo de los tiempos.
Recordemos lo que le ocurrió al Imperio Romano. En el año 212 el emperador Caracalla otorga la ciudadanía al conjunto de los habitantes del Imperio Romano, que en esa época era mitad europeo y mitad oriental (África del norte, la mayor parte del Próximo y del Medio Oriente eran territorio imperial). Roma misma estaba saturada de inmigrantes orientales. Es a partir de esa época cuando el Imperio empieza a derivar hacia la autocracia asoluta. Para gobernar un imperio multicivilizacional era necesario un poder absoluto, y este tipo de gobierno estaba plenamente en la costumbre de los orientales. Podemos afirmar que la Europa actual, en fase de convertirse también en un imperio, sigue ese mismo camino, no en virtud de la anexión de territorios orientales, pero si por una inmigración sin precedentes proveniente de esas regiones.
Estamos confrontados a la primera fase de una islamización exponencial de la sociedad europea, es decir una islamización de poblamiento, de colonización demográfica que prepara el terreno a la segunda fase de este proceso: la organización metódica de esa islamización, la toma en mano de las masas musulmanas por los imanes y otros líderes politicos y religiosos que ya están sobre el terreno encuadrándolas y aleccionándolas para la implantación de su proyecto global: un proyecto teocrático basado en la voluntad de erradicar las sociedades no musulmanas. Esa islamización tendrá lugar, con o sin represión, con bonanza o con crisis económica, con la colaboración activa o el rechazo pasivo de los europeos, pero este es el objetivo declarado e irrenunciable de los nuevos invasores mahometanos.
Que todos y cada uno de nosotros se meta esto en el cráneo: todo país que cobije una minoría significativa de musulmanes se expone a gravísimos problemas, tanto para la seguridad interna de su país como para su misma integridad. En palabras del antiguo presidente bosnio Alia Itzetbegovic (considerado poco menos que una especie de Ghandi balcánico en su momento, frente al “fascista” Milosevic en la pelicula de “buenos y malos” que nos vendieron entonces): “No hay paz ni coexistencia posible entre la religión islámica y las instituciones políticas y sociales no musulmanas”. Se puede decir más alto pero no más claro.
Mientra haya en Europa millones de musulmanes, habrá una amenaza absolutamente mortal para nuestra sociedad, nuestros valores y finalmente para nuestro derecho a permanecer libres en nuestra tierra. Al final, tendremos que plantearnos una solución que por el momento es todavía impensable para muchos, incluso para no pocos de aquellos que hacen de la lucha contra la islamización su combate principal.
Esta solución es la repatriación hacia sus países de origen del conjunto de las poblaciones musulmanas seguida de la prohibición de la práctica pública del islam para los pocos que quedaran y que deberán imperativamente probar su asimilación a la civilización europea, lo que significa por definición el abandono de la religión musulmana. Toda propuesta de compromiso con el islam instalado en nuestra casa y comportándose ya como en territorio conquistado es la aceptación de la derrota, la renuncia a la libertad, la resignación ante la muerte.
no había leído una descripción tan buena como ésta
Stop islam, fuera de europa
Hay que expulsar a todos los musulmanes, crimen, terrorismo y fanatismo es lo qie traen consigo. Europa despierta!!!!
Que asco de articulo !!! Directamente sacado de mein Kampf de Adolf Hitler ?
Se puede decir mas alto perono mas claro.
Esto es la guerra, o luchamos o nos comen.
Dejo un artículo interesante sobre lo que está pasando hoy en Alemania:
ALEMANIA LE MUESTRA AL MUNDO COMO NO HAY QUE HACER LAS COSAS: https://editorialkamerad.wordpress.com/2016/01/02/alemania-le-muestra-al-mundo-como-no-hay-que-hacer-las-cosas/
Saludos
Parece mentira que aquí en especial en España, no lo sepamos mejor que nadie. Estuvieron nuestros antepasados 800 años luchando contra el islam. España ha sido la única tierra conquistada por el islam que no pudieron mantener. Y se tuvieron que expulsar a los judíos y a los moriscos poco después. Como pueden ver ustedes, los humanos y los blancos cristianos en especial tropezamos muchas veces con la misma piedra. El principal segundo peligro es el islam. El primero somos nosotros y el estúpido y suicida comportamiento de una gran mayoría de las sociedades occidentales, totalmente anestesiadas por el marxismo… Leer más »
Sonará “conspirativo” o no, que cada uno juzgue por sí mismo. Makarenko instituyó a comienzos del siglo XX un principio básico para juzgar las acciones de los jóvenes cuyo cuidado le era confiado. Este principio consistía en concluir que EL RESULTADO DE UNA ACCIÓN IDENTIFICA LA INTENCIÓN DE DICHA ACCIÓN. Por cierto es un principio antijurídico, pero en muchísimos casos la identificación de ACCIÓN y RESULTADO confirman la hipótesis de Makarenko. . Apliquemos pues este principio a la situación de la creciente población islámica en Europa que; por otra parte genera invariablemente e independiente de las etnias problemas tan característicos… Leer más »
Quiero mandar un saludo desde aquí, desde el siglo XXI, a todos vosotros, Españoles del siglo XV que estais comentando e?s?t?a? ?m?i?e?r?d?a? ?x?e?n?o?f?o?b?a? este articulo.
PD: Al final perdemos flandes, y en los ulitimos 40 años España se hace laica y aconfesional… ah, y desaparece la inquisición.
Dani Futuro, te responde tu ta——–ta—–ra——abuelo desde un tiempo glorioso. Me dais vergüenza y me revuelvo en mi tumba. Si lo se no os engendro. Me habría puesto preservativo, aunque fuera de piel de cabra.
Por cierto ¿De que color es tu piel ahí en el futuro?.
Nosotros aquí todavía podemos decir:
Orgulloso de ser Español.
Orgulloso de ser varón.
Orgulloso de ser cristiano.
Orgulloso de ser blanco.
Orgulloso de ser un patriota.
Orgulloso de mi bandera.
Saludos a la Patria.
Fuerza y Honor
Viva España por siempre
Hola tatatatatatatatatarabuelito Tony, me hace mucha ilusión que me respondas – Ahora seguimos teniendo la misma bandera, pero no la de la cruz de san andrés sino la maritima, la roja y gualda. – Hemos perdido todo el territorio y en los proximos años perderemos más, de los catalanes te lo esperas porque ya lo viviste en tu epoca, pero te puedes creer que los Vizcainos tambien reniegan de nosotros? es porque lo hicimos de culo en alguna generación, pero seguimos siendo Españoles por ahora. – La mayoria es cristiana pero hace 40 años que el pais es laico y… Leer más »
Otro ta-ta-ra-nieto que tengo por ahí, donde tu estas, o mejor dicho “cuando” tu estas, Tony Futuro, me dice que todo eso que tú me cuentas son verdades a medias, es decir mentiras. Que son productos de decenas de años de adoctrinamiento nazi-izquierdista, con una base marxista cultural, que os ha impregnado el tuétano. Que los buenos patriotas españoles están acobardados por la omnipresencia de una ideología aparecida a finales del XIX, que si existiera hoy en día, los reyes de cualquier religión la habrían aplastado a sangre y fuero, y no digamos los califas esos que me dice que… Leer más »
Todo lo que has aprendido de Tony futuro abuelo, es porque Tony futuro es de la derecha patriotica, y como vos deciis por allí, voto a Dios que os integra mejor la gracia al oido de tales germanías que lo que no quereis escuchar, que os dá sarpullido, pues es un discurso más cercano a su gusto. Pero lo que no te ha contado es que Tony futuro es una especie en extinción, muy vehemente pero de muy poco actuar, de mucho ladrar pero poco morder, no son como vosotros que saliais a la calle con toledana y vizcaina, sino… Leer más »
Querido Dani Futuro, aunque había dicho que no quería saber nada más de vos y de los vuestros, voy a hacer una excepción y enviarte una última misiva, pues por lo que leo tal vez todavía hay una muy pequeña y remota esperanza para con los de vuestra clase. Espero que cuando llegue el momento sepáis estar a la altura. Cosas mucho más difíciles se han visto en España y no hace mucho según me cuentan. Lo eterno me es más que leve. Al fin y al cabo que es sino la existencia sino un instante de consciencia entre dos… Leer más »
Y otra como más que se me olvidaba. Me cuenta mi tataranieto Tony Futuro que hubo antes de nuestra conversación un régimen “malvado” y falto de libertades que duro-durará dicen 40 años, donde tu naciste y que por ejemplo de entrada a ti te permitió algo tan simple como nacer.
A lo mejor o a lo peor, en el “maravilloso” régimen seudo–democrático-lleno-de-libertades-podrido ese que actualmente “disfrutáis”, tú y muchos otros tus no habrían llegado ni siquiera a nacer.
Medítalo durante 60 segundos seguidos.
Ahora si que “Adeu” forever.
los peores enemigos de españa y de europa es el islam y el marxismo.los dos son hispanofobicos y cristianofobicos nos odian y odian nuestra cultura .necesitamos partidos de derechas ya . medios de comunicacion de derechas -no hay casi ninguno- hay que mover el culo y perder el miedo a decir la verdad y sobretodo ahora que esta -de moda- las leyes contra las fobias .dos una contra la hispanofobia y otra contra la cristianofobica . y como dijo bergoglio despues de la matanza islamista del charli SI INSULTAS MI RELIGION Y A MI PATRIA ” TE PEGO DOS HOSTIAS… Leer más »
Antes matar que morir…
Evangelio es sinónimo de cristianismo. Cristo es libertad. El verdadero cristianismo es incompatible con la esclavitud. “Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”. Esa es la verdadera intención de Dios ; la libertad para los hombres . Cristo es la libertad , la cual parece que muy pocos quisieran conocer; mientras que las religiones lo convierten en esclavitud. Nada separa más a los hombres de Dios que las religiones. Nada acerca más a los hombres a Dios que Cristo. Cuando la iglesia católica se concentre en el evangelio bíblico de Cristo , cumplirá su función liberadora como debe… Leer más »
Lo que se necesita es una Europa blanca cristiana supremacista, así de simple y sencillo, no estoy de acuerdo en que Europa acoja a moros y negros siempre y cuando dejen de ser musulmanes. El articulo se leia execelente hasta antes de llegar a ese punto.
Es lo que opinamos muchos Europeos BLANCOS que no tenemos el seso sorbido por los multiculturetas y demas bazofia de nuestra sociedad. Pero a eso, añade esas “mujeres” blancas, traidoras a su raza que se juntan con todos los subhumanos venidos de otros lares. Es vomitivo, luego se quejan.
Y no hablemos de los traidores que tenemos dentro de nuestras propias filas, gobiernos y ongetas. Asco sin paliativos y verguenza para ellos y su estirpe.
http://laultimatrincheraeuropea.blogspot.com.es/
Cuanto mas grave sea el enfrentamiento mucho mejor, antes estallará y de las cenizas surgirá una nueva sociedad con gente sana y robusta, no enferma , cretina y mediocre como la actual.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR GILIPOLLAS, Y LA COSA SE PONDRÁ PEOR.
la pura verdad
muerte al islam
y cuando este muerto lo volvemos a rematar,hasta que no quede ni ceniza,ni recuerdo de que existiera alguna vez
pero estad despiertos,el mal nunca muere
Si estalla el conflicto…. Núnca, jamás se debe cometer el error de firmar la paz… ni permitir una constitución que nos deja indefensos ante el enemigo, como la que hoy tenemos.
muerte a los perros
Todo esto lo comento yo entre amigos y compañeros día tras día y en la mayoría de los casos por un oído les entra y por otro les sale (ya esta el cansino este con el mismo tema). No tienen ni idea de lo que esta por venir, pero se acordaran de mis palabras. Otra cosa más: Para todos aquellos que los defienden o miran hacia otro lado (pijo progres, ongetas, políticos, buenistas, medios de desinformación y mierda de ese tipo) les va a llegar el turno que van a salir de su burbuja de bienestar y van a entrar… Leer más »
tu lo has intentado,puedes quedarte tranquilo,has hecho bien,pero si no merecen ser salvados…
Me pasa exactamente igual que a ti con mis conocidos españoles, hasta hay algunos que ya no me quieren quieren ver por cansino y exagerado, dicen. El hecho de haber nacido y vivido en Bruselas, me ha dado una experiencia tremenda con los moros, el islam es secundario, el mal absoluto es la morería.
¿Quiénes inventaron el islam?,los moros,pues este es el fiel reflejo de estos
la cultura no hizo a la persona,si no la persona a la cultura
cada cultura(religión) es el fiel reflejo de la raza que la creo
Totalmente de acuerdo Quercus, es lo que quería expresar minimizando el Islam en sí y enfatizando la raza, particularmente la mezcla maghrebí.
vivir en la violenta sudamerica va a ser vivir en el paraiso
Muy buen articulo.- Muy completo y muy bien escrito, pero le falta lo mas importante y lo mas sencillo que es la solución. La solución consiste en hacer exactamente lo contrario de lo que hacen todos los Gobiernos de Europa, empezando por España. SE ACOGE A LOS MUSULMANES Y SE LES HACEN MEQUITAS. ¿Se puede ser mas imbéciles? Pero el fondo del asunto es otro muy distinto, que es…..¿Y porque? Porque la casi totalidad de los gobernantes europeos son MASONES. Los masones tienen el poder y el dinero.- Son masones los directores de los mas importantes bancos (Botin).- Es masona… Leer más »
DE ACUERDO, LA MASONERIA TIENE COMO OBJETIVO ESTRIR LA RELIGION CATOLICA PREPARAR LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y OCUPO LA SEDE DE PEDRO DESDE RONCALLI, USURPANDO TODA SU ESTRUCTURA DE RONCALLI A BERGOGLIO TODOS ANTIPAPAS, SEDE VACANTE, EL ISLAM ES EL AZOTE DE DIOS POR LA HEREJIA Y APOSTASIA DE LA CRISTIANDAD.
Totalmente de acuerdo con usted. Hace como unos quince años vi una especie de documental en la 2, en la que unas niñas vieron unas apariciones de la Virgen María en la que les revelaban que íbamos a recibir un castigo muy grande si nos seguíamos apartando de Dios, y como podemos ver lo está cumpliendo.